Revisión de HumaPro

Revisión de HumaPro

Descripción

Cualquier culturista serio que ha hecho la investigación, conoce la importancia de la suplementación con proteínas. Para prevenir la descomposición de los músculos durante la extrema entrenamientos, usted necesita aminoácidos esenciales. Las proteínas ayudan al crecimiento muscular y ayudar a reducir el tiempo de recuperación. El asunto es que los atletas tienden a depender de proteína de suero de bebidas.

Hoy en día, el mercado de suplementos tiene una buena cantidad de proteína de bebidas para elegir. Que se ha dicho, hay una empresa que pretende ofrecer algo completamente diferente. Que la empresa es ALR Industrias y lo que propone es HumaPro, un aclamado superior suplemento de proteína que puede ofrecer más de lo que se obtiene a partir de la costumbre de proteína de suero de bebidas. ALR Industrias argumenta que el suero de leche es principalmente para las vacas en la granja. Humanos debe basarse en una fórmula mejor y eso es exactamente lo que HumaPro está ofreciendo. El suplemento fue formulado para aquellos que buscan la más baja de los residuos de la proteína de la matriz y de la más alta biodisponibilidad. Según el fabricante, esta nueva fórmula le da un 500% más de masa muscular que si confiaba en proteína de suero de leche. Este suplemento es reclamado para ser un 300% más eficiente que la de suero de leche. Un montón de zumba se ha creado alrededor HumaPro. Hemos visto a la gente discutir sobre una serie de foros, así que nos pareció que era hora de que escriba un comentario.

Acerca De Fabricante

HumaPro es un producto de ALR Industrias. Hicimos el check de la empresa sitio web oficial, pero en el momento de la escritura, fue bajo mantenimiento. Esto es bastante sorprendente para una empresa que afirma haber sido alrededor desde 2001. De hecho, nuestra investigación sugiere que el nombre de dominio fue registrado en 2004. Así que 14 años más tarde, nos tropezamos con un sitio web que está en mantenimiento! Esto no es bueno. De todos modos en su Facebook la página, podemos leer que ALR Industrias que se especializan en la nutrición de rendimiento. La empresa fue creada por un determinado Autor L. Rea. Ha sido descrito como una persona que ha pasado toda una vida en el culturismo y en 2001 sintió que ya era hora que comparte sus conocimientos en el campo. Él pasa a ser uno de los científicos que ayudaron a desarrollar las diferentes fórmulas. Entre los productos ofrecidos por la empresa, tiene en estado de Coma®, Hyperdrive® 3.0+, Hyperdrive 4.0, Lean Dreams®, Lipotherm™, la Cadena de d®, la Cadena HABÍA Reacción® Exchange®, HumaPro® Bebida, HumaPro® Pestañas, T-X®, BAM®, Cyclo-Creación™, Pro-Anabol® y N'Gorge® NOS.

Lo que dice?

Las demandas hechas sobre la HumaPro son bastante audaz. El suplemento se dice que le dará 500% más de ganancia de masa magra en comparación a si confiaba en proteína de suero de leche. En la parte superior de la que se supone que te ayudan a perder 250% más de grasa en comparación con los suplementos de suero de leche. El contenido de HumaPro también se dice que es 100% predigeridos para que los usuarios no deben sentirse hinchado después de usarlo. El factor clave aquí es que este suplemento es reclamado para ayudar a crecer más grande y más fuerte de los músculos.

HumaPro Formulación

Hay 3 categorías de ingredientes que se encuentran en el HumaPro fórmula. El Nanométricas Aminoácido Esencial, la ampliación de Anti-Catabólico Y Insulingenic de la Matriz y de la Vitamina Y del Mineral Nnu Co-Factores. Echemos un vistazo a lo que pasó en cada categoría. Nanométricas De Aminoácidos Esenciales Esto se describe como la mejor fuente de proteína que un humano puede esperar obtener. El aminoácido sostienen de esta fórmula es comprimido tales que 1 gramo de proteína sólo ofrece 0.04 calorías. En circunstancias normales, 1 gramo de proteína se espera que produce 4 calorías. Extendido Anti-Catabólico Y Insulingenic Matriz Esta es una mezcla patentada de Melón Amargo Fraccional y Extracto de grano de Café Concentrado. Su papel es el de dar el foco del usuario. Vitaminas Y Minerales Nnu Co-Factores Este es un conjunto de vitaminas elegido las diferentes funciones del cuerpo.

HumaPro Pros

  • Ofrece algo diferente en comparación con otro suplemento de proteína de
  • Ha recibido una serie de críticas favorables
  • Viene en un polvo y la forma de la tableta

HumaPro Contras

  • No es el más asequible de todos los suplementos de proteína
  • La cantidad específica de ciertos ingredientes no estaba previsto
  • No hay pruebas concluyentes de que este suplemento trabaja

Veredicto Final

HumaPro podría ser la fórmula adecuada que puede ayudar a hacer crecer los músculos más fuertes. Es un suplemento que se destaca debido a la diferencia en la forma en que fue formulada. Si usted está cansado de la vieja producto de suero y buscando algo nuevo que probar, este es.

Anuncio

En nuestra opinión, a continuación encontrará algunos de los más eficaces de los suplementos pre-entrenamiento que están disponibles hoy en día. Estos productos han sido clasificados de acuerdo a los cinco factores clave: la calidad de los ingredientes activos, la construcción de músculo capacidad, capacidad de quemar grasa, la síntesis de proteínas de la estimulación y fomento de la energía.

Categories