Revisión de Colon Clenz

Revisión de Colon Clenz

¿Qué es el Colon Clenz?

Colon Clenz es un todo-natural de desintoxicación del producto, fabricado por el Equilibrio Natural. El sitio web oficial de Colon Clenz es muy informativo, pero no demasiado profesional en su apariencia. Natural Balance son una empresa consolidada y parecen tener una buena reputación. Sus productos, como el de Colon Clenz están ampliamente disponibles en las tiendas minoristas o directamente de la compañía. Colon Clenz cuesta aproximadamente $10.00 por un suministro de un mes y, aunque esto es más asequible que otros productos similares, no hay ninguna mención de una garantía de devolución de dinero.

¿Cómo Colon Clenz Trabajo?

Colon Clenz reclamaciones para ayudar al usuario a librar el cuerpo de exceso de desechos en el tracto intestinal. Se afirma que muchas personas llevan hasta 15lbs de residuos en sus sistemas, por lo general debido a una dieta poco saludable y el sedentarismo. Colon Clenz actúa como un suave laxante para ayudar al cuerpo a deshacerse de los residuos y promover la regularidad. El Colon Clenz fórmula utiliza extractos naturales de plantas, las cuales están listadas en la página de información del producto. Estos incluyen la Hoja de Sen, Cáscara Sagrada, Nogal Negro Casco y el Olmo. Aunque se sabe que Senna y Cáscara Sagrada trabajo como laxantes, no hay más detalles que explican lo que los ingredientes individuales hacer. Colon Clenz es para ser tomado en una dosis de 1 a 2 cápsulas por día, probablemente sobre una base regular.

¿Cuáles son las Ventajas de Colon Clenz?

  • La fórmula es todo natural
  • Todos los ingredientes se enumeran
  • Colon Clenz está disponible en las tiendas minoristas
  • Equilibrio Natural es una compañía establecida
  • Colon Clenz es asequible

¿Cuáles son las Desventajas de Colon Clenz?

  • Información del producto es limitada
  • Los ingredientes no están bien explicados
  • No hay garantía de devolución de dinero se ofrece
  • Completos de la empresa datos de contacto no se muestran
  • No hay ensayos clínicos se proporcionan

Alternativas de Colon Clenz:

Colon Clenz Revisión – Veredicto Final

Colon Clenz es un simple producto que sin duda a promover la regularidad, pero no tienen una completa desintoxicación efecto como algunos limpiadores de la reclamación que hacer. Cabe señalar sin embargo, que la Cáscara Sagrada puede ser una sustancia peligrosa y no debe tomarse durante largos períodos en el tiempo, sería mejor buscar el consejo de un Naturópata profesional antes de tomar este producto.

Todas las células y tejidos de su cuerpo y de su principal órgano de desintoxicación, el hígado dependen de su colon. El colon procesos de desechos y las bacterias de su preparación para la eliminación del cuerpo. Productos limpieza de Colon debe ser determinado con base en su: potencial para limpiar el colon nocivos de los desechos y toxinas, potencial para promover una mejor digestión y aumentar la eliminación, potencial para promover la mejora de la función del sistema inmune, potencial de proporcionar mayores niveles de energía. La calidad de los ingredientes deben ser respaldadas por la investigación clínica. A continuación encontrará algunos de los más eficaces suplementos de limpieza de colon en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories