Revisión de Beauty Bum

Revisión de Beauty Bum

La Belleza Del Vago Resumen

El nombre por sí solo captar la atención! Lo que es aún más atención digna, sin embargo, son las afirmaciones de que este producto hace que: "la celulitis solvente", "transdérmico toning lotion", "activada por calor", "Exclusivo de europa de Fórmula"... La belleza Bum es una loción que pretende penetrar profundamente en los tejidos subcutáneos y llegar a los depósitos de celulitis en orden a la realidad "fusión" de ellos y enviarlos en forma de pequeñas partículas lipídicas en el torrente sanguíneo. Ningún producto tiene, hasta ahora, ha sido científicamente demostrado ser capaz de actuar a través de la dermis contra la celulitis, la Belleza y el Vago no tiene absolutamente ningún estudio científico a contrario esta ampliamente aceptado el hecho.

No hay lista de ingredientes, excepto dos sustancias llamadas Beta y Alfa Hidroxi Ácidos están disponibles en el sitio web. El producto no contiene protección solar capacidades. Él está demasiado ocupado haciendo imposibles las cosas al parecer.

Información Del Fabricante De

La belleza Bum es fabricado por BeautyFit, Inc.: es una empresa estadounidense responsable de la fabricación y distribución de muchos productos de belleza y salud sida, tales como barras de proteína muscular pastillas para el culturismo y el como.

Lo que Hace la Belleza Bum Reclamación a hacer?

La belleza Bum reclamaciones a hacer lo imposible: obtener profunda debajo de la piel y quemar esas antiestéticas células adiposas de una vez por todas. Cuando la empresa promete son un poco más moderado (no así la de "bombeo", en otras palabras), el producto se anuncia como una crema hidratante y, por lo tanto, más o menos tan eficaz como muchos otros en el mercado.

Los Ingredientes clave en la Belleza del Vago

No hay lista de ingredientes se pueden encontrar en la página web del producto así que de nuevo:

  • Beta y Alfa Hidroxi Ácidos

¿Cómo Belleza Bum De Trabajo Para La Celulitis?

La belleza Bum funciona de la siguiente manera:

  • "Combate los Signos de la Celulitis"
  • "Elimina las Toxinas y los Tejidos Grasos"
  • "Convierte la Grasa en Energía"
  • "Aumenta la Firmeza y Elasticidad"
  • "Contiene Beta y Alfa Hidroxi Ácidos"

Parece ser que no hay explicación, al menos viable, en cuanto a exactamente cómo la Belleza Bum supuestamente lleva a cabo estas milagrosas hazañas.

¿Cómo Puedo Usar Belleza Bum?

Masajear suavemente en la piel limpia con un movimiento circular durante 20-30 segundos. Utilice dos veces al día: mañana y noche. Se recomienda que el producto sea utilizado 10 minutos antes del ejercicio y que las manos deben lavarse inmediatamente después de su aplicación. Los resultados pueden ser obtenidos en 2-3 semanas.

La Buena Noticia Acerca De La Belleza Del Vago

Nada, a pesar de los esfuerzos para encontrar algo...

Inconvenientes de la Belleza del Vago

  • Absurdos reclamos
  • Caro
  • Se venden en línea sin garantía de devolución de dinero

Es La Belleza Bum Seguro?

El sitio web afirma que el producto es seguro porque ha sido "probado". Los resultados de la prueba no están disponibles. La edad mínima para su uso es de 18 años y, de nuevo, está indicado sólo para las mujeres. También te Puede gustar – B-Tight Celulitis Crema Opiniones y Celluvexin

Línea De Fondo

Un montón de bombo, un montón de dinero, a dónde ir para obtener su dinero de vuelta si usted decide que esta loción no trabajar para usted... Los negativos abundan en lo que respecta a este producto

Categories