Revisión de HCG Drops

Revisión de HCG Drops

¿Qué es la HCG Gotas?

Gotas de HCG son una marca de producto de pérdida de peso, basado en la medicina homeopática, que es donde una cantidad concentrada de la fórmula se toma por vía oral bajo la lengua. El sitio web de Gotas de HCG está bien diseñado y bastante informativo, aunque la mayor parte del sitio está dedicado al proceso de pedido (que es segura y garantizada).

Gotas de HCG – Suplemento de Pérdida de Peso

Gotas de HCG es un producto de pérdida de peso que pueden ayudar al usuario a perder 30 libras en 30 días, una cantidad que no es un profesional recomendado.

Desafortunadamente, no hay ninguna prueba clínica para respaldar esta afirmación, y no los testimonios de otros clientes se muestran. Además, el fabricante de Gotas de HCG, que no proporciona detalles completos de contacto, no se aceptan devoluciones y no ofrecen garantías de devolución. Gotas de HCG puede comprar solo o en un kit de inicio que incluye un libro de recetas y la guía de entrenamiento. El paquete cuesta $69.00, mientras que un 1 oz botella de Gotas de HCG solo es de $39.00.

Gotas de HCG – Descripción del Producto

Las Gotas de HCG son en realidad sólo una parte del plan de la dieta HCG[1] que se basa en un 500 calorías por día de consumo. La compañía vende varios productos de la dieta, incluyendo batidos y barras de todos los que pueden ser adquiridos en el sitio web. No se proporciona ninguna información sobre el contenido de las Gotas de HCG fórmula, aparte del hecho de que se incluye la Vitamina B12[2]. Incluso no hay ninguna explicación en cuanto a lo HCG se encuentra, y que la única información acerca de cómo funciona es que ayuda a quemar grasa más eficientemente, reducir las ansias de comer, e incluso mejora el sueño. Las instrucciones de dosificación del estado que las gotas se pueden tomar tan a menudo como sea necesario.

¿Cuáles son las Ventajas de Gotas de HCG?

  • La fórmula es todo natural
  • El sitio web está bien diseñado
  • El proceso de compra es segura
  • Adicional alimentos de la dieta están disponibles

¿Cuáles son las Desventajas de Gotas de HCG?

  • No hay testimonios de clientes están disponibles
  • No hay ensayos clínicos son citados por las Gotas de HCG fórmula
  • No se aceptan devoluciones
  • Fórmula ingredientes no están en la lista
  • Información de contacto del fabricante no es siempre

HCG Gotas de Preguntas y Respuestas

P: ¿cuáles son los posibles efectos secundarios de las gotas de HCG? A: gotas de HCG puede causar aumento de peso, malestar estomacal, mareos y vómitos. Estos son los posibles efectos secundarios han sido reportados por los usuarios. Q: ¿las gotas de HCG realmente funcionan? R: Hasta la fecha, no existen estudios clínicos que demuestran que la HCG funciona es un efectivo suplemento de pérdida de peso. P: ¿cuáles son los componentes presentes en el interior de la HCG gota? R: HCG gota contiene gonadotropina coriónica humana. Ingredientes adicionales añadidas por algunos fabricantes. P: ¿Cuál es el componente activo presente en Gotas de HCG? R: El ingrediente activo en Gotas de HCG es la hormona gonadotropina coriónica humana. Q: ¿cuánto es la HCG? R: La fórmula se vende en $39.00. Usted también puede obtener el envío gratuito y descuento si usted compra desde el sitio oficial. Q: ¿Cómo puedo obtener Gotas de HCG? A: Gotas de HCG pueden comprar sólo a través de su sitio oficial. P: ¿Cómo debe usted tomar gotas de HCG? R: La dosis recomendada de este suplemento es una gota de líquido debajo de la lengua. Q: ¿tengo que tomar una multivitamina gotas de HCG? R: Sí, usted debe tomar una multivitamina gotas de HCG, especialmente una que contenga vitamina B12. P: ¿Quién es la HCG para? ¿Los hombres pueden también utilizar? R: los Hombres también pueden usar gotas de HCG. La hormona que se encuentra de forma natural en los hombres y las mujeres P: ¿tengo a dieta de gotas de HCG? R: Sí, las empresas que componen el suplemento sugerimos seguir la dieta de HCG, lo que sugiere que la gente come no más de 500 calorías por día. P: ¿Qué es la HCG caída de la política de Devolución? R: Usted necesita para comprobar el sitio web oficial, antes de comprar el producto para comprobar si la garantía de devolución de dinero es de mencionar. Q: ¿Cuánto tiempo tengo que tomar HCG, esperar que la pérdida de peso? R: todo depende de tu médico recomienda también en su cuerpo y su metabolismo a nivel. P: ¿mi hambre serán saciados después de tomar esta dieta? R: No completamente, usted puede experimentar su hambre cuando usted es el primer comenzar la menor cantidad de calorías de la dieta durante la llamada "transición de fase". Esta hambre a nivel off por el segundo día, y debe sentir que su cuerpo está funcionando normalmente a partir de ese momento en adelante. Si la persona está experimentando el mismo problema, a continuación, el cuerpo necesita más cantidad de HCG para ayudar a metabolizar la grasa y aumentar su energía. Leer La Próxima Lipozene Comentarios

HCG Gotas de Revisión – Veredicto Final

Investigación independiente le dirá que los consumidores de que la HCG se encuentra la Gonadotropina Coriónica Humana, una hormona que está conectado con el embarazo y la producción de testosterona[3]. No hay pruebas sustanciales de que ayuda a la pérdida de peso y el hecho de que el fabricante recomienda un bajo consumo de calorías por día, es muy relativo y no es admitido por los médicos.

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories