Revisión de Burt’s Bees Intense Hydration Eye Cream

Revisión de Burt’s Bees Intense Hydration Eye Cream

Descripción Del Producto

Burt's Bees Hidratación Intensa Crema de Ojos es una formulación para hidratar la delicada piel que rodea los ojos. Proporciona hidratación intensa que previene la sequedad a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Burt's Bees Hidratación Intensa Crema de Ojos – Hidrata Intensamente La Piel Seca

La formulación también ayuda a reducir la visibilidad de las líneas finas y arrugas, dejando la piel en la zona más suave, más suave y más suave. Se elabora con un 99% de ingredientes naturales y la fórmula está dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Un 0,5 onzas tubo contenedor se vende en línea por $17.04.

Que Fabrica Esta Crema De Ojos?

La crema de ojos es de Burt's Bees, que es una empresa conocida por ofrecer distintivo de la belleza natural y productos para la salud. La compañía ha estado alrededor por más de 25 años y ha crecido desde su patio trasero del apicultor operación. La compañía ahora tiene más de 400 empleados para la fabricación de una amplia gama de productos. Sin embargo, Burt's Bees es que aún no estableció el cuidado de la piel de la marca.

Lista de Ingredientes Activos

  • La cera de abejas – Esta es la firma de ingrediente activo en Burt's Bees productos. Ayuda a nutrir la piel mientras la entrega de hidratación de la protección contra la sequedad. El ingrediente activo también ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel para prevenir los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
  • Clary Sage – Esta es la notable botánico ingrediente en la fórmula que está clínicamente probado para brindar hidratación intensa. Se ha demostrado que ayuda a la piel a retener la humedad.
  • Aceite de aguacate – Este también es un ingrediente nutritivo que hidrata la piel y previene la sequedad.
  • Aceite de Semilla de Jojoba – Este es idéntica a la del sebo producido por la piel, la cual es esencial para la humedad. Es un excelente ingrediente para la prevención de la sequedad de la piel, ya que es una de las principales causas de envejecimiento de la piel de los signos.

Funciona Para los Signos del Envejecimiento en la Zona de los Ojos?

Burt's Bees Intensa Hidratación de la Crema del Ojo se compone principalmente de potentes ingredientes naturales para la hidratación de la piel como un decente Plexaderm alternativa. Por lo tanto, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel de los signos. Profundamente hidratante de la piel también puede ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas un poco. Sin embargo, la fórmula no tiene ningún ingrediente que la dirección de otros signos de envejecimiento de la piel en la zona de los ojos como los ojos ojeras, bolsas de los ojos y ojeras.

Pasos para Aplicar Burt's Bees Hidratación Intensa Crema de Ojos

  • Limpiar y secar la piel
  • Aplique una capa delgada de la crema de ojos, a continuación, extender uniformemente
  • Masajear suavemente hasta que se absorba por la piel
  • Vuelva a aplicar según sea necesario

Características de la Crema de Ojos

  • Clínicamente probado para proporcionar hidratación intensa.
  • Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
  • El 99% de ingredientes naturales.
  • Contiene cera de abejas.

Qué Esperar de Burt's Bees Hidratación Intensa Crema de Ojos? Usted puede esperar hidratación intensa a partir de la formulación, ya que contiene varias naturales hidratantes. Puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y retrasar su desarrollo como Eyevage crema. Sin embargo, la fórmula no funciona en las ojeras, la hinchazón de los ojos y las bolsas de los ojos.

Ventajas

  • La fórmula utiliza ingredientes activos naturales.
  • Se hidrata profundamente la piel que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hay algunas críticas favorables de personas que han utilizado mucho como la revisión de Plexaderm.

Desventajas

  • No hay evidencia clínica de que tiene beneficios anti-envejecimiento.
  • No se ofrece con una garantía de devolución de dinero.
  • La fórmula no funciona en común de la piel de los signos del envejecimiento en la zona de los ojos como ojeras, bolsas de los ojos y la hinchazón.
  • No es de cuidado de la piel de la compañía.
  • Algunos críticos dicen que sus hidratante efecto sólo dura poco.

Todo en todos

Después de examinar cuidadosamente los Burt's Bees Intensa Hidratación de la Crema del Ojo, es sólo un promedio de ojos en crema que hidrata la piel. Él no está realmente diseñado para reducir los signos de envejecimiento de la piel en la zona de los ojos como las patas de gallo, ojeras, bolsas de los ojos y la hinchazón, aunque puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y pequeñas arrugas ligeramente. Vale la pena intentarlo, teniendo en cuenta el bajo precio, pero hay muchos mejores ojos cremas en el mercado.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories