Revisión de Kavinace

Revisión de Kavinace

¿Qué es Kavinace?

Kavinace es un suplemento dietético diseñado para promover la relajación y reducir la ansiedad. También ayuda a mejorar la calidad del sueño apoyar los niveles saludables de GABA para una óptima relajación y manejo del estrés.

Kavinace – Suplemento Dietético

Utiliza ingredientes activos que han demostrado para tratar el estrés, la ansiedad, la hiperactividad, irritabilidad y problemas de sueño. La fórmula tiene un efecto calmante natural de trabajo sobre el cuerpo y la mente.

¿Quién es el Fabricante de Kavinace?

Kavinace es un producto de la Neurociencia, con sede en los EEUU nutracéuticos empresa que se especializa en el desarrollo y fabricación de cerebro-impulsar suplementos.

Según ellos, su trabajo de los suplementos principalmente mediante la corrección de los desequilibrios de neurotransmisores a través de una combinación única de extractos de hierbas, precursores de neurotransmisores, y los cofactores de la enzima. Aparte de los suplementos de cerebro, también tienen otras fórmulas que ayudar a abordar los diferentes problemas de salud. La neurociencia productos pueden ser adquiridos a través de los médicos autorizados solamente.

¿Cómo Kevinace Trabajo?

El suplemento funciona principalmente por el aumento de los niveles de GABA, que promueve la relajación. Los estudios han demostrado que el alto nivel de GABA está conectado directamente a un estado de ánimo positivo y la deficiencia puede causar ansiedad y otros trastornos mentales. También ayuda a inhibir el neurotransmisor feniletilamina, que es conocida por causar ansiedad y otros problemas del sistema nervioso. La fórmula también contiene un osmoregulator y neuromodulador en el formulario de la taurina.

Kavinace Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

  • Vitamina B6 – de Acuerdo con el estudio, Como piridoxal 5'-fosfato

Categories