Revisión de Inflama-Care

Revisión de Inflama-Care

Lo que se Inflama de Atención?

Inflama-Care es un poderoso remedio a base de hierbas para la inflamación basado en los ingredientes principales de Boswellia, la cúrcuma y el ajo, que también tiene dolor de propiedades inhibidoras.

Inflama-Cuidado – Bajar La Inflamación

Este es considerado un buen remedio para la artritis y de otras articulaciones o problemas musculares, así como para otras condiciones inflamatorias. Estos suplementos son muy ricos en antioxidantes saludables que son excelentes propulsores del sistema inmunolgico. También tienen una muy alta cantidad de calcio, lo cual es bueno para los huesos.

¿Quién es el Fabricante de Inflama-Cuidado?

Inflama-Cuidado es fabricado por Planetary Herbals, con sede en California de la organización que desarrolla los productos en las áreas de salud y cuidado personal, nutrición, fibras dietéticas y suplementos a base de hierbas. La filosofía de la compañía no va en contra de medicina tradicional, simplemente creen que los suplementos de hierbas pueden mejorar mucho la salud y son tratamientos efectivos para ciertas condiciones de salud.

¿Cómo Inflama-Trabajo De Cuidado?

Los principales ingredientes activos en Inflama de Atención son de Boswellia, el jengibre y la cúrcuma. Todos estos agentes tienen propiedades anti-inflamatorias. Estos ingredientes actúan mediante la inhibición de los compuestos que causan la inflamación, tales como la COX-2 y NF-KB. Este es un tratamiento eficaz para la Inflamación Metabólica. También es rico en antioxidantes, lo que acelera el proceso de curación y fortalecer el sistema inmunológico.

Inflama-Cuidado de los Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los principales ingredientes activos de este dolor en la articulación de suplemento son anti-inflamatorios, que reducen la inflamación en su cuerpo, donde puede ocurrir. El producto también contiene antioxidantes que va a aumentar su inmunidad a la enfermedad y luchar contra los radicales libres. Algunos de los principales ingredientes de este producto son:

  • La Raíz de jengibre – el Jengibre es una raíz que pertenece a la familia Zingiberaceae. La salud y propiedades curativas del jengibre ha sido bien documentado por un largo tiempo. Principalmente, funciona como un anti-inflamatorio y antioxidante, lo que significa que tiene propiedades curativas y fortalece el sistema inmunológico[1].
  • Boswellia – a Veces llamado Incienso Indio, la sustancia que se extrae del árbol Boswellia encuentran en la India. Se trata en realidad de la resina de goma, extraída de la corteza de un árbol. Boswellia tiene potentes propiedades anti-inflamatorias. Es ideal en el tratamiento de la osteoartritis y la artritis reumatoide[2].
  • Cúrcuma – La planta donde la cúrcuma se deriva es nativa de los Indios y de Indonesia. Es de color amarillo-anaranjado y en la forma de un polvo. Esta sustancia puede disminuir los niveles de dolor, inflamación y rigidez en las articulaciones, y es un tratamiento ideal para la osteoartritis y la artritis reumatoide.
  • Pimienta negra Extracto de la Fruta – la pimienta Negra tiene propiedades antioxidantes y propiedades anti-microbianas y al parecer es eficaz en el tratamiento de un gran número de enfermedades.[3] incluso Hay algunas pruebas que sugieren que puede retardar el crecimiento de un tumor.
  • La Albahaca de Hoja de Extracto de Esta hierba ha científicamente comprobados beneficios médicos, incluyendo la disminución de la presión arterial, glucosa en sangre y los niveles de lípidos. Tiene propiedades microbianas que prevenir la infección y la enfermedad. Incluso se sabe para proteger los órganos de contaminantes ambientales. Esta hierba ha sido utilizada en la medicina Ayurvédica[4].
  • ¿Cuáles son las Ventajas de la Inflama-Cuidado?

    • Inflama-Care contiene ingredientes que pueden reducir la inflamación.
    • El producto puede ayudar en la disminución del dolor.
    • Inflama-care proporciona protección antioxidante.
    • Este producto es un remedio a base de hierbas que no tiene ingredientes químicos.

    ¿Cuáles son las Desventajas de Inflama-Cuidado?

    • Aunque es una cantidad pequeña, estos suplementos no contienen calorías.
    • El suplemento contiene la soja, que es un alergeno común.
    • Puede interactuar con algunos medicamentos recetados y no recetados, los medicamentos, incluyendo la aspirina.
    • El punto de precio para un suministro de 30 días es de alta

    Categories