Revisión de Klimadynon

Revisión de Klimadynon

Klimadynon Resumen

Klimadynon es un suplemento dietético que utiliza el poder curativo de los botánicos para proporcionar alivio a los síntomas de la menopausia. Está formulado para ser una alternativa más segura a la terapia de reemplazo hormonal (HRT), que es el estándar de oro en el tratamiento de los síntomas de la menopausia. La formulación es de Bionorica que es una empresa con sede en Alemania. Ofrecen varios suplementos dietéticos, pero la compañía todavía no se ha establecido una reputación en la salud, el bienestar y el suplemento de las industrias. Una caja que contiene 90 tabletas tiene un precio de $12 en línea, pero los gastos de envío se aplicarán, ya que el producto será enviado desde Alemania.

Klimadynon Reclamaciones

  • Reduce los sofocos y los sudores nocturnos.
  • La fórmula ayuda a mejorar el bienestar mental.
  • Es totalmente natural y no contiene potencialmente dañinos ingredientes sintéticos.
  • Ayuda a aliviar los diferentes molestias o síntomas que las mujeres sufren durante la menopausia.

Klimadynon Poderosos Ingredientes

El suplemento dietético sólo contiene un ingrediente activo que es el cohosh negro (Cimicifuga racemosa). Es uno de los más populares tratamientos naturales para los síntomas de la menopausia especialmente los sofocos. Todavía no está claro cómo el cohosh negro funciona para aliviar los síntomas de la menopausia. Sin embargo, muchos expertos creen que la hierba ofrece propiedades estrogénicas ayudar en el control de las fluctuaciones hormonales o aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo. Esto alivia los síntomas de la menopausia ya que la baja de estrógeno y las fluctuaciones hormonales son la causa principal del problema en primer lugar. Hay estudios contradictorios sobre el asunto con varias mostrando ofrece un alivio de los síntomas de la menopausia, pero varios de los que muestra también que es ineficaz. Los estudios también indican que el cohosh negro no es para todos, ya que puede causar efectos secundarios como problemas del hígado en algunas mujeres. Este es el más grave efecto secundario, pero también hay otros posibles efectos secundarios, como la alteración de la presión arterial, malestar de estómago, presión sanguínea anormal, etc.

¿Cómo Funciona?

No hay información detallada sobre cómo Klimadynon funciona, pero el único ingrediente activo se cree que aumentar el nivel de estrógeno y de la dirección de la deficiencia de la hormona en las mujeres menopáusicas.

Klimadynon Ventajas

  • Es un todo-natural de formulación a base de hierbas.
  • El precio es bajo en comparación con otros alivio de la menopausia suplementos.
  • Hay cierta evidencia clínica muestra que el ingrediente activo de las obras.

Klimadynon Desventajas

  • No hay evidencia clínica disponible, demostrando que el suplemento de las obras.
  • El producto no ha sido probado a fondo para la seguridad.
  • Todavía no está claro cómo el único ingrediente activo funciona.
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero que se ofrecen.
  • El suplemento no está disponible en establecimientos de venta al menudeo en los Estados unidos.
  • El ingrediente activo es conocido por causar efectos secundarios graves en ciertos individuos.
  • La mayoría de los comentarios sobre el suplemento son negativos diciendo que no es eficaz o causa efectos secundarios.

Klimadynon Instrucciones De Uso

Tomar 1 comprimido al día o como lo indique un profesional de la salud. Para prevenir el malestar estomacal, tómelo con comida, seguido de un vaso de agua.

¿Cómo De Seguro Es Klimadynon?

El producto no se ha sometido a pruebas de seguridad de modo que no hay ninguna prueba de que es completamente seguro. El gran problema es que el ingrediente activo en el cohosh negro es conocido por causar efectos secundarios en algunos usuarios por lo que usted necesita ser muy cuidadoso a la hora de tomarlo. Las personas con problemas del hígado y de las condiciones médicas que se recomienda no tomar este suplemento.

Veredicto Final

Después de escudriñar Klimadynon, no es un buen alivio de la menopausia suplemento. El principal problema es que sólo contiene un ingrediente activo. Además, el ingrediente activo no es totalmente seguro y puede incluso causar efectos secundarios graves en ciertos individuos. La fórmula es muy popular en Europa, pero no es conocido en los Estados unidos. Aunque hay algunos comentarios positivos de los clientes en línea, la mayoría de los comentarios de los clientes son negativos diciendo que no es eficaz o que causa efectos adversos. Es claro que hay muchas mejores alternativas en el mercado que son más seguras y eficaces.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories