Revisión de DreamWell Ultra Reviews – Is It Safe and Effective?

Revisión de DreamWell Ultra Reviews – Is It Safe and Effective?

¿Qué es DreamWell Ultra?

DreamWell Ultra es un suplemento natural diseñado para promover la reducción del estrés y mejora el sueño. Utiliza una forma natural de los neurotransmisores GABA para ayudarle a quedarse dormido rápidamente y permanecer dormido.

DreamWell Ultra

El suplemento también puede reducir la probabilidad de que usted va a levantarse para ir al baño en la noche. Una gran ventaja del producto es que no es adictivo, a diferencia de muchos de prescripción de medicamentos para dormir.

¿Quién es el Fabricante de DreamWell Ultra?

DreamWell Ultra es fabricado por Detener el Envejecimiento, que fue fundado en 1955 por médicos de periodista, autor de best-sellers y defensor de los consumidores, Jean Carper'[1].

Sus libros están basados en la filosofía de que sólo porque usted consigue más viejo, no significa necesariamente que usted tiene que conseguir enfermedades. Ella fundó esta empresa y hasta la fecha cuenta con más de 150 productos nutricionales, todos formulados con la ayuda de un consejo asesor médico.

¿Cómo DreamWell Ultra trabajo?

Este producto se compone de la melatonina y el GABA, que son 2 de origen natural neurotransmisores en el cerebro. La melatonina se relaciona con el sueño y el GABA es un producto químico que influye en el estado de ánimo, la inducción de un más tranquilo, con menos estrés en el estado. Se ha utilizado con éxito como tratamiento para los trastornos de ansiedad [2].

La melatonina en general, ayuda a promover un sueño más reparador ciclo. Según la Clínica Mayo, "La producción y la liberación de la melatonina en el cerebro está conectado a la hora del día, el aumento en la oscuridad y disminuye cuando es luz."

Este suplemento incluye extendida la liberación de melatonina, que ayuda a permanecer dormido toda la noche y reduce la noche al baño.

DreamWell Ultra Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

El producto incluye 2 principales ingredientes activos que trabajan para mejorar el sueño y disminuir el nivel de estrés en el cuerpo.

  • La melatonina + de liberación prolongada de cuentas – Este es un neurotransmisor que se produce naturalmente en el cerebro, y que se relaciona con el ciclo de sueño-vigilia. La gente lo toma como un medicamento para dormir, y funciona de manera eficaz para promover un sueño reparador y el equilibrio del ciclo sueño-vigilia. De acuerdo a la John Hopkins Instituto, la melatonina es mejor para el insomnio ocasional que como una solución a largo plazo.
  • GABA – Ácido Gamma-Aminobutírico (GABA) es el principal inhibidor neurotransmisor del cerebro que se ocupa del estado de ánimo, especialmente la ansiedad. Hay un gran cuerpo de investigación que muestra que es un excelente tratamiento para los trastornos de ansiedad[2].

¿Cuáles son las Ventajas de DreamWell Ultra?

  • Este producto puede combatir el estrés, por lo que a dormirse más rápido.
  • Contribuye a disminuir la frecuencia de la noche las visitas al baño.
  • DreamWell Ultra le da una mejor calidad del sueño sin interrupciones.

¿Cuáles son las Desventajas de DreamWell Ultra?

  • Usted no puede conducir, beber alcohol o manejar maquinaria mientras esté tomando este suplemento.
  • Tomar demasiada cantidad de este producto puede ser nocivo.
  • Algunas personas pueden sentirse aletargado en las mañanas, cuando de tomar este producto.
VER TAMBIÉN: – Puro Sueño y RESTMORE

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe usted tomar DreamWell Ultra? R: La dosis recomendada es de 1 cápsula al día con un vaso lleno de agua. Tomar el suplemento de 30 a 60 minutos antes de ir a dormir. Q: ¿cuánto DreamWell Ultra costo? R: Usted puede comprar este producto en la página oficial del fabricante de acuerdo a la siguiente lista de precios. También está disponible desde sitios web de terceros y los precios varían de ligeramente.

  • 1 botella – $24.95
  • 3 botellas – $22.95/cada uno, $68.85 total
  • 6 botellas – $19.95 cada uno. $119.70 total
  • Envío automático, 3 botellas de cada 3 meses – $19.95/cada uno, $59.85 total
  • Envío automático de 6 botellas cada 6 meses – $17.95 cada uno. 107,70 dólares total

P: ¿Qué es DreamWell Ultra política de devolución? R: El fabricante tiene una gran política de reembolso, que sólo se aplica si usted compra el producto a través de ellos. Tiene un total de 365 días a partir de la fecha de su compra para decidir si usted está satisfecho con el producto. Si no lo eres, en contacto con la empresa y que van a emitir un reembolso, menos los costos de envío y manejo. P: ¿DreamWell Ultra ofrecen una prueba gratuita? R: No, la empresa no ofrece una versión de prueba gratuita de este producto. Sin embargo, ellos tienen una auto-programa de envío que usted puede inscribirse por separado, donde usted puede tener el suplemento enviado a usted por 3 o 6 meses de forma consecutiva.

DreamWell Ultra Revisión – Conclusión

Los clientes han quedado muy contentos con este producto. La mayoría de los usuarios encuentran que, incluso si tienen insomnio, ellos se duermen una media hora después de ingerir el suplemento. Para la mayor parte de los casos, permanecer dormido toda la noche. Los usuarios que informaron de despertar en la noche, dijo que se cayó dormido rápidamente. Muy pocos clientes han informado de efectos secundarios, excepto la sensación de un poco cansado y aturdido por las mañanas. Aunque este no es un medicamento con receta, los ingredientes son poderosas y pueden tener un fuerte efecto sobre usted. Es muy importante que usted no bebe alcohol junto con este medicamento, intento de conducir o hacer cualquier cosa que requiere de una cuidadosa atención enfocada. Antes de empezar a tomar este suplemento, usted debe obtener la aprobación de su médico de familia.

Muchas personas tienen dificultades para conciliar o mantener el sueño, despertar agotado y de mal humor. Natural y eficaz de las ayudas para dormir puede ayudar a volver a un horario de sueño normal, resultando en una mejora en su salud en general, el estado de ánimo y el bienestar. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de todos los naturales del sueño ayuda formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories