Revisión de Acai Berry Extreme

Revisión de Acai Berry Extreme

Acai Berry Extrema Resumen

Acai Berry Extreme es un suplemento dietético proclamó a ser un todo-natural de la fórmula de pérdida de peso que puede limpiar el cuerpo. La empresa de fabricación, HH Nutritionals, cuenta con el hecho de que se utiliza una mezcla patentada con sólo ingredientes naturales que pueden ayudar a la gente a luchar contra el hambre y limpiar su cuerpo, ya que acelera el metabolismo.

Acai Berry Extrema Fabricante

HH Nutritionals cree que ha ido más allá para asegurarse de que sus mezclas están hechas con la más potente combinación de ingredientes tomados directamente de las frutas y las hierbas. El Acai Berry Extrema se dice que contienen 250 mg de la baya de acai puro, el ingrediente clave que se cree para ayudar al cuerpo a limpiar la acumulación tóxica. HH Nutritionals es una empresa de bienestar que se especializa en el desarrollo de productos que mejoren la vida de los usuarios. La visión de la empresa es la distribución de sus productos en todo el mundo y permiten a las personas disfrutar de una vida de calidad. HH Nutritionals tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de Oklahoma.

Acai Berry Ingredientes Extremos

El ingrediente más importante utilizado en esta fórmula es el extracto de la fruta de baya de acai para la cual contiene 250 mg. Que dijo que otras sustancias incluyen:

  • Cromo (como polynicotinate) 75mcg
  • La L-Teanina 8 mg
  • 200 mg de cafeína
  • EGCG del Té Verde Extracto de 225 mg

Cómo Funciona El Producto?

Acai Berry Extrema no sólo está diseñado para ayudar a las personas a perder peso. El extracto de la fruta también se cree para ayudar a la gente en la lucha contra las infecciones, fortalecer el sistema inmunológico, aumenta la energía, proteger el corazón y luchar contra otras enfermedades como la Schistosomosis y la bacteria Staphylococcus Aureus. Se dice que es 5 veces más potente que el ginkgo biloba, una hierba China también se conoce para ayudar a perder peso.

Pros

  • Producto Natural
  • Rico en Antioxidantes que protegen las células
  • Ricos en fibra que mejora la digestión
  • Aumenta la energía del cuerpo

Contras

  • El producto parece ser más que glorificado
  • No puede ser utilizado por personas que sufren de ciertas formas de alergias
  • No hay suficiente evidencia científica que apoye la afirmación de

Posibles Efectos Secundarios

No hay suficiente información disponible para determinar si el producto puede tener efectos secundarios. Que dijo que se sospecha que el consumo de crudo acai jugo está vinculado al brote de la enfermedad de Chagas o tripanosomiasis Americana.

¿Cuánto Acai Berry Costo Extrema?

El producto está disponible en Amazon, en donde se puede comprar por $19.98.

Que Deben Evitar Este Producto?

Aunque no hay ninguna información relativa a los efectos secundarios sobre el Acai Berry Extrema, es recomendable que las mujeres embarazadas y aquellos que la lactancia materna debe evitar.

Es Acai Berry Extrema Seguro o No?

No hay datos científicos que apoyan la idea de que el Acai Berry Extrema podría ser peligroso en cualquier forma. Que dijo también hay suficiente evidencia que demuestra que este suplemento puede realmente ayudar a la gente a perder peso. Si algo, la investigación sólo fue capaz de demostrar que el fruto de los cuales el extracto se realiza contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células de las moléculas dañinas. Los antioxidantes también pueden jugar un papel en ayudar al cuerpo a combatir las enfermedades relacionadas con el corazón y cáncer. Cuando se trata de la pérdida de peso, parece ser demasiado bombo sobre el acai producto. Aparte de eso debe ser seguros para su uso, pero no necesariamente puede ofrecer los resultados que uno espera.

Interacciones Con Otros Medicamentos

No se dispone de información en relación a cómo este suplemento puede interactuar con otros over-the-counter medicamentos recetados. Se recomienda para cualquier persona que quiere probar que el producto hable primero con su médico.

Veredicto Final

Hay un montón de audaces afirmaciones que se han hecho sobre el Acai Berry Extrema, algunos de los cuales son probablemente hypes. En ciertos sitios de internet los nombres de Oprah Winfrey y Dr. Oz han sido asociados con el suplemento, pero los famosos siguió adelante para presentar una demanda en contra de más de 40 empresas para asociar sus nombres para este producto. Acai Berry Extrema no es probablemente el suplemento que usted desee probar. Sin duda hay mejores que hay de los que se sabe realmente de trabajo.

Dónde Encontrarlo?

Para más detalles, por favor haga clic aquí

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories