Revisión de BN Labs Grass Fed Whey Protein

Revisión de BN Labs Grass Fed Whey Protein

BN Laboratorios de Hierba Alimentados con Proteína de Suero de leche Resumen

BN Laboratorios de Hierba Alimentados con Proteína de Suero es un suplemento dietético elaborado para ayudarle a conseguir el físico y los niveles de fitness que siempre has querido. Este producto está formulado para contener la combinación perfecta de ingredientes que trabajan juntos para proporcionar el cuerpo con cantidades óptimas de proteína necesaria para estimular el crecimiento de más grande, más fuerte y más saludable de los músculos.

Fabricante de la Información Y las Afirmaciones Acerca de la BN Laboratorios de Hierba Alimentados con Proteína de Suero de leche

BN Laboratorios de Hierba Alimentados con Proteína de Suero de leche es un producto de BN Labs, con sede en reino unido suplementos de la empresa. BN representa Británico de la Nutrición. La compañía se especializa en la introducción de una alta especialización en la variedad de productos que le ayudarán a alcanzar sus metas de salud y ejercicio en la forma más rápida y segura posible. Se jactan de uso de la prima de la calidad de los ingredientes demostrado ser de alta pureza. Además, todos sus suplementos están desarrollado, fabricado, probado y certificado siguiendo la más estricta y rigurosa de las normas.

Proceso De Trabajo Y La Lista De Ingredientes

BN Laboratorios de Hierba Alimentados con Proteína de Suero de leche se compone de ingredientes que trabajan juntos para darle a usted el cuerpo que siempre has soñado. Sus principales mecanismos de acción incluyen la inducción de crecimiento muscular, quemar el exceso de grasas, y de protección de las células contra el daño de los radicales libres. Tales hazañas se logra mediante los siguientes ingredientes clave:

  • 100% de animales Alimentados con Pasto de Suero de leche, Concentrado de Proteína Derivada de la leche más fresca de las vacas que comen de forma saludable, ofrece una forma natural y segura para obtener la máxima cantidad de proteína que usted necesita para su culturismo esfuerzos.
  • Girasol – Cargado con aceites saludables y antioxidantes que ayuda a proteger las células contra los efectos negativos de los radicales libres

Categories