Revisión de Hypercor

Revisión de Hypercor

¿Qué es Hypercor?

Hypercor es un suplemento de pérdida de peso que está pensada para ayudar a perder kilos y mejorar en general la composición corporal por aumentar su metabolismo, aumentando los niveles de energía, y la mejora de la termogénesis. Esta es una versión actualizada, la 2ª generación de la fórmula. El fabricante, Katalyst Nutracéuticos, ha sido la creación de suplementos para la salud para la industria de los deportes de 9 años y busca incorporar las últimas popular ingredientes en fórmulas exclusivas.

Katalyst Nutracéuticos sólo vende sus productos a través de distribuidores y tiendas, y el precio no está en la lista en el sitio principal. Hay un localizador de tiendas en el sitio y un número de teléfono para llamar si usted no puede encontrar una tienda cerca de usted.

Proceso de trabajo de Hypercor

Hypercor – Suplemento De Pérdida De Peso

Hypercor utiliza una mezcla de vitaminas, hierbas, aminoácidos, supresores de apetito, y los quemadores de grasa para ayudar a perder peso. La compañía no entrar en detalles sobre los ingredientes o cómo trabajan juntos. Sin embargo, la compañía afirma que los ingredientes que va a aumentar su metabolismo y ayudar a quemar grasa más rápido. La fórmula incluye el polémico quemador de grasa, frambuesa cetonas. Se discute si este ingrediente que ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa o no. Extracto de té verde, sin embargo, se ha demostrado para reducir la cantidad de grasa en la sangre. La compañía también afirma que los ingredientes estimular la termogénesis o la producción de calor en el cuerpo. Al calentar el cuerpo, usted puede quemar calorías más rápido. La fórmula también incluye algunos refuerzos energéticos para seguir adelante durante los entrenamientos. Hypercor cápsulas se toman por vía oral diariamente.

Hypercor Ingredientes

  • Coleus Forskohli: extracto de Raíz[1]
  • Frambuesa Cetonas: El compuesto que da el aroma de las frambuesas[2].
  • L-Tirosina: Aminoácidos[3]
  • Beta-Feniletilamina: compuesto Orgánico
  • Extracto De Té Verde[4]

Hypercor Ventajas

  • Se puede reducir el peso.
  • Se puede incrementar el metabolismo y la energía.

Hypercor Desventajas

  • No hay documentación que acredite la compañía de reclamaciones de la eficacia del producto es fácilmente suministrado.
  • Se puede comprar a través del sitio web del fabricante.
  • El precio no aparece.

Hypercor Efectos Secundarios/Precauciones

  • No hay efectos secundarios mencionados en el sitio.
  • No tome más de 6 cápsulas por día.
  • No tomar después de las 6 de la tarde como la cafeína en la fórmula puede causar insomnio.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Hypercor Dosis

Tomar tres cápsulas dos veces al día. Para empezar y evaluar la tolerancia, tome sólo una cápsula en la mañana, y si bien tolerada tomar otro 4-6 horas más tarde.

Hypercor Preguntas y Respuestas

Q: ¿Puede este producto causa de nerviosismo o de carreras de corazón? R: es posible, ya que la fórmula incluye la cafeína. Es por eso que la empresa recomienda a prueba su tolerancia al producto antes de tomar la dosis completa. P: ¿cuáles son algunos de los productos similares a Hypercor? R: los productos Similares incluyen Zuccarin, TruFix, y Fenfast 375.

Veredicto Final

Hypercor tiene un sitio oficial, pero no se puede comprar el producto a través de ella. Tienes que probar y encontrar un distribuidor cerca de usted. El precio del producto no aparece en el sitio, y no hay ninguna documentación de respaldo de la eficacia del producto fácilmente suministrado. Algunos de los ingredientes son controvertidos. La compañía no revelar la lista completa de ingredientes. Hypercor está pensada para ayudar a bajar de peso al aumentar el metabolismo para quemar la grasa, el aumento de la termogénesis para arrojar más calorías, y el suministro de usted con el consumo de energía a través de los entrenamientos. Hay muchos peso pérdida los suplementos disponibles en el mercado, así que por favor considerar todas las opciones antes de hacer una compra. Para obtener más información sobre Hypercor visite el sitio Web Oficial.

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories