Revisión de Inteligen

Revisión de Inteligen

¿Qué es la Inteligen?

Inteligen es un todo-natural de nootrópicos suplemento del cerebro. El suplemento está principalmente orientado hacia la mejora de cerebro enfoque, la energía y la recuperación de la memoria. Se dice que es muy eficaz en la estimulación de la memoria a corto plazo recordar como cuando se le olvida dónde dejó sus llaves última. También se dice ser una buena opción para los estudiantes, especialmente a la hora de estudiar para un examen, ya que le ayudará tanto a mantener la atención y recordar la información recopilada. El suplemento también los objetivos de la totalidad de su cerebro en lugar de áreas específicas de la misma.

Inteligen – Avanzado Cerebro Fórmula

Inteligen el suplemento del cerebro se puede ordenar desde su web oficial:-

  • Un suministro mensual cuesta $ 49.00 por botella
  • 2 meses de suministro de los costos de $ 33.00 por botella. El Total es de $ 99.00
  • 3 meses de suministro de los costos de $ 29.60 por botella. El Total es de $ 148.00
  • Ofrecen un dinero de 30 días garantía de devolución. Usted paga por el envío de devolución. La garantía se basa en un $ 5 tarifa de reposición de existencias por unidad de regresar.

¿Quién es el Fabricante de Inteligen?

La Inteligen suplemento es un producto de la empresa Inteligen Suplementos Cerebrales. Afirman que la Inteligen ingredientes se han combinado el uso de la tecnología patentada. Esto es para tranquilizar a sus clientes y compradores interesados que el suplemento tiene su propio conjunto de efectos únicos que no encontrará en el mercado. También afirman que el suplemento se compone de rigurosa selección de los aminoácidos, vitamina B6 y nutrientes naturales. También afirman que este producto ha sido objeto de diversos estudios para demostrar que puede aumentar sus niveles de energía, enfoque y mucho más beneficios que da fe.

¿Cómo Inteligen Trabajo?

La Inteligen suplemento trabaja por la mejora de la fuerza de los neurotransmisores[1] en el cerebro. La Inteligen suplemento depende de la armonía de la obra de sus ingredientes seleccionados. Estos ingredientes trabajan juntos para estimula el cerebro el foco y la energía. Lo hacen de una manera segura y eficaz. El suplemento también termina nutrir el cerebro a un estado saludable.

Inteligen Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los siguientes son los cuatro ingredientes activos que se utilizan en este nootrópicos suplemento:- Bacopa Monnieri

  • Ha sido utilizado por sus Ayurvédica propiedades medicinales. Sabe que aumenta la recuperación de la memoria y la retención, la mejor atención y el interés y reducir el estrés, la ansiedad y la depresión leve[1]. Tiene propiedades anti-oxidantes para la promoción de un mejor rendimiento mental.

Vinpocentine

  • De forma natural extraído de la planta Vinca. Aumenta el flujo de sangre al cerebro, así como para mejorar los niveles de oxígeno y nutrientes al cerebro. Renueva daña las células del cerebro. Se aumenta los niveles de neurotransmisores para una mejor recuperación de la memoria, la capacidad de aprendizaje y una mayor atención[2].

Ginkgo Biloba

  • Comúnmente utilizado por los Chinos y se extrae del árbol de Ginkgo. Aumenta a corto plazo y memoria a largo plazo[3]. Aumenta el foco, la atención y la inteligencia. Aumenta el flujo sanguíneo cerebral. También potentes propiedades anti-oxidantes.

La Acetil-L-Carnitina

  • Aumenta los niveles de energía, facilitando el transporte de ácidos grasos a la mitocondria donde se descomponen y se convierten en energía útil. También conocido para mejorar la memoria[5], la atención, la concentración, el enfoque y la claridad mental.

Alternativas

¿Cuáles son las Ventajas de Inteligen?

  • Aumenta los niveles de energía mental.
  • Mejora el nivel de atención.
  • Mejor atención y la concentración.
  • Mejora de la adquisición de nuevas habilidades y la velocidad de procesamiento.
  • Ofrece el estrés, la ansiedad y la depresión leve alivio.
  • Aumenta la memoria de la memoria de
  • Mayores niveles de retención de la información.
  • Renueva daña las células del cerebro[6]

¿Cuáles son las Desventajas de Inteligen?

Inteligen no es aprobado por la FDA. También Te Puede Gustar – C2 Nootrópicos Energía Pura+ Opiniones

Inteligen Preguntas y Respuestas

P: ¿Cuál es la dosis para Inteligen? R: Según la recomendación tomar 2 cápsulas por día. Uno en la mañana y otra por la tarde, junto con un vaso de agua. P: ¿Inteligen tiene efectos secundarios? R: Inteligen puede causar efectos secundarios si usted tiene alergia con cualquier ingrediente. Se ha demostrado que es seguro si se toma la cantidad adecuada de dosis. Sin embargo, no hay efectos secundarios reportados en este suplemento todavía. Q: Dónde Comprar Inteligen? R: Inteligen sólo está disponible en línea y sólo a través de su página web oficial.

Inteligen Revisión – Veredicto Final

Este es uno de los mejores nootrópicos suplementos que hay en el mercado. En primer lugar, usted tiene que observe cuidadosamente seleccionadas y más ingredientes patentados

Categories