Revisión de L’Oreal Perfect Slim Anti-Cellulite Gel

Revisión de L’Oreal Perfect Slim Anti-Cellulite Gel

L'Oreal Perfect Slim Anti-Celulitis Gel Resumen

L'Oreal Cuerpo de Conocimientos Perfect Slim Anti-celulitis Gel es promocionado como una solución tópica para el vergonzoso y terco "piel de naranja" de la piel que suele aparecer en las nalgas, muslos y abdomen alrededor del 90% de las mujeres e incluso algunos hombres. Perfect Slim es un producto no graso gel a base de agua que se dice ser fácilmente absorbido. Tiene un agradable color azul y una fragancia que muchos consumidores consideran muy agradable. De acuerdo a un estudio clínico con cincuenta participantes, con el consecuente uso dos veces al día, los resultados óptimos se apareció en el plazo de cuatro semanas. Otros hallazgos en este mismo estudio indican que, desde el octavo día, aquellos que participaron encontrado su piel han aumentado un 41% en la firmeza y el aumento en el tono era aproximadamente el 89% del total. Después de la segunda semana, el ensayo clínico demostró que tres cuartas partes de una pulgada podría ser perdido de los muslos, y al final del período de cuatro semanas, la celulitis se hace menos perceptible por el 85%. Perfect Slim se vende en un 6.7 onzas de tubo y cuesta alrededor de $15.

Ingredientes Clave

Agua, Space, Dimeticona PEG-7, Glicerina, Ácido Salicílico, Goma xantana, la Cruz de polímero, Trietanolamina, Escin, Ginkgo Biloba, Pisum Sativum, Perfume, Alcohol Denat, Glicol de Propileno, Cafeína, Fosfato, Carbomer, Acrilatos/C10-30 de Acrilato de Alquilo, CI 42090, Disodium Rutinyl Disulfato, Carnitina, Coenzima A.

Cómo Funciona?

Perfect Slim contiene cafeína como uno de sus principales ingredientes activos. La cafeína es conocida para ejercer un efecto drenante saturada de los tejidos y, en el caso de la celulitis, la disminución en la retención de agua reduce las células adiposas para ayudar a que la piel alrededor de ellos, más aún en la textura. El Ginkgo, un extracto de la planta, se destaca por su capacidad para aumentar la microcirculación en la celulitis áreas plagadas y promover una más rápida eliminación del exceso de líquidos intracelulares y extracelulares, así como las toxinas. Ambas estrategias contribuyen a hacer de estas áreas se ven menos "hartado" y más delgado en general. La gran mayoría de los ingredientes de este gel son sólo run-of-the-mill cremas hidratantes

Categories