Revisión de Deep Repair Eye Serum

Revisión de Deep Repair Eye Serum

¿Qué es la Deep Repair Eye Serum?

Deep Repair Eye Serum es un producto diseñado para el tratamiento de la piel alrededor de sus ojos. El fabricante afirma que va a disminuir la hinchazón círculos oscuros bajo los ojos, disminuir las arrugas, aclarar áreas de decoloración, y aumentar la circulación en la piel alrededor de sus ojos. El suero se supone salir de la zona mucho más firme que antes, que ayuda a suavizar las arrugas. Por último, este producto está diseñado para la reparación de daños anteriores a la piel y la deja fresca y brillante.

¿Quién es el Fabricante de Deep Repair Eye Serum?

Cierto Botanicals – Deep Repair Eye Serum

El fabricante de Deep Repair Eye Serum es Cierto Botánicos, una organización que fue fundada en el año 2016 en Mill Valley, estados UNIDOS. Esta empresa produce cuidado de la piel y anti-envejecimiento de los productos naturales, no químicos de los ingredientes. Su mandato es el de desarrollar alta calidad de cuidado de la piel y productos de belleza mientras no perjudicar a las personas o el medio ambiente. No probar alguno de sus productos en animales, y la mayoría de su línea es vegana, no-GMO, y libre de gluten. Gran parte de la estrategia de marketing de esta empresa se centra alrededor de la positividad y de sacar el máximo provecho de la vida.

¿Cómo Deep Repair Eye Serum De Trabajo?

Este ingrediente clave en la Deep Repair Eye Serum es nardo las células de la piel, que se han extraído de una planta. Las células madre tienen propiedades regenerativas, lo que significa que puede sustituir a su muertas o dañadas las células de la piel con productos frescos nuevos. Aunque la investigación está todavía en curso en esta área para determinar la plena eficacia de las células madre en la piel, los informes anecdóticos han sido muy positivos en este sentido. Este producto también contiene vitaminas y es especialmente alta en Vitamina C, que ayuda a reparar las deficiencias de vitaminas y puede dar a la piel un brillante resplandor.

Deep Repair Eye Serum Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

El ingrediente activo clave en este suero es de células madre vegetales[1]. Estas células llevar a cabo la reparación y la reposición de las células de la piel. El producto está compuesto de varias vitaminas y alimentos basados en nutrientes. Algunos de los otros ingredientes en este producto son:

  • Camellia Oleifera de Té Verde, Aceite de Semilla de – Este aceite es derivado de las semillas de la planta Camellia Sinensis. Es bueno para la piel, ya que es muy alto en antioxidantes[2].
  • Persea Gratissima Aceite de Aguacate – Aceite de Aguacate[3] es rico en Vitamina E y los antioxidantes como la luteína y la zeaxantina. También es alta en grasas monoinsaturadas. Además de tener enormes beneficios para la salud como la reducción de su riesgo de enfermedades del corazón, también es muy nutritivo para la piel.
  • Blackberry Aceite de Semilla de – Este aceite es rico en Vitamina C, antioxidantes, ácidos grasos omega-3, y el ácido linolénico. Nutre la piel y repara las células dañadas.
  • Pepino Aceite de Pepino aceite contiene fitoesteroles[4], que son de naturaleza similar a la del colesterol. Estos fitosteroles nutrir la piel, mejora su elasticidad, y favorecer la reparación de las células dañadas. También ayuda a prevenir que las células de la piel de incurrir en daños adicionales.
  • Tocoferol – Este es un compuesto orgánico que se compone principalmente de Vitamina E[5]. Es a menudo incluido en el cuidado de la piel productos como ingrediente. La vitamina E es un antioxidante que tiene la capacidad para nutrir la piel y reparar los daños.

¿Cuáles son las Ventajas de Deep Repair Eye Serum?

  • El producto puede eliminar las antiestéticas arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos.
  • Se desvanece áreas de decoloración en la piel alrededor de sus ojos.
  • Deep Repair Eye Serum podría reducir la hinchazón debajo de los ojos.
  • Este producto mejora la circulación en la piel alrededor de sus ojos.
  • Deep Repair Eye Serum proporciona a tu piel toda la hidratación que necesita.

¿Cuáles son las Desventajas de Deep Repair Eye Serum?

  • El costo del producto es prohibitivo para muchas personas.
  • Este producto no está ampliamente distribuida

Categories