Revisión de Bio Fluxe Keto

Revisión de Bio Fluxe Keto

¿Qué es la Bio Fluxe Ceto?

Bio Fluxe Keto es un suplemento natural destinado a ayudar a las personas a perder peso. Está diseñado específicamente para personas que están siguiendo la Dieta Ceto, que es muy baja en carbohidratos, alta en proteínas régimen.

Bio Fluxe Ceto – Quema La Grasa Para Obtener Energía

Esto los pone en un estado de cetosis, donde está la quema de grasa en lugar de azúcar como energía.

Bio Fluxe Ceto está diseñado para ayudar a los usuarios a alcanzar el éxito en la dieta, manteniéndolos en un estado de cetosis. Así, el producto ayuda a las personas a perder peso por la quema de grasa rápidamente, y también acelera su nivel de energía. Esto puede motivar a hacer ejercicio con más frecuencia, o por más tiempo.

¿Quién es el Fabricante de Bio Fluxe Ceto?

Este producto es fabricado por Biofluxe Ceto. Esta organización fue fundada en agosto de 2018 en Los Alamitos, California y produce productos vitamínicos y suplementos, en particular productos para bajar de peso. Se utilizan sólo ingredientes naturales en sus productos de pérdida de peso, tales como extractos de plantas. Por esta razón, tienen muchos menos efectos secundarios que otros medicamentos.

¿Cómo Bio Fluxe Ceto Trabajo?

El producto está destinado para las personas que están en la Dieta Ceto, lo que significa que son los hidratos de carbono evitando casi por completo. Al hacerlo, su cuerpo entra en un estado de cetosis, la producción de cetonas, y se inicia la quema de grasa como energía, ya que hay muy poca glucosa disponible. Este suplemento contiene una mezcla patentada de cetonas. Las cetonas asegúrese de que el usuario permanece en este estado de cetosis, incluso si de vez en cuando comer alimentos ricos en carbohidratos.

Bio Fluxe Ceto Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Bio Fluxe Ceto se compone de una mezcla patentada de ingredientes que son en su mayoría de las cetonas. Estos mantener al usuario en un estado de cetosis, donde el cuerpo se quema la grasa como combustible, ya que se ha cortado el suministro de azúcar.

    • Calcio B-Hidroxibutirato -BHB es de las cetonas que se unen a una sal o mineral, en este caso el calcio. Esta basados en calcio cetona mantiene el cuerpo en un estado de cetosis, donde se quema la grasa en lugar de azúcar como energía[1]. De entrar en este estado, evitando los hidratos de carbono.
    • Magnesio B-Hidroxibutirato – La cantidad de cetonas en BHB se adjunta el mineral magnesio. Estas cetonas asegurarse de que el cuerpo queme grasa en lugar de glucosa, como lo hace al cortar los carbohidratos de tu dieta[2].
    • De sodio B-Hidroxibutirato – Este es de cetonas que están obligados a sodio (sal). Estas cetonas asegúrese de que el cuerpo permanece en un estado de cetosis cuando el cuerpo carece de la glucosa, por lo que quema la grasa en lugar de azúcar.

Otros ingredientes incluyen:

  • Harina de arroz Es un almidón, sustancia que se utiliza en la cocina y es un alimento básico en la alimentación y el sector de la restauración. La harina de arroz es también a menudo se utiliza como un relleno ingrediente en suplementos y otras píldoras[3].
  • Gelatina de La cápsula de gelatina está el 'contenedor' para todos los ingredientes en el suplemento, por lo que es mucho más fácil para la ingesta de los mismos. No tiene sabor, sabor, ni olor. La investigación indica que la gelatina tiene muchos beneficios de salud, incluyendo la quema de grasa y ayuda a perder peso[4].

¿Cuáles son las Ventajas de Bio Fluxe Ceto?

  • Este suplemento puede mantener en cetosis, incluso si de vez en cuando disfrutar en hidratos de carbono.
  • Bio Fluxe Ceto puede disminuir su presión arterial.
  • Puede ayudar a perder peso rápidamente que la quema de grasa.
  • Este producto puede darle un gran impulso de energía.

¿Cuáles son las Desventajas de Bio Fluxe Ceto?

  • Los suplementos que contienen harina de arroz, que es un alergeno común.
  • Ha habido muy poca investigación sobre los efectos a largo plazo de una dieta cetogénica.
  • Hay efectos secundarios potenciales de estar en cetosis, tales como dolores de cabeza.
  • Puede dañar el cuerpo, si más de la dosis recomendada es tomado.

Alternativas a la Bio Fluxe Ceto

Preguntas frecuentes

¿Cómo Debe Usted Tomar Bio Fluxe Ceto? La dosis diaria recomendada de estos suplementos es de 2 cápsulas. El fabricante no da ninguna instrucción en cuanto a cuándo tomar las cápsulas. Asegúrese de que usted no tome más de la dosis recomendada, ya que podría ser perjudicial para su cuerpo. ¿Cuánto Cuesta Bio Fluxe Ceto Costo? El precio de venta total de Bio Fluxe Ceto es de $83.41. Los gastos de envío y manipulación son cubiertos por la compañía. El primer mes es una versión de prueba gratuita, por lo que sólo se le cobrará $4.95 para el envío. ¿Qué es la Bio Fluxe Ceto la Política de Devolución? Bio Fluxe Ceto tiene 30 días política de retorno. Si usted no está satisfecho con el producto, puede devolverlo para un reembolso completo dentro de los 30 días de la fecha de compra. Sin embargo, con el fin de obtener su dinero será devuelto, usted debe devolver las botellas sin abrir y con el sello intacto. ¿Bio Fluxe Ceto Ofrecen una Prueba Gratuita? Sí, el fabricante ofrece una prueba gratis de un mes. Usted se inscribe para el juicio, se les enviará una botella, y te cobran $4.95 por los gastos de envío y gastos de manipulación. Estás a continuación, poner en el programa de subscripción para recibir una botella de cada mes, a menos que usted cancele antes de 14 días.

Bio Fluxe Ceto Revisión – Veredicto Final

Bio Fluxe Keto es un suplemento de pérdida de peso diseñado para las personas que siguen la Dieta Ceto. El fabricante afirma que se mantiene a personas que hacen dieta en un estado de cetosis, la quema de grasa en lugar de azúcar. De esta manera, a veces, pueden disfrutar sin arruinar su dieta. El producto ayuda a bajar de peso quemando grasa, y también se supone para dar a los usuarios una abundancia de energía extra. El producto no se diferencia de la mayoría de los ceto los suplementos de la dieta en el mercado. No hay nada único en los ingredientes ni en las promesas que ha hecho la empresa. Como todos estos suplementos, sabemos que hay leves posibles efectos secundarios, como náuseas y dolores de cabeza. También hay ninguna investigación clara sobre los efectos a largo plazo de estar en este tipo de dieta. Asegúrese de hacer su propia investigación independiente en el producto y sus ingredientes antes de hacer su compra. También debe visitar a su médico y asegúrese de que estos suplementos de encajar en la general de su plan de salud.

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories