Revisión de Estroven Menopause + Weight Reviews – What Is It & Does It Work?

Revisión de Estroven Menopause + Weight Reviews – What Is It & Does It Work?

¿Qué es Estroven la Menopausia + Peso?

Estroven la Menopausia + Peso es un suplemento natural diseñado para las mujeres que están pasando por la menopausia y está experimentando un aumento de peso. Este suplemento trata los síntomas asociados con la menopausia, que como los sofocos y los sudores nocturnos. También incluye un ingrediente que ayuda con el peso de la gestión y la elevación del estado de ánimo.

Estroven La Menopausia + Peso

¿Quién es el fabricante de Estroven la Menopausia + Peso?

Este producto está fabricado por una organización que se llama i-Health, Inc, que es un mundial de la salud y el bienestar de la empresa propiedad de DSM Nutritional Products. La compañía fue fundada en 1995 y se encuentra en Cromwell, Connecticut.

Sus suplementos y otros productos para la salud se venden en línea y en tiendas minoristas en todo Estados unidos. Los productos que están a punto de ser vendido a nivel internacional.

¿Cómo Estroven la Menopausia + Peso de trabajo?

El suplemento contiene ingredientes que imitan a los receptores de estrógeno, haciendo que su cuerpo piensa que hay más estrógeno que en la actualidad. La investigación ha demostrado que las isoflavonas de soja son un eficaz tratamiento para la menopausia y los síntomas perimenopáusicos. Otras sustancias que efectivamente elevar el nivel del cuerpo de estrógeno. Con más estrógeno disponibles, los síntomas como los sofocos y los sudores nocturnos son mucho más reducido. Este suplemento también acelera el metabolismo (fuente).

Estroven la Menopausia + Peso de los Ingredientes Son seguros y efectivos?

Este suplemento contiene 3 ingredientes activos principales, así como un número de sustancias inactivas como rellenos. Que el tratamiento de los síntomas de la menopausia y reemplazar la pérdida de estrógeno con un orgánicos sustituto. Los ingredientes activos principales son:

  • El Cohosh negro – Esta planta es nativa de América del Norte, y es un pariente de la bellota. Se ha utilizado históricamente para tratar los síntomas de la menopausia, y todavía lo es. La planta es más útil para disminuir la frecuencia de los sofocos, sudoración nocturna, trastornos del sueño, sequedad vaginal y otros síntomas. Según el Instituto Nacional de Salud, hay una posibilidad de que pueda cambiar la estructura y la actividad de la vagina y los tejidos uterinos.
  • Las Isoflavonas de la soja – Soja son ricos en isoflavonas, que son conocidos para reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Muchos creen que ellos son un buen tratamiento para los síntomas de la menopausia como los sofocos, pero hasta ahora, la investigación ha mostrado sólo moderada resultados en este sentido.
  • Synetrim CQ – Es a partir de la Cissus quadrangularis de la planta, que se utiliza para la curación en muchas partes de Asia y África. La investigación muestra que es muy eficaz en el control de peso y el tratamiento del síndrome metabólico.

¿Cuáles son las Ventajas de Estroven la Menopausia + Peso?

  • El producto podría disminuir la frecuencia de los sofocos.
  • Puede ayudar a controlar su peso durante la menopausia.
  • Estroven puede reducir la incidencia de los sudores nocturnos.
  • Se puede reducir el hambre.

¿Cuáles son las Desventajas de Estroven la Menopausia + Peso?

  • Contiene soja, que es un alergeno común.
  • El producto tiene un color artificial incluido en la lista de ingredientes.
  • Afirma el tratamiento de numerosos problemas con suplemento, lo que hace que los reclamos parece menos creíble.

Estroven la Menopausia + Peso de preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe usted tomar Estroven la Menopausia + Peso? R: La dosis recomendada es de una cápsula al día con un vaso lleno de agua. No tome más de la dosis recomendada, ya que podría hacer daño. Q: ¿cuánto Estroven la Menopausia + Peso costo? R: un suministro de Un mes de este suplemento tiene un precio de $16.98 en el sitio web oficial, que se reduce de $21.25. Si usted recibe envíos mensuales, que al parecer, se puede ahorrar hasta un 20%. El producto es también para la venta en otros sitios web de minoristas en línea, con un coste similar. Además, están disponibles en muchos comercios minoristas como Walmart, Costco, y Walgreens. Vale la pena mirar alrededor para ver si usted puede conseguir el mejor precio. P: ¿Qué es Estroven la Menopausia + Peso de la política de devolución? R: no Hay una política de devolución de escuchar en la página oficial de Estrógeno sitio web. El producto está disponible en muchos otros minoristas, en y fuera de línea, y si usted compra de ellos está cubierto por la política de la compañía. P: ¿Estroven la Menopausia + Peso ofrecen una prueba gratuita? R: No, el fabricante no ofrece una versión de prueba gratuita de este producto, y no dar muestras gratis del producto.

Estroven La Menopausia + Revisión De Peso – Conclusión

Los comentarios para este producto fueron mixtos. Una buena parte de los clientes era muy satisfecho con el producto y se encontró ayudó tanto con el manejo de su peso y con los síntomas de la menopausia, como los sofocos. Sin embargo, un considerable número de usuarios se quejaron de que el producto fue ineficaces o les dio efectos secundarios como dolores de cabeza. Aunque este es un suplemento orgánico, los ingredientes son de gran alcance. Hay una oportunidad de que ellos puedan interactuar con otros medicamentos, y puede que no sea médicamente apto para todo el mundo. Antes de comenzar a tomar este suplemento, haga una cita con su médico de familia y obtener la aprobación médica.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories