Revisión de Femmerol

Revisión de Femmerol

Femmerol Resumen

Femmerol es principalmente un suplemento natural diseñado para aliviar los síntomas de la menopausia. Es una alternativa natural a la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Está diseñado específicamente para las mujeres menopáusicas que están sufriendo de las diversas molestias relacionadas con la menopausia, pero quieren evitar los riesgos para la salud involucrados con la medicación de la prescripción y HRT. Es fundamentalmente una más segura de tratamiento para los síntomas de la menopausia utilizando sólo ingredientes naturales como extractos de hierbas para apoyar el equilibrio hormonal.

Ingredientes clave de Femmerol

Femmerol – Menopausia Suplemento

La formulación de Femmerol incluye 11 ingredientes naturales que ayudan a equilibrar los niveles hormonales y dirección de los diferentes síntomas de la menopausia. Contiene arrayán, que es rico en fitoquímicos que actúan como estimulante y astringente. El suplemento también utiliza el cohosh negro, que es uno de los más populares de extractos naturales para el tratamiento de los síntomas de la menopausia. Se une a los receptores de estrógeno, mientras que la supresión de la hormona luteinizante (LH) para ayudar a equilibrar las hormonas. Para aliviar el dolor asociado con la menopausia, capsicum está incluido en la formulación. Para ayudar a aliviar los sofocos, depresión y disminución de la libido, damiana hojas también se incluye en la formulación de la menopausia suplemento. La raíz de jengibre es otro ingrediente activo que previene las náuseas y también ofrece propiedades antiespasmódicas. Raíz de Kudzu es añadido a la formulación, debido a su alto contenido de isoflavonas. La raíz de regaliz es otro ingrediente que actúa como un antioxidante, mientras que ayuda a reducir el colesterol. Para reducir los sofocos y ayudar a prevenir la pérdida de hueso, el trébol rojo es otro ingrediente. La frambuesa roja, el sabio, y la valeriana también se incluyen en la formulación para fortalecer la musculatura uterina, ayuda a controlar la temperatura corporal y mejorar la calidad del sueño.

Cómo Funciona?

Femmerol esencialmente funciona mediante el equilibrio de los niveles hormonales en el cuerpo de las mujeres menopáusicas. Los diferentes síntomas de la menopausia son principalmente debido a un desequilibrio hormonal. Por el equilibrio de los niveles hormonales, la mayoría de los síntomas de la menopausia son prevenir o reducir. El suplemento también contiene ingredientes activos que la dirección concreta de los síntomas de la menopausia como los sofocos, la ansiedad, el bajo nivel de energía, etc. También Puede Ver – A. Vogel de la Menopausia

Ventajas De Femmerol

  • El suplemento está hecho sólo con ingredientes naturales
  • Algunos de los ingredientes activos están respaldados por estudios clínicos
  • Ayuda a equilibrar los niveles de hormonas
  • Hay algunas buenas críticas de la menopausia las mujeres que lo han probado diciendo que funciona

Desventajas de Femmerol

  • Femmerol no es sustancialmente demostrado ser efectiva y no se ha sometido a pruebas clínicas así que no hay ninguna prueba de que realmente funciona
  • Muchos de los ingredientes activos están conectados a los efectos secundarios, especialmente con dosis altas
  • No hay ninguna prueba gratuita o la devolución de dinero de garantía de oferta
  • Hay muchos comentarios de los clientes diciendo que no es muy eficaz
  • Algunos usuarios experimentan efectos secundarios como náuseas, malestar estomacal y la somnolencia

La Dosis Diaria Recomendada

Para obtener mejores resultados, comience y termine su día con 2 cápsulas de Femmerol. Esto funciona en conjunción con el cuerpo del ritmo hormonal natural. Ajustar hacia arriba o hacia abajo a 6 cápsulas al día, dependiendo de sus necesidades o la recomendación de su profesional de la salud. No tome más de 6 cápsulas al día para prevenir los efectos secundarios.

Es Femmerol Seguro?

Los ingredientes son generalmente seguros, pero la dosis recomendada debe ser seguido. Algunas personas son sensibles a ciertos ingredientes que pueden causar efectos secundarios como malestar estomacal, mareos, palpitaciones, etc. Si usted tiene alguna condición médica o si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de tomar este suplemento.

Advertencias!

Este producto es sólo para las mujeres en la etapa de la menopausia de su vida. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar este suplemento. En el caso de cualquier efecto secundario, deje de usarlo y póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Veredicto Final

Después de examinar cuidadosamente los Femmerol, es un buen producto vale la pena probar. Sin embargo, sólo funciona cuando el usuario está sufriendo de leve a moderada los síntomas de la menopausia. Para los graves síntomas de la menopausia, no es realmente eficaz. Tome nota de que esta fórmula no es eficaz para todo el mundo debido a las incertidumbres razones. Desafortunadamente, no hay ninguna garantía de devolución de dinero oferta en la que usted no puede probarlo sin riesgo para descubrir si funciona para ti o no. En este caso, si quieres ver algunos de los demás productos que puedes leer Estro-Revisiones del Cuidado, Estro Flavona Comentarios, Estro-la Lógica de los Comentarios, y Estro-Ayuda Revisiones.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories