Revisión de Estee Lauder Verite Special EyeCare

Revisión de Estee Lauder Verite Special EyeCare

Ojo cremas son en la actualidad uno de los más populares tipos de anti-envejecimiento cuidado de la piel productos. Estos productos son básicamente diseñado para reducir la apariencia de la piel signos de envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo ojeras, bolsas en los ojos, ojos, hinchazón, líneas finas y las patas de gallo. Cuando usted está planeando comprar una crema para los ojos, asegúrese de hacer su investigación muy cuidadosamente. Usted necesita asegurarse de que el producto que compra es eficaz y libre de efectos secundarios. Para ayudarle a elegir entre los cientos de ojos cremas que se venden hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a una crema de ojos de una conocida compañía de lujo.

Estee Lauder Verite Especial EyeCare Resumen

Estee Lauder Verite Especial EyeCare Crema De Ojos

Estee Lauder es una de las más destacadas empresas de lujo y ha estado alrededor por más de cincuenta años. Es uno de los líderes en el negocio de la belleza y el producto que se seguirá de cerca la inspección es uno de sus más conocidos cuidado de la piel ofrendas. Se llama Estee Lauder Verite Especial EyeCare que es una crema para los ojos, especialmente diseñados para la piel sensible. Se dirige a todos los signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos en particular, las ojeras, la hinchazón de los ojos y las bolsas de los ojos.

Detalles Del Producto

La crema de ojos de Estee Lauder es un ultra-suave gel-crema fórmula que es específicamente para personas con piel sensible. Instantáneamente, hidrata y reconforta la piel sensible alrededor de los ojos. También utiliza ingredientes antienvejecimiento para reducir la visibilidad de las líneas finas y las arrugas. El producto también puede ser utilizado para mantener la piel de los signos del envejecimiento de distancia. Es una poderosa fórmula que rápidamente hace que las ojeras y la hinchazón de los ojos es menos notable. Utiliza extractos naturales y otros ingredientes activos que son clínicamente demostrado ser no irritante, sin embargo, muy eficaz.

Ingredientes

Estee Lauder Verite Especial EyeCare contiene extracto de avena, que es un potente calmante de ingredientes que pueden ayudar a reducir la hinchazón de los ojos y aclarar las ojeras. También utiliza extractos marinos para reducir la inflamación, que es una de las principales causas de la hinchazón de los ojos y las bolsas de los ojos. La formulación también contiene extracto de té verde, que es una gran fuente de antioxidantes. Se combaten los radicales libres que dañan las células de la piel y causar signos de envejecimiento de la piel. Los demás componentes son agua, de glicerilo, vaselina, al, polietileno, pentylene glicol, extracto de levadura, hydrocotyl, camellia sinensis, triticum y colesterol.

Fortalezas

  • La fórmula es muy suave y puede ser utilizado por personas con piel sensible
  • La mayoría de los ingredientes activos clínicamente probado para ser eficaz
  • Es absorbido rápidamente por la piel
  • Hay muchos comentarios de los clientes diciendo que es eficaz
  • También hidrata la piel, además de reducir los signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos
  • Funciona con rapidez de la luz en los círculos oscuros

Debilidades

  • No hay detalles sobre la Estee Lauder sitio web con respecto a los ingredientes activos y la función de cada uno
  • No hay ninguna prueba clínica de que la crema de ojos es realmente eficaz
  • Estee Lauder Verite Especial EyeCare es muy caro, crema para los ojos por un costo de $89 para un recipiente pequeño
  • El producto no viene con una garantía de devolución de dinero
  • Sólo está disponible en determinadas tiendas
  • Algunos de los comentarios de los clientes dice que no es muy eficaz para graves bolsas de los ojos y las arrugas

Cómo Utilizar?

La crema de ojos funciona mejor cuando se usa dos veces al día. Aplicar después de limpiar la cara o tomar una ducha. Asegúrese de que se absorba completamente antes de aplicar otros productos para la piel sobre la zona afectada.

Veredicto Final

Después de examinar minuciosamente Estee Lauder Verite Especial EyeCare, es una buena crema para los ojos, especialmente para las ojeras y la hinchazón de los ojos. La mayoría de los comentarios sobre el producto y los comentarios de los clientes son positivos diciendo que es realmente eficaz. El principal problema es el precio, que es de alrededor de $89 para un muy pequeño contenedor. También, no es muy eficaz para las arrugas severas y bolsas de los ojos. Este es todavía un producto que vale la pena probar, pero hay muchas mejores opciones en el mercado, si quieres un gran valor para el dinero.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories