Revisión de Creakong

Revisión de Creakong

¿Qué es Creakong?

Creakong es una mezcla de creatina que ofrece potentes de resultados a través de una combinación de probada creatinas. La fórmula está disponible en forma de un polvo que se mezcla con agua y se consume antes de una sesión de entrenamiento, actuando así como un suplemento de pre-entrenamiento.

Creakong es una de las fórmulas experimentales creados por el Mutante, un fabricante de creación basado en la construcción de músculo fórmulas que rápidamente convertido en muy popular entre los constructores del cuerpo después de su estreno en 2006. La empresa se encuentra en Canadá y ofrecen una variedad de productos que estimula el crecimiento muscular en los clientes, así como ofrecer la fuerza y la resistencia de los beneficios para las sesiones de entrenamiento intenso.

¿Cómo Creakong Trabajo?

Creakong – Culturismo

Creakong utiliza diferentes creatinas para ayudar a los usuarios con la construcción de masa muscular magra. La fórmula se ha diseñado originalmente como un pre-entrenamiento de la solución para ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia, mientras el usuario está ocupado con una intensa sesión de levantamiento de pesas, pero potencialmente puede también ser útil como un post-entrenamiento la solución para reducir el tiempo de recuperación y ayudar aún más con el crecimiento muscular.

Creakong Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Ingredientes que se encuentran en Creakong incluye tres tipos de creatina, conocido como el monohidrato de creatina, tri-creatina citrato de creatina magnesio quelado. La creatina es uno de los más investigado de los suplementos de culturismo debido a su gran impacto en la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. También tiene numerosos beneficios para el cuerpo humano que se extiende muy por detrás de su músculo-edificio ventajas. BodyBuilding.com los informes de que un estudio encontró que la creatina para mejorar la fuerza máxima por un promedio de 8% y para aumentar las repeticiones en un promedio de 14%. También nos informan de que no hay efectos secundarios se han asociado con la creatina y tanto como el 70% de los estudios realizados sobre la creatina se encuentra la sustancia a tener grandes beneficios para el cuerpo. Examine.com también informa de que la creatina ofrece beneficios para los huesos, el hígado y el cerebro. Los Ingredientes son los siguientes: Monohidrato de Creatina, la Creatina-Magnesio Quelato, TRi-Creatina Citrato. Puede que También Quiera Leer – más Allá de la Cruda Precisión BCAA

¿Cuáles son las Ventajas de Creakong?

  • La fórmula incluye diferentes tipos de creatinas con el fin de ofrecer una potente mezcla que ofrece resultados rápidos y eficaces.
  • Creakong es relativamente asequible, especialmente en comparación con los productos similares en el mercado.
  • Los usuarios son capaces de tomar ventaja de los Mutantes de la promoción por obtener una botella libre de Creakong a la hora de comprar otro producto conocido como Mutante Locura.
  • Aparte de promover el crecimiento muscular, la fórmula también se centra en el aumento de la fuerza, que puede ser beneficioso para el usuario de la vida cotidiana, especialmente si el usuario realiza tareas físicas en el trabajo.

¿Cuáles son las Desventajas de Creakong?

  • La fórmula es elaborado en una fábrica que utiliza ingredientes tales como el huevo, leche, pescado, cacahuetes, trigo, mariscos, y la soja.Estos alimentos representan más del 90% de todas las alergias alimentarias de los pacientes, lo que significa que las posibilidades son algunos de los posibles compradores pueden experimentar una reacción alérgica a esta fórmula.
  • La fórmula sólo está disponible en una versión sin sabor, que puede ser untasteful para algunos usuarios. Para agregar un sabor, el usuario de esta manera tendrá que utilizar su propio sabor.
  • La fórmula puede ser potencialmente dañino para las personas que tienen trastornos renales. Por esta razón, cualquier persona interesada en esta fórmula debe primero consultar a su médico, especialmente si han sido diagnosticados con un trastorno del riñón.

CREAKONG Competidores

Dosis y Costo

Creakong se toma antes de una sesión de entrenamiento y se disuelve en un vaso de agua. Una de contener Creakong incluye 300 gramos de la fórmula, que es una cantidad adecuada de la fórmula para el 75 porciones. La fórmula está disponible en forma de suplemento alimenticio de creatina. Aproximadamente media hora antes de una sesión de entrenamiento, un usuario necesita combinar una cucharada (de 4 gramos de la fórmula) en un vaso lleno de agua fría. La solución es entonces tomada por la boca. Un contenedor de Creakong cuesta $15.99, en promedio, y está disponible a través de la oficial Mutante de la tienda, así como a través de BodyBuilding.com's de la plataforma de compras en línea. La única opción disponible es una versión sin sabor de la fórmula, lo que significa que el usuario puede mezclar en sus propios sabores. No hay prueba que ofrece están disponibles y no hay información acerca de los gastos de envío son siempre en su sitio web oficial.

¿Qué Tipo de Comentarios son los que hay para Creakong?

No existe un sistema de clasificación disponibles en el Mutante del sitio web de compras, pero los comentarios que están presentes en la página de aterrizaje para Creakong todo se relaciona con una visión positiva sobre esta fórmula. En la página del producto alojado en el Culturismo'com de la plataforma de compras, una serie de comentarios han sido publicados que están diseñados en función de un punto de vista positivo. El promedio de calificación general para el producto en esta plataforma es de 9.3 sobre 10. Un total de 14 usuarios han revisado el producto, pero sólo tres de estos usuarios son verificadas por los compradores. De acuerdo a los comentarios de los usuarios, el promedio de tiempo que toma para que este producto realmente patear en es de dos semanas. Los usuarios también parecen disfrutar de los beneficios que esta fórmula les ofrece. También Te Puede Gustar CrazyBulk

Creakong Revisión – Veredicto Final

La proteína y la creatina son dos sustancias que están constantemente siendo investigado con el fin de ofrecer más pruebas sobre su eficacia cuando se utiliza en combinación con intensas sesiones de levantamiento de pesas. Este producto en particular, Creakong, utiliza varias creatinas con el fin de ofrecer a los usuarios los beneficios. El producto parece ser seguro y eficaz, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios de usuarios. La única gran desventaja puede ser el hecho de que no es la de sabor. 'CREAKONG' puede ser adquirido a través de Bodybuilding.com.

Anuncio

Nos han dado la mejor Culturismo Suplementos de abajo para hacer más fácil para usted para encontrar productos seguros y eficaces. La clasificación se basa en factores críticos como la mejora de la fuerza, aumentar la resistencia y ayudar en la construcción de músculo. Basado en la presencia de ingredientes de calidad y la mejora general de los resultados, el top ranking de los suplementos de culturismo se enumeran a continuación.

Categories