Revisión de AHAVA Age Control Eye Cream

Revisión de AHAVA Age Control Eye Cream

El envejecimiento es un proceso continuo que comienza cuando nacemos y sólo se detiene cuando morimos. Tarde o temprano, los signos de envejecimiento de la piel comenzará a aparecer haciendo su edad muy obvio. Signos de envejecimiento aparecen generalmente en la zona de los ojos la primera debido a la naturaleza delicada de la piel en esta parte del cuerpo. De hecho, aquí es donde la piel más delicada en el cuerpo se encuentra. Hay varios tipos de signos de envejecimiento en la zona de los ojos, incluyendo las bolsas de los ojos, ojeras, líneas finas, arrugas y la hinchazón de los ojos. Para esta área en particular, una categoría especial de anti-envejecimiento de los productos llamados de los ojos cremas está disponible. Sólo recuerde que usted tiene que ser muy cauteloso en la elección de un determinado producto y asegúrese de que es eficaz y seguro.

AHAVA de Control de la Edad de la Crema del Ojo – Alisa Y Suaviza las Líneas finas

Para ayudar a elegir entre la gran cantidad de marcas de hoy, vamos a revisar una conocida marca de crema para los ojos.

AHAVA de Control de la Edad de la Crema del Ojo Visión general

La crema de ojos para ser revisados es un delicado, ligero gel-crema fórmula que se ocupa de visual signos de envejecimiento en la zona de los ojos. Ayuda a iluminar la piel en el área para que el joven y radiante la mayoría de la gente el deseo. También hidrata la piel durante 12 horas para evitar la sequedad y ralentizar el envejecimiento de la piel de los signos. También contiene ingredientes antienvejecimiento que se dirigen a las líneas finas y las arrugas. La mezcla de ingredientes antienvejecimiento llamado 3D complejos en la formulación se dijo a reducir las líneas finas y las arrugas por más de 45%.

Antecedentes De La Empresa

La compañía detrás de AHAVA de Control de la Edad de la Crema del Ojo se llama AHAVA Mar Muerto Laboratorios que fue fundada para el estudio de la potente rejuvenecedor minerales que se encuentran en el Mar Muerto. La compañía ha crecido para ser el líder en belleza experto cuando se trata de Minerales del Mar Muerto, que fueron encontrados para tener poderoso de cuidado de la piel y beneficios anti-envejecimiento. Ahora ofrecen una amplia gama de cuidado de la piel y anti-envejecimiento de los productos. Sin embargo, la compañía aún no son muy populares y tienen que establecer una sólida reputación en el cuidado de la piel de la industria.

Los ingredientes Utilizados en el Control de la Edad de la Crema del Ojo

Los ingredientes de AHAVA de Control de la Edad de la Crema del Ojo de agua, PEG/PPG-18/18 dimeticona, cyclopentasiloxane, ciclometicona, isotearylisostearate, dimethiconecrosspolymer, glicerina, jugo de aloe barbadensis leaf, carbonato de propileno, quaternium-18 hectorite, butileno glicol, ruscusaculeatus extracto de raíz, centellaasiatica extracto, hialuronato de sodio, calendula officinalis, extracto de flor, fenoxietanol, glicol de propileno, marissal, isomerato sacárido, pantenol, alantoína, la Fecha, el extracto de la fruta y el Mar Muerto, extracto de Alga. No hay ninguna información sobre los ingredientes activos y sus funciones previstas en el AHAVA web, la cual es una mala señal en términos de eficacia y seguridad.

¿Realmente funciona?

El principal problema con la crema de ojos de AHAVA es que no hay ninguna información sobre los ingredientes activos y los detalles sobre cómo funcionan en la página web del producto. Asimismo, el producto no se ha sometido a ensayos clínicos de eficacia o de seguridad por lo que no hay evidencia sustancial de que es realmente eficaz o segura. Allí se mezclan los comentarios de los clientes sobre la crema de ojos con la mayoría diciendo que sólo funciona en las líneas finas. Muchos clientes dicen que no funciona en otros signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos como ojeras, bolsas en los ojos, el ojo, la hinchazón y las arrugas.

Cómo Utilizar el Control de la Edad de la Crema del Ojo?

Para obtener resultados óptimos, aplique AHAVA de Control de la Edad Crema de Ojos en la mañana y en la noche. Lo mejor es que se aplica después de limpiar y tonificar el rostro, sobre la piel limpia y seca. Aplicar una pequeña cantidad y se extendió alrededor de la zona de los ojos. Masajear suavemente con un movimiento circular y asegúrese de que se absorba completamente antes de usar otros productos para la piel. Antes del uso, realice pruebas de la piel para comprobar las reacciones adversas.

Ventajas

  • La sedosa textura cremosa se siente muy bien en la piel
  • Es libre de fragancias por lo que la posibilidad de efectos adversos disminuye significativamente
  • Hay muchos comentarios de los clientes y los comentarios diciendo que realmente funciona en la reducción de líneas finas

Desventajas

  • Viene en un frasco de envases que pueden afectar negativamente a la potencia de los antioxidantes en la formulación
  • Muchos usuarios dicen que no tienen un buen efecto hidratante
  • No es muy eficaz para las arrugas, bolsas en los ojos, los ojos bolsas y ojeras
  • Es muy caro ($46 para 15 ml envase)
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero o oferta de prueba gratuita
  • No hay información disponible en la página web del producto con respecto a los ingredientes activos y cómo funcionan
  • El producto no está clínicamente demostrado ser eficaces o seguros
  • Contiene varias sustancias químicas que pueden causar efectos adversos a ciertos usuarios

Veredicto Final sobre el Control de la Edad de la Crema del Ojo

En general, después de examinar todos los aspectos importantes de AHAVA de Control de la Edad de la Crema del Ojo, es sólo un promedio de crema para los ojos. La mayoría de los comentarios de los clientes y críticas dicen que sólo funciona en las líneas finas y no tiene efectos considerables cuando se trata de reducir la aparición de ojeras, arrugas y bolsas en los ojos. El precio es un poco alto, especialmente cuando se compara con los ojos similares cremas muchos de los cuales son más eficaces. El mayor problema con esta crema de ojos es que no está clínicamente demostrado ser eficaces o seguros. La verdad es que hay muchos mejores ojos cremas que son más asequibles y eficaces.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories