Revisión de Agelyss Restorative Reviews – Is This Product Legit or Scam?

Revisión de Agelyss Restorative Reviews – Is This Product Legit or Scam?

¿Qué es Agelyss Restaurativa Crema de Ojos?

Agelyss Restaurativa Crema de Ojos es un producto anti-envejecimiento que está diseñado para suavizar las arrugas y líneas finas que se desarrollan alrededor de los ojos con el tiempo. La crema es rica en sana, la restauración de anti-oxidantes.

Agelyss Restaurativa Crema De Ojos
Según el fabricante, la crema se absorbe rápidamente en el tejido de la piel. El producto aparentemente toma alrededor de 4 a 8 semanas para producir real, resultados visibles.

¿Quién es el Fabricante de Agelyss Restaurativa Crema de Ojos?

Este producto es fabricado por una compañía llamada Ageyless, que fue fundada en febrero de 2019 en San Petersburgo, Florida. Esta organización produce anti-envejecimiento de los productos que están destinados a borrar las arrugas y las líneas en la cara y alrededor de los ojos. Ellos se enorgullecen en ofrecer productos y los ingredientes que se han sometido a rígidas de pruebas científicas.

¿Cómo Agelyss Restaurador de Ojos Crema de trabajo?

Esta crema es muy rica en anti-oxidantes, que sanar y reparar el daño a la piel. Otros ingredientes proporcionan a la piel la hidratación que tanto la hidrata y la suaviza y alisa hacia fuera algunas de las arrugas y líneas finas en la zona. Esta crema se utiliza células madre de metabolitos como uno de sus principales ingredientes activos, que es una presencia común en el cuidado de la piel productos. Su función es la de preservar el funcionamiento de la piel y la vitalidad por la reparación y restauración de la piel dañada. También aumentan la producción de colágeno, que las empresas y tensa la piel. Las células madre son ricos en la curación de antioxidantes.

Agelyss Restaurador de Ojos Crema Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Hay 5 patentado de cuidado de la piel los ingredientes en este producto. No hay sustancias inactivas se mencionan. Algunos de los ingredientes principales son:

  • Eyeliss™ – Esta es una propiedad de un ingrediente anti-envejecimiento en el cual se quiere hacer la piel más firme y más elástica y eliminar las bolsas y la hinchazón debajo de los ojos. Se compone de 3 moléculas activas que son esperidin metil chalcona, dipéptido de VW, y lipopéptidos Pal-GQPR. Investigación en ratones ha demostrado que esperidin metil chalcona reduce el estrés oxidativo y la inflamación en la piel[1].
  • Syn®-Coll – Esta es la empresa propietaria de colágeno de la mezcla, incluye para reemplazar el colágeno que ha disminuido con la edad, dejando la piel ceder. El colágeno empresas y fortalece la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas en la pantalla. Hay menos investigación sobre cremas, pero los estudios han demostrado que la ingesta de colágeno por vía oral puede reducir los signos de envejecimiento[2] en la piel.
  • PhytoCellTec Alp Rose – Esta es la propietaria de células madre ingrediente con sorprendentes propiedades anti-envejecimiento[3]. Las células madre son muy ricos en antioxidantes, que sanar y reparar el daño a la piel. Inician la producción adicional de colágeno, lo que hace que la piel tanto más firme y más elástica.

¿Cuáles son las Ventajas de Agelyss Restaurativa Crema de Ojos?

  • La crema puede borrar las arrugas y líneas finas en la piel.
  • Este producto es rico en estimular la inmunidad-anti-oxidantes que curar la piel.
  • Agelyss Restaurador de la Crema del Ojo absorbe profundamente en el tejido de la piel.
  • La empresa no prueba sus productos en animales.

¿Cuáles son las Desventajas de Agelyss Restaurativa Crema de Ojos?

  • La crema tiene un precio muy alto-punto.
  • El producto puede causar enfermedades de la ingesta oral.
  • Se tarda de 4 a 8 semanas para ver resultados reales para este producto.

Agelyss Restaurativa Preguntas Frecuentes

P: ¿Cómo se debe usar Agelyss Restaurativa Crema de Ojos? R: el Uso de esta crema una o dos veces al día, idealmente en la mañana y otra vez en la noche. Tomar una pequeña cantidad de la crema y se frota alrededor del área del ojo mediante una suave dando vueltas movimientos, teniendo cuidado de que no entre dentro de los ojos. Continúe hasta que todos los cremas se absorben en la piel. Q: ¿cuánto Agelyss Restaurativa Crema de Ojos coste? Una: La crema sólo puede ser comprado en la página oficial del fabricante. Hay 3 opciones de compra. Por el momento, los precios se reducen:

  • Una botella por $59

Categories