Revisión de Bpi B4

Revisión de Bpi B4

La tasa de personas con sobrepeso y obesidad aumenta continuamente cada año, según una investigación reciente. Esta es considerada una epidemia mundial por muchos expertos en salud. Esta es la razón principal de la pérdida de peso de la industria se ha convertido en un multi-millones de dólares por año en el mercado. Sin embargo, hay muchos productos en el mercado, por lo que es difícil encontrar a los mejores. Cuando se trata de la pérdida de grasa suplementos, la eficacia y la seguridad de tomar el centro de atención. Tienes que ser muy cuidadoso en la elección de un producto y la investigación a fondo para asegurarse de que es eficaz y seguro. Para ayudarle a encontrar el producto correcto, vamos a revisar minuciosamente un popular suplemento para perder grasa en el mercado.

Descripción

El producto que va a tomar bajo escrutinio se llama B4. Se trata de una empresa relativamente nueva llamada de BPI Sports. La compañía ha estado alrededor por varios años, pero que todavía no tienen una reputación establecida. BPI B4 es un suplemento de pre-entrenamiento que pretende mejorar el rendimiento y ayudar al usuario a perder peso rápidamente. Dice ser un tejido adiposo regulador que significa que ayuda a disminuir la grasa corporal mediante la promoción de su metabolismo. También pretende ser un estimulante del sistema nervioso central y de la dopamina modulador de proporcionar de manera rápida y considerable pérdida de peso.

Producto De Los Hechos

El producto se llama la quema de grasa y el peso gestión suplemento. Afirma ataque de grasa a diferencia de cualquier otro producto en el mercado. Utiliza varios mecanismos, incluyendo potente estimulante del SNC propiedades, el tejido adiposo de la regulación y modulación de la dopamina para ayudar al usuario a perder grasa corporal rápidamente. También ofrece otros beneficios como apoyo a foco y el estado de ánimo, elevando el nivel de energía, la promoción de un metabolismo más rápido y la mejora de la resistencia y la resistencia. El producto de los reclamos para promover la pérdida de grasa, evitar el almacenamiento de grasa y mejorar el rendimiento físico y mental.

Un Vistazo más de Cerca a los Ingredientes de la BPI B4

BPI B4 contiene 30 mg de niacina por porción. Se trata de un ingrediente que promueve la quema de grasa en el cuerpo. Se utilizan comúnmente para reducir el nivel de colesterol, por lo que es incluido en la formulación de muchos de los medicamentos para bajar el colesterol. También contiene extracto de Dendrobium que actualmente es uno de los ingredientes activos más populares en la nueva generación de productos de pérdida de grasa. También es conocido hacerlo sin ningún tipo de efectos secundarios. La cafeína anhidra es otro ingrediente. Contiene el equivalente de cafeína en tres tazas de café por cápsula que puede ser demasiado para muchos individuos. También contiene corteza de Yohimbe, que es un poderoso ingrediente herbario que es conocido por promover la pérdida de grasa. Se sabe para aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial por lo que puede ser peligroso para ciertos individuos. El producto también contiene vino tinto concentrado que se cree para ayudar con la elevación del estado de ánimo y la quema de grasa. Sin embargo, no hay pruebas sustanciales de que realmente funciona. BPI B4 también contiene Espada de semilla de frijol, Psoralea de la semilla, y Sophora Japonesa, que no son clínicamente probado que la oferta de salud o la pérdida de peso beneficio. Puede Que También Quiera Leer – Me Coge Parche Me Revisiones

Funciona?

No hay evidencia clínica de que BPI B4 realmente funciona para bajar de peso. Además, no ha sido clínicamente probado para la seguridad. Algunos ingredientes como la cafeína y el Dendrobium son clínicamente probado para mejorar la pérdida de grasa, pero muchos de los ingredientes son conocidos por causar efectos secundarios. Según la mayoría de los comentarios de los clientes, este suplemento para perder grasa realmente funciona, pero el problema es que puede causar una variedad de efectos secundarios en algunas personas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las instrucciones de dosificación de este producto? En los días de entrenamiento, tomar 1 cápsula de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento. Durante los días de entrenamiento, tomar 1 cápsula en la mañana para el apoyo continuo de la capacidad de quemar grasa. No tome más de 1 cápsula al día para prevenir los efectos secundarios.

Pros

  • Algunos de los ingredientes activos de la BPI B4 son clínicamente probado para ser eficaz
  • Está diseñado para mejorar tanto el rendimiento físico y mental
  • Muchos de los comentarios de los clientes y críticas dicen que es efectiva
  • Es conveniente ya que sólo tienes que tomar 1 cápsula al día
  • Se puede pedir en línea o comprar en tiendas como GNC

Contras

  • BPI B4 no está clínicamente demostrado ser eficaces o seguros
  • Contiene Yohimbe, que está vinculado a varios efectos secundarios
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero oferta
  • Contiene una alta cantidad de cafeína que puede causar efectos secundarios para las personas que son sensibles a los estimulantes
  • Puede causar una variedad de efectos secundarios
  • Muchas de las personas que lo han probado dicen que es incómodo de usar debido a los efectos secundarios

Consulte También – AlphaCutz Termogénico Comentarios

Veredicto Final

Después de una minuciosa inspección de la BPI B4, este es un buen suplemento para perder grasa. Aunque no está clínicamente probado para ser eficaz, muchas personas que lo han probado, no dice lo que realmente funciona. Sin embargo, el producto contiene potencialmente peligrosos ingredientes a saber, la Yohimbina y la cafeína. Yohimbe ha sido vinculado a varios efectos secundarios graves, como la presión arterial alta, dolor de pecho, dificultad para respirar, latido del corazón rápido. El contenido de cafeína de cada pastilla es el equivalente a tres tazas de café, que es muy alta. Sólo recuerde que ser muy cuidadoso cuando usted está usando este producto. Si usted quiere algo que es completamente seguro, sería mejor considerar otras de la pérdida de grasa suplementos.

Un tópico quemador de grasa que puede ser la pieza que falta en el conjunto de tu régimen de ejercicios. Tópico quemadores de grasa puede mejorar la apariencia de su abs. Además de una intensa rutina de ejercicios y una dieta saludable, de corte geles pueden ayudar a reducir la apariencia antiestética de la superficie de la grasa revelando un ajuste, ajuste, y esculpido físico. A continuación encontrará algunos de los más eficaces tópico de la quema de grasa de los productos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories