Revisión de Estro500

Revisión de Estro500

La menopausia no es una condición médica. No es nada más que la transición normal en los años reproductivos de una mujer a la final. El mayor problema con la menopausia los síntomas que pueden causar estragos en la vida de la mujer en la menopausia. Los síntomas pueden durar hasta un par de años a partir de un par de años antes de la actual etapa de la menopausia. Hay varias opciones de tratamiento disponibles para los síntomas de la menopausia. En la actualidad, el alivio de la menopausia productos son los más populares debido a los graves efectos negativos en la salud asociados con la terapia de reemplazo hormonal.

Estro500 Resumen

Estro500 es una crema tópica que está formulado para proporcionar alivio de los síntomas de la menopausia. Es hecho por la Vida Natural de la Empresa que se basa en Las Vegas, NV y sólo se vende en tiendas selectas. Sin embargo, se puede ordenar en línea desde cualquier parte del mundo. Las reivindicaciones de producto para aliviar los síntomas de la menopausia como sofocos, cambios de humor, ansiedad y aumento de peso. Viene en un envase airless bomba del dispensador. Las reivindicaciones de producto a contener estradiol estriol y que son bio-idénticas a los estrógenos humanos. Contiene estriol del 80% y 20% de estradiol. Se vende como un producto cosmético, por lo que una receta no es necesario.

Estro500 Ingredientes

Los ingredientes de Estro500 son estadiol, estriol, extracto de semilla de pomelo, el acetato de tocoferol, sorbato de potasio, jugo de aloe barbadensis leaf, alcohol SD, fenoxietanol, laureth-7, C13-14 isoparaffin, agua desionizada, de poliacrilamida y triglicérido caprílico/cáprico. El problema es que no hay ninguna explicación de cada uno de los ingredientes y cómo funcionan en la página web del producto.

Estudios Clínicos

No hay ningún estudio clínico llevado a cabo en Estro500 demostrando su seguridad o eficacia. Esta no es una buena señal, ya que el producto puede causar efectos adversos en el usuario. No hay ninguna indicación de que el estriol o estradiol utilizados en el producto son auténticas y realmente puede ayudar con los síntomas de la menopausia. De hecho, la FDA aún no ha aprobado los medicamentos para los síntomas de la menopausia que contienen estriol. En los últimos años, la FDA ha enviado cartas de advertencia a las compañías que incluyen estriol en su producto de la formulación.

¿Estro500 Realmente Funcionan?

Es incierto si Estro500 realmente funciona o no. Esto es debido a que no existe ningún estudio clínico para demostrar su efectividad. También, la mayoría de las críticas sobre el producto son negativos diciendo que en realidad no ayudan a proporcionar alivio a los síntomas de la menopausia. Hay algunos comentarios de los clientes diciendo que tiene efectos mínimos.

¿Estro500 Irritar la Piel?

Se afirma en la página web del producto que Estro500 puede causar una ligera irritación de la piel. También es posible que una reacción hipersensible va a ocurrir si el usuario es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Hay algunos comentarios de los clientes diciendo que ha causado simple irritación de la piel, pero nada realmente grave.

Es Estro500 Eficaz?

De acuerdo con montones de comentarios, Estro500 puede proporcionar algún alivio de los síntomas de la menopausia, pero los efectos no son tan significativos en comparación con los suplementos de la menopausia y otros tratamientos. Hay una garantía de devolución de dinero indicada en la página web, pero el reembolso sólo se ofrece en botellas sin abrir.

Veredicto Final

Estro500 está bien como un alivio de la menopausia producto, ya que pueden ofrecer algún alivio de los síntomas de la menopausia. Investigación integral, que le ayudarán a encontrar el alivio de la menopausia productos que ofrecen una óptima respiro de la temida los síntomas de la menopausia. Echa un vistazo a algunos de los otros productos disponibles en el mercado como Estro-Ayuda, Estro-Cuidado, Estro Flavona, y Estro-Lógica.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories