Revisión de Addyi

Revisión de Addyi

¿Qué es Addyi?

Addyi es un no-hormonal de la prescripción de la píldora que se utiliza para tratar hipoactivo del deseo sexual trastorno, también conocido como HSDD en las mujeres que son casi frente a la menopausia. Ha sido catalogado como el Viagra femenino. Las mujeres con HSDD generalmente bajo la experiencia de deseo sexual, dificultades interpersonales, y la exhibición de la angustia. Esta condición puede ocurrir en las mujeres debido a problemas de salud o debido a ciertos medicamentos, que también se conoce para reducir el deseo sexual. Addyi sólo está disponible a través de certificados de farmacias y sólo en la licencia de establecimientos de atención de salud, porque se sabe que causa efectos secundarios graves en los casos de las interacciones medicamentosas. Addyi está disponible en la forma de 100mg tabletas. También está disponible en su forma genérica en el nombre de la marca Flibanserin.

¿Quién es el Fabricante de Addyi?

Addyi es fabricado por acompañar llamado Sprout Pharmaceuticals. La compañía tiene su sede en los estados UNIDOS. El establecimiento está aprobado por la FDA. Se le concedió la licencia para llevar a cabo estudios para venir para arriba con Flibanserin, que está clasificada como una multifuncional de la serotonina agonista antagonista también conocido como MSAA. Addyi también está aprobado por la FDA. El medicamento es seguro para el consumo humano, aunque está diseñado para las mujeres que están en período premenopáusico. Viene con algunos efectos secundarios a los usuarios que se indican claramente en la etiqueta.

¿Cómo Addyi Trabajo?

Addy funciona mediante la regulación de algunas de las sustancias químicas en el cerebro que afectan el deseo sexual. El ingrediente activo flibanserin es una postsináptica de los receptores agonistas y antagonistas que actúan sobre el sistema nervioso central. Se corrige el desequilibrio de la norepinefrina y la dopamina, los cuales son conocidos por ser las hormonas que son responsables de la excitación sexual. En esta etapa, es un agonista para estimular la secreción. También inhibe la secreción de serotonina que es la hormona que produce la inhibición sexual. La droga no es un hormonales de la droga y no funciona como otros medicamentos que están diseñados para tratar los trastornos sexuales en los hombres.

Addyi Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Flibarensin

  • Este es el ingrediente activo en Addyi. Se eleva el usuario del estado de ánimo, aliviando ellos de la ansiedad y la depresión.
  • Ayuda en la activación de la producción de hormonas que permite la excitación sexual. Por lo tanto, mejora el deseo sexual del usuario.

Estearato de magnesio

  • Este es un polvo blanco que es una combinación de grasa saturada de ácido esteárico y el mineral esencial de magnesio.
  • Se garantiza un flujo uniforme de los ingredientes activos a través de la maquinaria que se utiliza en la producción de este suplemento.

Lactosa Monohidrato

  • Es un ingrediente inactivo que ayuda a mantener todos los demás ingredientes en el suplemento juntos.

Macrogol

  • Permite la absorción de vitaminas solubles en Grasa en el cuerpo.

Dióxido De Titanio

  • Se utiliza como un pigmento para agregar color.

Talco

  • Agrega la crema y textura suave en el suplemento.

¿Cuáles son las Ventajas de Addyi?

  • Se puede apoyar el tratamiento de la hipoactivo trastorno sexual en las mujeres.
  • Controla y regula las sustancias químicas del cerebro que son responsables del deseo sexual.
  • Puede inhibir la serotonina hormona es una sustancia química que disminuye la actividad sexual.
  • Aumenta el estado de ánimo del usuario por la disminución de la depresión y la ansiedad.

¿Cuáles son las Desventajas de Addyi?

  • El medicamento sólo está limitado a las mujeres premenopáusicas
  • Interactúa con el alcohol y otras drogas

Las Instrucciones De Dosificación

El medicamento debe tomarse por vía oral una vez al día antes de ir a la cama. El medicamento debe ser abandonada si después de 8 semanas, el paciente no se registra ninguna mejora en su deseo sexual.

Precauciones

  • Los usuarios deben evitar manejar maquinaria pesada o conducir, ya que la droga se sabe para causar somnolencia y la reducción de los niveles de alerta.
  • El producto debe ser almacenado bajo temperatura fresca y sólo la temperatura de la habitación
  • El medicamento no debe ser utilizado por mujeres que han pasado por la menopausia o por los hombres
  • El medicamento no debe ser usado por niños.
  • El producto no debe ser utilizado con la intención de mejorar el rendimiento sexual

Las Interacciones Medicamentosas

Se ha demostrado que Addyi se sabe que interactúan con el alcohol. Las personas con enfermedades del hígado y de tomar hígado medicamento también se insta a permanecer lejos de usar la droga. La droga también interactúa con ciertos medicamentos para el corazón, que están diseñados para reducir la presión arterial. El resultado final sería relativamente bajo y peligroso de la presión arterial. Las personas que toman inhibidores del CYP3A4 también debe mantenerse alejado de las drogas.

Addyi Revisión – Veredicto Final

Las mujeres, incluyendo a aquellos que son casi golpeando la menopausia, podría tener trastornos sexuales. Esto puede causar disminución de la libido y el deseo sexual bajo. Addyi se afirmaba poseer la capacidad de resolver estos problemas sexuales a través de la regulación de las sustancias químicas del cerebro que son responsables del deseo sexual. Esta droga, sin embargo, viene con varios efectos secundarios como insomnio, náusea, fatiga, somnolencia y sequedad de boca. La droga también se recomienda sólo para las mujeres premenopáusicas. Porque este medicamento interactúa con otras drogas y el alcohol, sería mejor consultar a su médico antes de usarlo.

Muchas mujeres experimentan disfunción sexual, falta de deseo sexual y/o mal desempeño sexual, pero son demasiado avergonzado como para hablar abiertamente de ello. La disfunción Sexual en las mujeres es frecuente, puede ocurrir a cualquier edad y puede ser causada por numerosos factores. Problemas de rendimiento Sexual puede forzar su relación con una pareja. Afortunadamente, las mujeres mejora de los productos puede aliviar estos problemas de la promoción de la salud, vida sexual activa. Las mujeres mejora los productos deben estar basadas en la potencia de los ingredientes, la capacidad para aumentar la sensibilidad sexual y el placer, la capacidad para aumentar la excitación y la satisfacción sexual y la capacidad para restaurar el deseo sexual. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de mejora de mujeres suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories