Revisión de Almay Kinetin Rejuvenating Eye Treatment

Revisión de Almay Kinetin Rejuvenating Eye Treatment

Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento del Ojo es un especial de lucha contra el envejecimiento de la formulación que utiliza un ingrediente activo derivado de hojas verdes de las plantas. Se dice que para ser clínicamente probado para obtener resultados espectaculares sin ningún tipo de efectos secundarios.

Almay Kinetina De Cuidado De La Piel Rejuvenecimiento De Tratamiento Del Ojo

La fórmula funciona a la demora, revertir y prevenir la piel visibles los signos del envejecimiento en la problemática de la zona del ojo. Se utiliza una única kinetina fórmula que penetra profundamente en la piel para rejuvenecer y lo hace visiblemente más joven. Las reivindicaciones de producto para reducir la apariencia de líneas finas, hinchazón y ojeras, mientras que la mejora de la elasticidad y la firmeza. La fórmula hipoalergénica tiene un precio de $14.99 en línea.

Sobre el Fabricante

El producto es de Almay que está bajo el Revlon grupo. Es bien conocido entre los jóvenes, ofreciendo diferentes formulaciones de cuidado de la piel a precios asequibles. Almay inició en 1931, y se hizo muy conocido por ofrecer productos que son hipoalergénicos. La empresa está muy bien considerado por sus exhaustivas pruebas de seguridad específicamente con respecto a las alergias e irritación. Almay es bien conocido en el cuidado de la piel de la industria para ofrecer la calidad de las formulaciones que son hipoalergénicos.

Almay Kinetina Rejuvenecedor De Ojos Tratamiento De Reclamaciones

  • Hipoalergénico
  • Reduce la apariencia de líneas finas
  • Disminuye la hinchazón de los ojos y ojeras
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel
  • Suaviza e ilumina la piel debajo de los ojos

¿Cómo funciona?

Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento del Ojo utiliza el poder de un especial de extracto natural llamado kinetina. Es un compuesto derivado de las plantas en las que juega un papel importante en la división de las células. Los estudios indican que ayuda a proteger la piel mientras que la reparación de los daños en la piel por exposición al sol. La formulación también profundamente penetra en la piel con el fin de retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Su proceso de anti-envejecimiento obras como los retinoides y los ácidos alfa hidroxi sin la irritación causada por dichos ingredientes.

Acerca de la Formulación

El único ingrediente activo de la fórmula es kinetina que ayuda a proteger la piel mientras revertir el daño de la piel para reducir los signos de envejecimiento de la piel. Funciona a la demora, revertir y prevenir el envejecimiento de la piel signos aunque el mecanismo exacto de acción no está indicado en los sitios web de venta el anti-envejecimiento de la formulación. La lista completa de los ingredientes son Agua, Glicerina, Metil Gluceth-20, Escualano, PPG-2 de Miristilo Éter Propionato, Estearato de Octilo, Ácido Esteárico, Estearato Gliceril, Alcohol Cetílico, Lauril Lactato, Caprílico/Cáprico/Esteárico Triglicéridos, Sodio Estearoil Lactilato, Dimeticona, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Aceite de Semilla, Salix Nigra (Sauce) Extracto de la Corteza, Kinetina, el Acetato de Tocoferol, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de Semilla, Palmitato de Retinol, Magnesio Ascorbil Fosfato, Pantenol, Saccharomyces Zinc Efervescencia Extracto, Saccharomyces Cobre Efervescencia Extracto, Saccharomyces Manganeso Efervescencia Extracto, Saccharomyces Hierro Efervescencia Extracto, Saccharomyces Silicio Efervescencia Extracto, Saccharomyces Potasio Efervescencia, Extracto de Salvia Sclarea (Clary), Extracto de Ferula Galbaniflua (Gálbano) Goma de mascar, Extracto de Anthemis Nobilis (Manzanilla) Extracto de Flor, Hoja de Camellia Sinensis (Té Verde), Extracto de Rosmarinus Officinalis (Romero) Extracto de la Hoja, Steareth-21, Carbomer, Trietanolamina, Disodium EDTA, Fenoxietanol, Metilparabeno, Ethylparaben, Propilparabeno, Butylparaben, Isobutylparaben

Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento Del Ojo Ventajas

  • Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento del Ojo es muy asequible
  • Es una formulación hipoalergénica
  • La fórmula retrasos, invierte y previene los signos de envejecimiento de la piel
  • Es de un conocido de cuidado de la piel compañía que se especializa en fórmulas hipoalergénicas
  • El producto está diseñado para la dirección de todos los signos de envejecimiento de la piel en la zona de los ojos
  • Hay algunos muy buenos feedbacks de los usuarios

Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento Del Ojo Desventajas

  • No hay detalles sobre el estudio clínico para demostrar su efectividad
  • Solo se utiliza un ingrediente activo
  • Hay muy poca información sobre el producto
  • Algunos usuarios experimentaron irritación de la piel a partir de la fórmula aunque es hipoalergénico
  • Una gran cantidad de retroalimentaciones decir que no es muy eficaz

Cómo Utilizar?

Aplicar Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento del Ojo sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la limpieza. Masajear suavemente sobre la piel para mejorar la absorción. Dejar por unos minutos y deje que se seque antes de usar otros productos de cuidado de piel o el uso de maquillaje.

Advertencias

Realizan pruebas de la piel para comprobar si causa irritación a la piel. Si se le irrita la piel, lavar con agua y dejar de utilizar. Si usted tiene la piel muy sensible, consulte con su dermatólogo antes de usar este producto. Evitar el contacto con los ojos para evitar la irritación.

Veredicto Final

Después de que el tener un vistazo de cerca a Almay Kinetina Rejuvenecedor Tratamiento de contorno de Ojos, es un buen producto anti-envejecimiento para la problemática de la zona del ojo. Es muy asequible y hay muchos usuarios que dicen que es un buen cuidado de la piel de la formulación. El producto es de buena reputación de cuidado de la piel compañía que se especializa en hipoalergénico formulaciones. Sin embargo, también hay algunos usuarios que dicen que no es muy eficaz en la piel graves signos de envejecimiento. En la final, el precio bajo y la fórmula de la reputación son razones suficientes para darle una oportunidad.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories