Revisión de LXMI Crème du Nil

Revisión de LXMI Crème du Nil

LXMI Crème du Nil Resumen

LXMI Crème du Nil es un peso ligero y ultra-hidratante fórmula diseñada para hidratar la piel del rostro. Da a tu piel un suave y de apariencia juvenil. Esta fórmula va bien con el polvo de maquillajes, pero puede ser demasiado volcado si se utilizan junto con las bases líquidas, si un aspecto mate es deseado. Este producto es un fuerte de la piel hidratante fórmula extraído de una mezcla de ingredientes que ayudan a mantener su piel hidratada, le da a su piel facial una textura suave y también ayuda a exfoliar la piel, lo cual la protege del envejecimiento. LXMI Crème du Nil es adecuado para todos los tipos de piel, se seca, normal o sensible.

Fabricante de la Información y las Afirmaciones acerca de la LXMI Crème du Nil

Se afirma que la fórmula contiene activos del Nilo en el Valle del Río que crea rocío que le da a su piel un aspecto joven apariencia. Tiene el potencial de ingredientes que perfeccionar tus poros de la piel por la hidratación de la misma.

Proceso de trabajo y la Lista de Ingredientes

LXMI Crème du Nil juega un gran papel en la hidratación de tu piel facial, le da un firme y fina textura, así como desalentar los signos de envejecimiento. Maravilloso resultados se experimentan después de un corto período de aplicación y a medida que continúa la interacción con la piel, algunos de los ingredientes son absorbidos a la dermis. LXMI Crème du Nil es un buen cuidado de la piel crema que se realiza de forma natural y eficaz para dar a la piel una apariencia juvenil a través de todos los y mejora la elasticidad de la piel. Los ingredientes principales son:

  • La dimeticona-se utiliza sobre todo como base de silicio orgánico de polímero y es particularmente conocido de sus propiedades de hidratación de la piel y mantenerla hidratada durante mucho tiempo. También suavizar la piel.
  • Vaselina– es un agente acondicionador de la piel que se utiliza para la hidratación de la piel, así como absorbente.
  • Lanoline– se encuentran principalmente en cremas para la piel, cosméticos y champús hidratantes. Ayuda a conservar la piel existente de la humedad y la absorción de humedad desde el aire a su alrededor.
  • Acetil Péptido 8– es un péptido compuesto comúnmente utilizados en productos de cuidado de piel para reducir las arrugas y signos de envejecimiento. También funciona como una crema hidratante para la piel y penetra allá de la capa superior de la piel.

También Le Gusta Leer Acerca de: Retinol Oleada de la crema Hidratante

Las Ventajas de LXMI Crème du Nil

  • Esta fórmula está formulado para dar un resultado perfecto a todos, sin importar el tipo de piel, normal, sensible o seca.
  • Hidrata la piel haciendo que se vea suave y uniforme en todo momento.
  • LXMI Crème du Nil elimina las células muertas de tu rostro, así como la reparación de la piel dañada.
  • Esto ayuda a mantener su piel con un aspecto cautivador y brillante en todos los tiempos.
  • Esta fórmula mantiene su piel, y también desempeña un gran papel en la mejora de su textura.
  • LXMI Crème du Nil juega un papel importante en el aumento de su piel firmeza y elasticidad.

Los Contras de LXMI Crème du Nil

  • La lista completa de los ingredientes utilizados, no se ha proporcionado en el sitio web de la marca.

Preguntas frecuentes

Es LXMI Crème du Nil Duradero? Sí! Es una muy alta calidad de la fórmula y se utiliza principalmente como una cartilla muchas damas. Dura mucho y te mantiene impecable, sin ningún poro o parches. LXMI Crème du Nil le da maravillosos resultados después de un corto período de tiempo de aplicación y mantiene la piel hidratada y con apariencia húmeda todo a través.

Posibles Efectos Secundarios

No hay ningún caso registrado de efectos secundarios

Veredicto Final

Todo el mundo quiere lucir elegante y joven, para ello

Categories