Revisión de Legion Pulse

Revisión de Legion Pulse

Acerca De La Legión De Pulso

Hoy en día, es común ver a los culturistas se basan en pre-entrenamiento para ayudarles a ejercer durante más horas. El mercado está actualmente inundado con todo tipo de los suplementos pre-entrenamiento. Aunque, algunos de ellos contienen los ingredientes adecuados cuando se trata de la dosis que es una historia diferente. Legión de Pulso es un pre-entrenamiento anunciado como uno de los que contiene la cantidad correcta de ingredientes para tener un efecto a largo plazo sobre el cuerpo humano. El fabricante de este producto afirma conocer la exacta clínicamente efectivas las dosis necesarias para ayudar a construir más músculos.

Legión de Pulso fue formulado con el objetivo de aumentar la energía, reducir la fatiga, mejorar la circulación de la sangre, de afinar el enfoque mental y permitir que la resistencia muscular. El fabricante de este producto trata de diferenciarlo de otros productos similares, incluyendo la cantidad correcta de ingredientes basados en los resultados obtenidos a partir de estudios clínicos. En comparación con otros productos similares, este suplemento se reivindica para contener el doble cuando se trata de ingredientes que se encuentran en cada porción. En este artículo, proponemos una mirada crítica a la Legión de Pulso para saber si es digno de su dinero.

¿Cuáles son los Ingredientes de la Legión de Pulso?

Hay 6 clave de los ingredientes utilizados en la formulación de la Legión de Pulso. Todos ellos se consideran en la proporción correcta. Aquí están.

  • Cafeína: Este ingrediente no es nuevo en el mundo de la pérdida de peso y los suplementos pre-entrenamiento. Es un estimulante que se cree que aumenta la temperatura del cuerpo. Se encuentra en la pérdida de peso y un número de suplemento de pre-entrenamiento. Debido a los efectos secundarios que la cafeína puede ocasionar, se incluye generalmente en pequeñas cantidades. En el caso de la Legión de Pulso. El fabricante decidió incluir hasta 350 mg por porción. Que es sin duda más que suficiente para causar un efecto.
  • Teanina: Este aminoácido se encuentra en el té se cree para mejorar las funciones cognitivas cuando se combina con la cafeína. La investigación preliminar sugiere que puede ayudar a reducir el estrés mental por la mejora de la circulación de la sangre y aumentar el suministro de óxido nítrico. Los atletas pueden confiar en él para mejorar el estado de alerta, la atención y el rendimiento.
  • Malato de citrulina: aunque la mayoría de los otros fabricantes de ir a por la L-arginina, la Legión decidió sustituir con malato de Citrulina porque se absorbe mejor. Su uso se traduce en mayores de plasma de los niveles de arginina, que puede, a su vez, mejorar la resistencia muscular y aliviar el dolor.
  • La ornitina: Ornitina es un aminoácido implicado en la producción de urea en el hígado. Ayuda a reducir la fatiga mediante la promoción de la oxidación de los lípidos. Cuando se combina con la arginina, se puede aumentar la producción de la hormona del crecimiento.
  • Beta-alanina: Un aumento en la cantidad de Beta-alanina reduce la fatiga inducida por el ejercicio, mientras que la mejora de la capacidad de ejercicio anaeróbico.
  • Betaína: Este ingrediente extraído de plantas como la remolacha se han demostrado para mejorar la resistencia muscular y la fuerza.

Pros

  • Contiene la suficiente cantidad de ingredientes para causar un efecto.
  • La cantidad específica de ingredientes fue revelado.
  • Aumenta la temperatura del cuerpo para permitir la quema de grasa.
  • Ha recibido una serie de comentarios positivos.

Contras

  • Contiene suficiente cafeína para provocar efectos secundarios.
  • No el más barato de todos los pre-entrenamientos por ahí.
  • No hay estudios que prueban que esta fórmula funciona.
  • De una compañía que ha sido de alrededor de menos de 3 años.

Se Legión De Pulso Vivo Hasta Sus Demandas?

Para nuestra sorpresa, la Legión de Pulso ya ha recibido cerca de 500 testimonios en Amazon. Fuera de que, 329 han valorado el producto de un 5 estrellas. En promedio, el suplemento se ha clasificado 4.3 estrellas. La mayoría de los que probado están muy contentos con los resultados que obtienen así que las ocasiones son, usted también va a ser feliz con los resultados.

La dosis

Legión de Pulso viene en polvo cucharadas. El usuario se recomienda tomar 1 cucharada mezclada con 10 a 12 onzas de agua antes de hacer ejercicio. Las personas que hacen entrenamiento con pesas intenso que duran más de 45 minutos se recomienda tomar 2 cucharadas.

Veredicto Final

Legión de Pulso es, sin duda vale la pena intentarlo. No podemos garantizar que usted también va a obtener resultados, pero muchos de los que han invertido su dinero en este suplemento fueron felices que hizo. Le deseamos todo lo mejor y un éxito de pre-entrenamiento.

Anuncio

En nuestra opinión, a continuación encontrará algunos de los más eficaces de los suplementos pre-entrenamiento que están disponibles hoy en día. Estos productos han sido clasificados de acuerdo a los cinco factores clave: la calidad de los ingredientes activos, la construcción de músculo capacidad, capacidad de quemar grasa, la síntesis de proteínas de la estimulación y fomento de la energía.

Categories