Revisión de Acyl-Glutathione

Revisión de Acyl-Glutathione

El envejecimiento de la piel está continuamente experimentada por cada persona. Sin embargo, algunas personas han acelerado envejecimiento de la piel debido a varias razones. Esto puede incluir el uso de ciertos productos para la piel, el maquillaje, la exposición al sol o a ciertos factores de estilo de vida. Sin embargo, también hay productos para prevenir el envejecimiento acelerado. En este artículo vamos a echar un vistazo de cerca a uno de los productos más populares en busca de signos de envejecimiento de la piel.

Acyl-Glutathione Resumen

Acyl-Glutathione es considerado como uno de los principales tópicos anti-envejecimiento cremas. Es muy caro en $185 por una onza fluida. El producto de las direcciones de algunos signos de envejecimiento acelerado en particular la sequedad, pérdida de elasticidad, arrugas, líneas profundas de la piel frágil. Las reivindicaciones de producto a producir importantes resultados en tan poco como 30 días.

Ingredientes Activos

Acyl-Glutathione es derivado de la patente-pendiente de la molécula de la que se repone de glutatión, un antioxidante que normalmente se encuentran en las células de la piel. Cuando los niveles de glutatión disminuyen, la piel aparece cansado, deshidratado, arrugada o el envejecimiento de la piel, básicamente, se hace más rápido. El producto básicamente impide que se produzca tal la prevención de la aparición de signos de envejecimiento de la piel. El ingrediente incluye Aqua, Palmitato de Isopropilo, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Alcohol Cetearílico, Fosfatidilcolina, S-Palmitoylglutathione, L-Tirosina, Dimetil MEA (DMAE).

Resultados Esperados

En 30 días en un estudio de investigación de consumidores, he encontrado en internet, la aplicación de Acyl-Glutathione en la mañana y en la noche se entregan los resultados prometedores. El 85% experimentó una reducción en la apariencia de las arrugas horizontales en la frente. El 90% experimentado una reducción en la aparición de pliegues verticales. Sin embargo, no hay mucha información sobre el estudio y que no pueden ser independientes por lo que los resultados pueden estar sesgados.

Productos similares a Acyl-Glutathione:

Acyl-Glutathione Fortalezas

  • Muchas personas que han probado dicen que funciona de verdad.
  • De una buena reputación de cuidado de la piel fabricante bien conocido en la industria.
  • Algunos usuarios tienen buenas críticas de este producto.
  • Esto puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento

Acyl-Glutathione Debilidades

  • No está diseñado para detectar signos de envejecimiento en la zona del cuello.
  • Frasco de embalaje no es ideal para la preservación de la clave de ingredientes activos.
  • Es un producto caro.

Veredicto Final

El precio de Acyl-Glutathione solo es una de las principales razones para buscar otros productos. Si usted está buscando un producto anti-envejecimiento para la zona del cuello, este producto no es recomendable ya que no está diseñado para tales fines. La verdad es que hay muchas mejores productos similares que se pueden comprar a un precio mucho menor.

Muchas personas descuidan su cuello y el pecho en su diario de cuidado de la piel. El cuello de edades tan rápidamente como la cara y las horas extras y pierde la elasticidad resultante en lo que comúnmente se conoce como "cuello de pavo". Antes de comprar un cuello de crema asegúrese de que ha sido rigurosamente probado en ensayos clínicos. Un cuello crema debe eficazmente firme y levante la flacidez de la piel, mejorar el tono y la textura y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. A continuación encontrará algunos de los más eficaces cuello crema de productos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories