Revisión de Cogniva Reviews

Revisión de Cogniva Reviews – How Safe is COGNIVA (SYNA-PS50) Brain Health Supplement?

¿Qué es Cogniva?

Cogniva es un suplemento dietético que se trata de una fruta con sabor a masticar forma y demandas para mejorar el rendimiento cognitivo y el estado de alerta, aumentar el enfoque y la claridad mental, y el apoyo a largo plazo la salud del cerebro y la memoria a corto plazo. Los síntomas comunes de deterioro cognitivo incluyen corto o largo plazo la pérdida de memoria, el olvido de las cosas simples a lo largo del día, teniendo un tiempo difícil concentrarse, que carecen de la capacidad para concentrarse o motivan a hacer cosas básicas, y tener un nivel de energía más bajo.

Cogniva

Cogniva se conoce como un "Nootrópicos," que son compuestos que se han encontrado para mejorar la general de las capacidades cognitivas, como la memoria, el enfoque, la atención y la motivación. Nootrópicos, tales como Cogniva, se han encontrado para ayudar con estos problemas mediante la mejora de la fuerza mental. Según el fabricante, este suplemento es vegana, sin gluten y no contiene edulcorantes artificiales o conservantes.

¿Quién es el Fabricante de Cogniva?

Los padres de la compañía que hace Cogniva es una compañía global llamado de Immunotec, que vende una variedad de sistema inmunológico suplementos, cuidado de la piel, el rendimiento deportivo-suplementos para mejorar, y otras vitaminas y dolor de suplementos.

¿Cómo Cogniva Trabajo?

Similar a otros Nootrópicos como NuClarity y Eterna Cerebro, Cogniva utiliza ingredientes similares que pueden proporcionar el estado de alerta y mejora la salud cognitiva con el uso continuo del producto. Cogniva contiene varios ingredientes que actúan en diferentes sitios del tejido cerebral y se centran en dos áreas, las neuronas y las sinapsis. Según el fabricante, los ingredientes utilizados en Cogniva pueden ayudar tanto a los estudiantes y a los adultos con la ayuda de la memoria.

Cogniva Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Este suplemento contiene los siguientes ingredientes:

  • El folato (L-5-Metiltetrahidrofolato de Calcio) – los Estudios han encontrado una relación entre los bajos niveles de folato y la pérdida de memoria o demencia más adelante en la vida.
  • La vitamina B12 (Metilcobalamina) – de Acuerdo a la Clínica Mayo, la Vitamina B12 se ha encontrado para mejorar la memoria, y una deficiencia de Vitamina B12 se ha encontrado para causar la pérdida de la memoria.
  • Boro (Citrato) – Las Perspectivas de Salud Ambiental journal reportó un estudio en el que se reconoció el boro de la capacidad para mejorar la destreza manual, la coordinación ojo-mano, y a corto y a largo plazo de la memoria.
  • Vanadio (Citrato) – la Investigación en ratones se ha encontrado que el Vanadio tiene la capacidad para ayudar a los déficit de la memoria de la recuperación.
  • Colina (Bitartrate) – Según un artículo de Reuters, los individuos que tienen la colina en sus dietas pueden ofrecer un mejor rendimiento en pruebas de memoria.
  • La fosfatidilserina – de Acuerdo a la Clínica Mayo, la Fosfatidilserina se ha demostrado en estudios para mejorar las habilidades cognitivas y comportamientos.
  • Cromo (Cromo (III) picolinato) – Datos ha demostrado que el picolinato de cromo mejora la función cognitiva.
  • La cafeína – Según Medical News today, la investigación ha encontrado que la cafeína puede actuar como potenciador cognitivo y aumentar la memoria a largo plazo.

¿Cuáles son las Ventajas de Cogniva?

  • Cogniva es un Nootrópico, que es el compuesto que se ha encontrado para mejorar la memoria, la atención, el enfoque y la motivación.
  • Este producto utiliza ingredientes que se han conocido a mejorar a corto y largo plazo de la memoria.
  • El fabricante afirma que Cogniva puede ser útil tanto a los estudiantes y a los adultos cuando se trata de soporte de memoria.
  • Los ingredientes y sus cantidades son claramente indicados para este producto del paquete.

¿Cuáles son las Desventajas de Cogniva?

  • Cualquier persona que es alérgica a sensible a cualquiera de los ingredientes de la lista en Cogniva no deben tomar este producto.
  • Cada masticar tiene 100 miligramos de verde-el té de la base de microencapsulado de cafeína, la cual debe ser evitado por personas sensibles a la cafeína, debido a la dificultad para dormir, ansiedad y palpitaciones.
  • Este producto no está autorizada para niños.
  • Se recomienda que las mujeres embarazadas o lactantes consultar a un profesional de la salud antes de tomar Cogniva.

Cogniva preguntas frecuentes

P: ¿Cómo Debe Usted tomar Cogniva? R: El fabricante recomienda tomar uno de masticar por día, preferiblemente antes de las 3 de la tarde, si el usuario tiene problemas con la cafeína. Q: ¿Cuánto Cogniva Costo? R: El precio de venta por 30 tabletas masticables es de $61.00 o $46.13 para auto-envío a los clientes. P: ¿Qué es Cogniva la Política de Devolución? R: Immunotec, los padres de la compañía que vende Cogniva, ofrece un 30 días, 100% garantía de devolución de dinero, menos los gastos de envío y manipulación, tanto en el comercio minorista y de auto-envío a los clientes. P: ¿Cogniva Ofrecen una Prueba Gratuita? R: Una versión de prueba gratuita no se encontró en el sitio Web oficial.

Cogniva Revisión – Veredicto Final

Cogniva es un Nootrópicos, que se han encontrado para tener efectos positivos en el funcionamiento del cerebro, incluyendo los beneficios a corto plazo como el enfoque, la memoria, la resistencia al estrés y la productividad, y los beneficios a largo plazo de una sana estructura y función del cerebro durante el proceso de envejecimiento. El fabricante de este producto también los estados que Cogniva podría ayudar a mejorar el rendimiento cognitivo, el estado de alerta y concentración, así como proporcionar un rápido impulso de concentración y la agudeza mental. Como Nootrópicos, la compañía también afirma que podría ayudar a apoyar a largo plazo la salud del cerebro y la memoria a corto plazo. Los problemas de memoria puede ser una lucha constante a medida que
nos hacemos mayores, y Cogniva utiliza muchos de los mismos ingredientes que se encuentran en otros suplementos que aumentan la memoria y el recuerdo, mejorar el estado de ánimo y la energía, y mejorar el cerebro y la memoria. También es vegano y sin gluten opción para mejorar la memoria, mientras que la promoción de la función cognitiva y mental general y la salud del cerebro.

Más que nunca, la gente de todas las edades están luchando con problemas de memoria. Las personas no son capaces de desconectar de su trabajo, mientras que los estudiantes están bajo una enorme presión para llevar a cabo. Los cerebros están sobrecargados con información que debe ser recordado. La calidad mejora de la memoria del producto debe contener ingredientes clínicamente probados que te ayudarán a mejorar no sólo la memoria, sino también el enfoque y la noche de la concentración. Productos de memoria debe ayudar a optimizar la salud mental en general y la función cerebral. Lo que es más importante un producto de memoria debe trabajar de manera segura y suave para promover la función cognitiva. A continuación encontrará algunos de los más eficaces productos de memoria en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories