Revisión de Estroven Complete Reviews – Is It Safe and Worth?

Revisión de Estroven Complete Reviews – Is It Safe and Worth?

¿Qué es Estroven Completa?

Estroven Completa es un suplemento orgánico que tiene como objetivo tratar los síntomas asociados con la menopausia y la perimenopausia. La compañía afirma que el producto puede reducir la frecuencia de los sofocos en un 80% de la menopausia y de la ansiedad por el 61%.

Estroven Completa

Esto también podría hacer que su sueño más tranquilo y libre de los sofocos. Además, Estroven Completa proporciona otros beneficios para la salud tales como la disminución de los niveles de estrés y el suministro de usted con energía adicional.

¿Quién es el fabricante de Estroven Completa?

Estroven Completa es fabricado por i-Salud, las empresas que se encuentran en Cromwell, Connecticut. Estroven se centra en la producción de alivio de la menopausia suplementos que se ocupan de cuestiones como subir de peso, cambios de humor y falta de energía. iHealth también tiene hijos suplementos y urinario de los productos de salud como parte de su línea. Ambos apuntan a ser líderes en el campo de la salud y el bienestar de la industria, ayudando a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida.

¿Cómo Estroven Completar el trabajo?

Este suplemento tiene el ingrediente clave Rhapontic Extracto de Raíz de Ruibarbo, que incluye la clave de ingredientes activos rhaponticin y desoxyrhaponticin. La investigación ha demostrado que rhapontic el ruibarbo puede ser un remedio eficaz para algunos de los síntomas de la menopausia, aunque el mecanismo no está 100% claro. Esencialmente, durante la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen en el cuerpo, creando síntomas como los sofocos y los sudores nocturnos. En este punto, algunas mujeres deciden ir para la terapia hormonal[1], mientras que otros buscan una solución más natural como un suplemento. El rhaponticin y desoxyrhaponticin imitan el estrógeno, y son capaces de estimular los receptores de estrógeno. Esto engaña al cuerpo haciéndole creer que no hay suficiente estrógeno disponible, la suspensión o la reducción de los síntomas. Los estudios han demostrado la capacidad de estas sustancias para activar el estrógeno.

Estroven Completa de los Ingredientes Son seguros y efectivos?

Este suplemento tiene un ingrediente activo principal con 2 sustancias activas dentro de ella. También hay varios ingredientes inactivos incluye:

  • Rhapontic Extracto de Raíz de Ruibarbo – Esta es una planta que sólo puede encontrarse en la Montaña de Rila Rango en el sur-oeste de Bulgaria. Incluye rhaponticin y desoxyrhaponticin, que son capaces de estimular los receptores de estrógeno. La investigación muestra evidencia de la eficacia de esta planta en el tratamiento de los síntomas de la menopausia.
  • Fosfato dicálcico – Este es usado como un ingrediente inactivo en suplementos como este, así como en la alimentación y la pasta de dientes (fuente).
  • Riboflavina (color) – Esta es la Vitamina B2, y se utiliza a menudo en los suplementos dietéticos (fuente). Tiene un color amarillo-naranja de tono, y en este caso, se utiliza para dar las cápsulas de este color.

¿Cuáles son las Ventajas de Estroven Completa?

  • Estroven Completa puede reducir la frecuencia de los sofocos en un 80%
  • Puede disminuir la menopausia ansiedad hasta en un 61%.
  • Este suplemento puede aliviar las articulaciones y los músculos.
  • El producto puede eliminar la sudoración nocturna, por lo que tener un sueño más tranquilo.

¿Cuáles son las Desventajas de Estroven Completa?

  • Se tarda alrededor de 4 semanas para ver una diferencia en sus síntomas.
  • El producto se basa únicamente en un ingrediente activo.
  • El ruibarbo tiene algunas leves efectos secundarios potenciales como el de estómago y dolor intestinal, diarrea acuosa, náuseas, vómitos, erupción cutánea, y las contracciones uterinas. El uso a largo plazo puede conducir a consecuencias más graves[2].

Estroven Completa de preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe usted tomar Estroven Completa? R: La dosis recomendada es de una cápsula al día con un vaso de agua y con o sin comida. Usted puede tomar en cualquier momento del día que usted elija. Bajo ninguna circunstancia se debe tomar más de la dosis sugerida, o podría causar daño. Esta cápsula dura alrededor de 28 días para comenzar a ser eficaz. Q: ¿cuánto Estroven costo total? R: Aunque no se puede comprar este producto directamente a través de la Estroven sitio web, lista de precio de $21.97 abajo de una anterior de $29.99. La compañía afirma que se puede ahorrar hasta un 20% si el fin de envíos mensuales. Hay un motor de búsqueda donde se puede encontrar ya sea una persona o una tienda en línea para comprar Estroven, presumiblemente por el precio que tienen en la lista. Sin embargo, algunos precios varían ligeramente. P: ¿Qué es Estroven Completa de la política de devolución? A: El producto no se puede comprar directamente a través de la web del fabricante, pero hay una búsqueda en el sitio que le dirigirá a una persona o a un sitio en línea para la compra de este suplemento. Usted está cubierto por la política de devolución de terceros el sitio web donde usted compra el producto, sin embargo, este fabricante también tiene una política de devolución. Piden que el primer acercamiento a la empresa que le vendió el producto para un reembolso. Si no tienes éxito, usted puede pedir su dinero de vuelta desde Estroven. No hay ningún período de tiempo descrito

Categories