Revisión de Amoryn

Revisión de Amoryn

¿Qué es Amoryn?

Amoryn es un antidepresivo natural suplemento que contiene la más conocida natural potenciadores del estado de ánimo tales como la Hiperforina (derivado de la Hierba de San Juan extracto) y 5-HTP. Nuestro cerebro produce naturalmente mensajeros químicos conocidos como neurotransmisores, y estos neurotransmisores (serotonina, dopamina y noradrenalina), cuando en una equilibrada y saludable estado va a hacer que una persona se siente feliz, tranquilo y seguro. Sin embargo, en el reverso, el desequilibrio o el bajo nivel de los neurotransmisores hará a su vez que una persona se sienta triste y molesto que conduce a la ansiedad y la depresión si avanza la situación. Con Amoryn, el fabricante, utilice una mezcla especialmente formulada con ingredientes naturales que incluyen un estándar, de calidad farmacéutica extracto de hiperforina. Esta fórmula tiene como objetivo aumentar los niveles de estado de ánimo relacionados con los neurotransmisores con el fin de promover el bienestar emocional, restaurar el equilibrio emocional y mejorar el "sentirse bien" el estado de ánimo.

¿Quién es el Fabricante de Amoryn?

BioNeurix Corporation es el fabricante de Amoryn, una de las principales suplemento dietético natural que promueve el bienestar emocional. Desde 2003, Amoryn está disponible en el mercado por BioNeurix con una declaración de que este suplemento puede ayudar a aliviar la ansiedad, depresiones e incluso ataques de pánico. De acuerdo a BioNeurix, los principales ingredientes activos que se encuentran en Amoryn ha sido demostrado en ensayos clínicos para mejorar el estado de ánimo y calma la mente. El fabricante también han llevado a cabo encuestas de los usuarios reales y estas encuestas se retransmite una alta tasa de éxito, con un 88% de Amoryn los usuarios con la ansiedad y el 90% con la depresión de informes de resultado positivo y la respuesta al suplemento.

Amoryn Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

  • Hiperforina: Un compuesto natural derivado de Hypericum perforatum (St John's wort) Extracto. La investigación bioquímica, sugiere que este ingrediente activo actúa como un "inhibidor de la recaptación de" de los neurotransmisores norepinefrina, serotonina y dopamina. El desequilibrio de estos compuestos pueden causar emociones negativas y pobre estado de ánimo

Categories