Revisión de Aleve PM

Revisión de Aleve PM

Introducción

Aleve PM es un sueño de ayuda destinados a las personas que están perdiendo el sueño debido a los dolores y los dolores. Es fabricado por Bayer y se vende en botellas de 20, 40, 80 y 160. El producto se vende en varios conocidos farmacias y tiendas grandes de la caja. Una botella de 20 recuento empieza en un costo promedio de $4.88 aunque los precios pueden variar dependiendo del proveedor y la ubicación. El fabricante no hace mención de un retorno sobre la política de intercambio en su sitio web, y los clientes deben pedir a los proveedores para obtener esta información.

El Proceso De Trabajo

Tomar dos cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. El producto puede ser utilizado por niños de 12 años de edad o más.

Ingredientes

  • El naproxeno sódico (220 mg): analgésico utilizado para tratar los dolores de cabeza, calambres, dolor dental, y para reducir el dolor articular y rigidez. Él es categorizado como un no-esteroides anti-inflamatorios producto (AINE). Ayuda al cuerpo a bloquear las reacciones que el aumento o la causa de la inflamación. La dosis efectiva más baja debe ser tomada por el tiempo más corto posible para reducir la posibilidad de sangrado en el estómago.
  • Clorhidrato de difenhidramina (25 mg): Esta ayuda a conciliar el sueño ayuda a inducir un descanso estado y reducir la cantidad de tiempo necesario para conciliar el sueño.

Ventajas

  • El producto está fabricado por una empresa de renombre.
  • Muchos conocidos a los minoristas de todo el país llevan el producto.
  • Prescripción No es necesario para el producto.
  • Los niños tan jóvenes como de 12 años pueden utilizar el producto, siempre que no sea alérgico a cualquiera de los ingredientes activos.
  • Aleve PM puede tratar varios tipos de dolor crónico.
  • Varios cápsula de cuenta están disponibles dependiendo de la necesidad de una persona.

Desventajas

  • El naproxeno sódico puede causar reacciones alérgicas y también aumenta la posibilidad de sangrado en el estómago.
  • El fabricante no menciona una garantía de devolución de dinero o período de retorno, lo que significa que los clientes deben preguntar acerca de este donde este producto es comprado.
  • Las personas que son alérgicas a la aspirina pueden experimentar una reacción negativa a este producto.
  • El producto no puede ser tomada antes y después de la cirugía.

Alternativas para Aleve PM:

Preguntas frecuentes

Es Aleve PM segura para todo el mundo? Aleve PM es seguro para la mayoría de las personas en buen estado de salud. Sin embargo, aquellos que tienen alergia a la aspirina, o que han tenido reacciones alérgicas a la difenhidramina debe evitar el uso de este producto. Aleve PM no puede ser utilizado por niños menores de 12 años de edad. Aquellos cuyas molestias de estómago al tomar este producto puede tomar con alimentos o leche. Las interacciones a tener en cuenta? No tomar alcohol cuando esté tomando este medicamento. Este producto provoca somnolencia, por lo que no se debe operar maquinaria pesada o conducir un vehículo después de tomarla.

¿Qué Tipo de Comentarios son los que hay para Aleve PM?

Aleve PM es bien conocida y tiene muchos comentarios positivos en los sitios de los comerciantes, tales como Amazon. Un usuario dijo que es eficaz en ayudar a los usuarios a dormir. Otro usuario, Joan, le dan al producto una buena revisión no se puede tomar porque ella tiene un problema de riñón.

Veredicto Final

Aleve PM es fabricado por una empresa de renombre, de Bayer. Se vende en una tasa de interés competitiva debido a su disponibilidad en varias farmacias y puntos de venta en todo el país. El producto también puede ser utilizado por niños tan jóvenes como de 12 años. Sin embargo, hay muchas interacciones que pueden ocurrir en personas que tienen problemas de estómago o ha tenido reacciones alérgicas. Uno de los ingredientes activos, naproxeno sódico, podrían aumentar las posibilidades de sangrado en el estómago. Esto significa que aquellos que se ocupan de los problemas de sueño debido al dolor debe tomar este producto durante el período más breve posible. Tal vez un producto que puede ser utilizado en el largo plazo podría ser una mejor opción para aquellos que tienen dolor crónico.

Muchas personas tienen dificultades para conciliar o mantener el sueño, despertar agotado y de mal humor. Natural y eficaz de las ayudas para dormir puede ayudar a volver a un horario de sueño normal, resultando en una mejora en su salud en general, el estado de ánimo y el bienestar. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de todos los naturales del sueño ayuda formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories