Revisión de Cell-Tech

Revisión de Cell-Tech

Cell-Tech Descripción

Cell tech es de la popular marca de suplementos MuscleTech. Ha estado alrededor por varios años, pero todavía hay muchas preguntas acerca de cómo funciona realmente y cuáles son sus beneficios específicos. Algunas personas piensan que es un quemador de grasa, mientras que otros piensan que es un producto para la construcción de músculo. Vamos a tomar este suplemento popular bajo control y determinar qué tipo de beneficios que en realidad ofrece.

¿Cómo Cell-Tech Trabajo?

Cell-Tech es básicamente un suplemento de creatina. La creatina es bien conocido en el culturismo y el athletic de la industria debido a los muchos beneficios que ofrece. Primero de todo, esto puede ayudar a la recuperación muscular. En segundo lugar, se ha demostrado para aumentar significativamente el rendimiento muscular y ayudar al usuario a ganar masa muscular. En términos de pérdida de grasa, el producto realmente no ofrecen ningún beneficio. El producto ofrece una especial multi-etapa de entrega combinación de hidratos de carbono, que son vitales para el movimiento de la creatina en el músculo para una recuperación más rápida. También contiene aminoácidos que ayudan en la recuperación y el proceso de crecimiento de los músculos. También contiene ácido alfa-lipoico, que se ha encontrado para mejorar la absorción de la creatina.

Ingredientes Activos

Cell-Tech contiene Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B12, los Hidratos de carbono (15 g de azúcar), el magnesio, el calcio, el sodio, el potasio, el monohidrato de creatina, la creatina HCL, taurina, L-alaline, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, y el ácido alfa-lipoico.

Cell-Tech Fortalezas

  • Ayuda con la recuperación y construcción muscular.
  • Puede mejorar el rendimiento físico.
  • Formar una compañía de buena reputación.
  • No requiere de ciclismo.
  • Muchas personas dicen que se viene en sabores deliciosos.
  • Ha estado en el mercado por un largo tiempo.
  • Hay algunos estudios clínicos para demostrar su efectividad en la mejora del rendimiento físico y la ayuda de la recuperación.

Cell-Tech Debilidades

  • No ayuda con la pérdida de grasa.
  • Muy caro. Hay muchas otras creatina productos que tienen un precio mucho más bajo.
  • Contiene una gran cantidad de azúcar.
  • Contiene una gran cantidad de calorías, lo cual no es bueno para la pérdida de peso.
  • Causas de retención de agua y la ganancia de peso.

Puede que También Quiera Leer – Me coge Parche Me Revisiones y Bpi B4 Comentarios

Veredicto Final

Cell-Tech no ofrece ventajas cuando se trata de la pérdida de peso y quema de grasa. Básicamente es un suplemento de creatina que ayuda con la recuperación y construcción muscular. Puede causar aumento significativo de peso debido a que la creatina funciona básicamente por el aumento de la cantidad de agua en los músculos. Esto significa que usted estará ganando peso en lugar de perder con este producto. Para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación, este es un gran producto. Sin embargo, si la pérdida de peso es su meta, usted debe buscar en los quemadores de grasa como el Hydroxycut que es de la misma compañía detrás de Cell-Tech.

Un tópico quemador de grasa que puede ser la pieza que falta en el conjunto de tu régimen de ejercicios. Tópico quemadores de grasa puede mejorar la apariencia de su abs. Además de una intensa rutina de ejercicios y una dieta saludable, de corte geles pueden ayudar a reducir la apariencia antiestética de la superficie de la grasa revelando un ajuste, ajuste, y esculpido físico. A continuación encontrará algunos de los más eficaces tópico de la quema de grasa de los productos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories