Revisión de Keto GX800 (BHB Supplement)

Revisión de Keto GX800 (BHB Supplement)

¿Qué es Ceto GX800?

Ceto GX800 es un suplemento dietético que pretende incrementar su rendimiento físico y mental a través del uso del ingrediente beta-hidroxibutirato (BHB). Beta-hydroxybutrate (BHB) contiene cetonas, que generalmente son liberadas por el hígado cuando estás siguiendo una dieta cetogénica. Llevan el cuerpo para empezar a quemar grasa como energía en lugar de azúcar.

Ceto GX800

Según la universidad de Harvard de la Salud de la Publicación, una cetogénica es una dieta alta en proteína, alta en grasas y baja en carbohidratos dieta que generalmente incluye alimentos tales como carnes, huevos, queso y pescado, mientras se minimiza la ingesta de hidratos de carbono.

Cuando una persona reduce su ingesta de hidratos de carbono y reemplaza los alimentos con grasa, esta reducción en hidratos de carbono pone al cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis. Medical News today explica que el estado de cetosis es un proceso metabólico que se produce cuando el cuerpo comienza a quemar la grasa que se consume de energía debido a la falta de hidratos de carbono en el cuerpo. Aquellos que apoyan una dieta cetogénica afirmación de que podría aumentar la pérdida de peso por la quema de la grasa a través de la quema de hidratos de carbono.

¿Quién Es el Fabricante de Ceto GX800?

Ceto GX800 es fabricado por Northstar Suplementos Naturales, LLC. La empresa está ubicada en Sheridan, Wyoming y proporciona su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico en su sitio Web.

¿Cuáles son los Ceto GX800 Reclamaciones?

El fabricante de este producto", dice este suplemento puede ayudar al cuerpo a entrar en cetosis, que, de acuerdo con la Harvard medical sitio Web, es un proceso en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa en moléculas llamadas cuerpos cetónicos debido a la falta de hidratos de carbono en el cuerpo debido a la baja en carbohidratos, alta en proteínas y alto contenido de grasa de la dieta. Otra demanda de este producto es que puede reducir los síntomas de "bajo contenido de carbohidratos de la gripe." Con bajo contenido de carbohidratos de la gripe es un término que para algunos efectos negativos de una dieta baja en carbohidratos, tales como dolores de cabeza, el cerebro nebulosidad, la irritabilidad y el cansancio y la irritabilidad. Por último, el fabricante de Ceto GX800 también afirma que su producto podría ayudar a los físicos del rendimiento mediante la adición de los BHB en el sistema de combustible para el cuerpo y el cerebro cuando el azúcar en la sangre corre bajo. También afirma que el aumento de cetonas y un cubo de los más estables de azúcar en la sangre puede estimular la función cerebral.

Ceto GX800 Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Este producto contiene 10 miligramos de magnesio BHB, 36 miligramos de sodio BHB, y 48 miligramos de Calcio BHB, que son conocidos como cetona de sales. Además, Ceto GX800 contiene una propiedad cetogénica mezcla de los siguientes:

  • El sodio y el Calcio, Beta-Hidroxibutirato – Una 2018 artículo de investigación publicado en la Revista de Nutrición y Metabolismo encontró que el sodio y el calcio, Beta-Hidroxibutirato se encontró un aumento en BHB niveles de suero, la pérdida de apetito, y la reducción del hambre.
  • Magnesio Beta-Hidroxibutirato – Magnesio se ha encontrado a la que posiblemente sea de ayuda en la fortaleza de los huesos, el crecimiento del cerebro, el sueño, el dolor muscular, la fuerza y el rendimiento deportivo.
  • Extracto de Té verde – Un reciente estudio que ilustran los beneficios del extracto de té verde y pérdida de peso, incluyendo reducciones significativas en el IMC y el peso corporal.
  • Vinagre de sidra de manzana – de Acuerdo a la universidad de Harvard de la Salud de la Publicación, vinagre de sidra de manzana ha sido utilizado para mejorar la fuerza, desintoxicar, prevenir la deposición de grasa y mejorar el metabolismo. También puede mejorar el ácido del estómago y la vesícula biliar y la función, de acuerdo con el fabricante de este producto.

Alternativas a Ceto GX800

¿Cuáles Son las Ventajas de Ceto GX800?

  • Ceto GX800 contiene tres formas de BHB cetona de sales de magnesio, de sodio, de calcio y que se han encontrado para aumentar los niveles de cetonas en la sangre y de imitar lo que sucede en cetosis cuando después de una cetona de la dieta.
  • Extracto de té verde puede ayudar a aumentar la energía y mejorar la concentración mental.
  • Este producto puede ayudar a aumentar el rendimiento mental y la resistencia debido al aumento de cetonas.
  • Este producto pretende ser tanto el gluten y sin lácteos.

¿Cuáles Son las Desventajas de Ceto GX800?

  • El estudio del consumo de sodio y de calcio, Beta-Hidroxibutirato encontrado a una persona que tuvo que abandonar debido a vómitos, náuseas y dolor abdominal superior.
  • Según Medical News today, las personas con problemas digestivos, niveles bajos de potasio o diabetes, debe hablar con un médico antes de consumir vinagre de sidra de manzana.
  • En general negativos de una dieta ceto incluyen deficiencias de nutrientes, ceto efectos de la gripe, y problemas de intestino debido a la falta de granos enteros y frutas.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuánto Ceto GX800 Costo? R: Según el fabricante, este producto puede ser comprado por $49.99 para un suministro de un mes

Categories