Revisión de Estriol-Care

Revisión de Estriol-Care

Estriol-Cuidado De La Visión

El Estriol es un bienestar de la mujer producto que ayuda a equilibrar las hormonas en el cuerpo. Es principalmente por el aumento de los niveles de estriol en que son una forma de falta de estrógeno en las mujeres menopáusicas. El producto está diseñado como una solución natural para la menopausia y la peri-menopausia para reducir los síntomas como sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor, disminución del deseo sexual, etc. Contiene naturales de Estriol en la USP y no contiene ningún tipo de estrógeno sintético. 2 onzas de la bomba de contenedor se vende en línea por alrededor de $18.29. Es a partir de la Vida de Flo, que no es un bien conocidos para la salud y el bienestar de la empresa.

Estriol-Atención A Los Ingredientes Clave

Estriol-Cuidado – Bienestar de la Mujer

Una nota de prensa completa de la bomba proporciona alrededor de 0,75 mg de naturales de Estriol en la USP, que es el único ingrediente clave del producto. El natural de estriol ayuda a compensar la deficiencia especialmente en las mujeres durante y después de la menopausia. La deficiencia es la causa principal de los síntomas de la menopausia. Por lo tanto, natural de estriol en el Estriol-servicios de manera eficaz y segura trata los síntomas de la menopausia. La fórmula también incluye manteca de karité, aceite de semilla de girasol y gel de Aloe Vera que son suaves ingredientes que ayudan con la absorción de los ingredientes clave.

¿Cómo Estriol-Trabajo De Cuidado?

El producto, básicamente, hace que la deficiencia de Estriol en el cuerpo de la menopausia y la peri-menopausia de las mujeres. Se absorbe a través de la piel, aumento de los niveles de estriol para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, disminución de la libido, cambios de humor, etc.

Ventajas De Estriol-Atención

  • Contiene naturales estriol
  • El Estriol es asequible
  • Hay algunos buenos comentarios sobre el producto

Desventajas De Estriol-Atención

  • No hay evidencia sustancial de que el producto es realmente eficaz.
  • El producto no ha sido objeto de exhaustivas pruebas de seguridad.
  • No hay prueba gratuita o garantía de devolución de dinero que se ofrece.
  • Algunos usuarios experimentaron irritación de la piel de la fórmula.
  • No es de una empresa de renombre.
  • Hay muchos comentarios negativos de los usuarios diciendo que no es eficaz.

Preguntas frecuentes

Las direcciones Aplicar de una a dos veces al día o según lo recomendado por un profesional de la salud. Aplique la crema en la palma de su mano y frote sobre su pecho, la zona abdominal, interior de los brazos o muslos. Gire área de aplicación cada vez.

Es Esta Crema Eficaz Para Los Síntomas De La Menopausia?

El principal problema con el Estriol-la Atención es que no hay evidencia clínica de que realmente funciona. Hay algunos testimonios positivos de los clientes diciendo que funciona, pero sólo para los menores síntomas de la menopausia. Muchos usuarios dicen que no es muy útil para los casos graves de los síntomas de la menopausia.

Precauciones

Aplicar primero en un área pequeña de la piel para comprobar la irritación de la piel. El producto es sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de irritación de la piel, lavar con agua y dejar de utilizar.

Veredicto Final

Después de revisar cuidadosamente el Estriol-Cuidado, no es un buen producto. De hecho, la falta de pruebas realizadas sobre el producto es bastante inquietante. También hay muchos comentarios negativos diciendo que no funciona o la fórmula causa irritación de la piel. Sería mejor buscar otros alivio de la menopausia productos que son realmente demostrado ser eficaz y seguro. Puede que también desee comprobar hacia fuera algunos otros productos tales como Effisoy, Emerita Pro-Gest Crema de Progesterona Natural, Autoestima Lifesupport Hierbas Menocalm la Menopausia bienestar, y Estriol-Cuidado con el fin de hacer una comparación con este producto.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories