Revisión de Argi-Vive III

Revisión de Argi-Vive III

Hoy en día, hay muchos hombres suplementos en el mercado para elegir. Algunos vienen en forma de tabletas, otros en cápsulas, mientras que hay un grupo selecto que en realidad vienen como mezclas de bebidas.

Argi-Vive III – Suplemento alimenticio

Argi-Vive III por NorthStar Nutrición es uno de esos pocos elegidos. Es un suplemento mejora de sexo masculino con el objetivo de subsanar las dificultades sexuales tales como disminución de la libido, erecciones débiles, y de bajo nivel de rendimiento sexual y la resistencia de forma rápida y sencilla. El buen argumento de venta, seguro, pero ¿Agri-Vive III entregar? Sólo hay una forma de averiguarlo.

¿Qué es Argi-Vive III?

Único a Argi-Vive III es que, a diferencia de la mayoría suplementos que vienen en forma de píldoras, cápsulas o comprimidos, que es en realidad un suplemento líquido. Para ser precisos, se vende como un paquete de polvo efervescente que a continuación, mezclar en un vaso de agua para que su suplemento. El fabricante afirma que no sólo es eficaz, también es de acción rápida. Se garantiza a entregar más fuerte, más duro y más duraderas erecciones, la mejora de la resistencia y de la libido, fuerte y de salud reproductiva. También está hecha a partir de ingredientes naturales por lo que no debería ser ningún efecto secundario.

Argi-Vive III Ingredientes

De acuerdo a su página de producto en NorthStar Nutritionals sitio web oficial, Argi-Vive III contiene los siguientes ingredientes:

  • 3000 mg de L-Arginina-clorhidrato: Esta masculino favorito suplemento es un componente esencial en la producción de óxido nítrico y la preservación en el cuerpo. El óxido nítrico es un potente vasodilatador que favorece el flujo de sangre al cuerpo, de traer más sangre hacia el pene para la mejora de la erección de tamaño, la longitud y dureza. De acuerdo con MayoClinic L-arginina puede ser utilizado para tratar la disfunción eréctil.
  • 20 mg de Niacina (como Niacinamida): También conocida como Vitamina B3, aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene, aumentar el tamaño del pene y la promoción de orgasmos más fuertes. Un Estudio dice que "la Niacina sola puede mejorar la función eréctil en pacientes que sufren de moderada a severa ED y dislipidemia."
  • 100mg de Vitamina B12 (como Cianocobalamina): Esencial en el aumento de la producción de células sanguíneas, sistema nervioso central de apoyo y la intensificación de la sensación sexual y la libido
  • 350 mg de Mezcla Propietaria:
    • Panax Ginseng: Un conocido de Asia estimulante, también se cree que tienen efectos en el aumento de la producción de óxido nítrico, así como propiedades afrodisíacas. Según el estudio, publicado por el British Journal of Clinical Pharmacology, el Ginseng ha demostrado ser beneficioso para el tratamiento de ED.
    • La Corteza de Catuaba: Trabaja para mejorar la resistencia, aumentar la resistencia sexual y el rendimiento, aumentar la libido y eleva el estado de ánimo
    • Horny Goat Weed: También conocido como Epimedium, que es un afrodisíaco y está pensado para aumentar la testosterona y los niveles de óxido nítrico en el cuerpo
    • Muira Puama: Con su oferta de "ácidos grasos de cadena larga", se incrementa el deseo y sostiene la potencia, el rendimiento y la resistencia
    • Ashwagandha de la Planta: Para la salud del corazón y de la resistencia física y la energía
    • El Gotu Kola: Para mejorar la circulación y el flujo de sangre al pene
  • 150mg Hoja de Estevia: Un edulcorante bajo en calorías

Categories