Revisión de Metamucil MultiHealth Fiber

Revisión de Metamucil MultiHealth Fiber

¿Cuál es el Metamucil MultiHealth de Fibra?

Metamucil es un suplemento alimenticio formulado para ayudar a la gente a tener el control sobre lo que pasa en su sistema digestivo. Conscientes de la salud de las personas son conscientes de que el hecho de que tienen que seguir una dieta especial para estar en buena forma y evitar poner en el peso. Es más fácil de decir que de hacer.

Metamucil – Natural Diaria De Un Suplemento De Fibra

Una dieta saludable se supone debe ser rica en fibra. Los estudios han demostrado que la población Estadounidense consume mucho menos fibra que se recomienda. Es donde Metamucil viene en. Según su fabricante, Metamucil es el único líder de la fibra de la marca de suplementos 100% de cáscara de psyllium. El suplemento está diseñado para atrapar el azúcar en movimiento a través de su intestino y liberan a una tasa baja para mantener el azúcar en la sangre en un nivel razonable.

En el fin de sitios web como WebMD, Metamucil es descrito como un medicamento utilizado para tratar el estreñimiento[1]. Es descrito como un laxante que aumenta el volumen de las heces en el fin de ayudar a empujar las heces hacia abajo los intestinos para que el usuario transmita a cabo. Corre el Rumor de que el Metamucil podría ser un buen suplemento de pérdida de peso. Eso es lo que vamos a encontrar en esta revisión.

¿Quién es El Fabricante de Metamucil MultiHealth de Fibra?

El Metamucil marca fue creada en 1934. En ese momento, que era propiedad del G. D. Searle & Company, pero en 1985, la marca fue adquirida por Procter & Gamble. A través de los años, Metamucil ha sido conocido por ser el producto para personas que están tratando de aumentar su consumo de fibra. Ha sido recomendado por profesionales de la salud que creen que es el número 1 de la marca en el mercado cuando se trata de fibras naturales.

Metamucil MultiHealth Fibra Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Esta es una buena limpieza de colon compuesto de varios ingredientes. Aquí están algunos de los ingredientes activos:

  • Las Cáscaras de Semillas de Psyllium – ayuda en hacer que se sienta menos hambre y a mantener el azúcar en la sangre saludable.
  • La maltodextrina es un carbohidrato que mejora la textura y la ayuda en la mezcla.
  • Ácido cítrico: el Ácido Cítrico, aumenta el metabolismo[2].
  • El Aspartame – Ayuda a reducir el estreñimiento.

Es importante tener en cuenta que el producto viene en diferentes formas, incluyendo polvo, tabletas, y las obleas. Los usuarios también pueden elegir entre diferentes sabores incluyendo limonada rosa, naranja y fresa. Incluso una de azúcar-la versión gratuita está disponible.

¿Cuáles son las Ventajas de Metamucil?

  • Pretende que viene en diferentes formas, permitiendo al usuario elegir lo que se adapte a él
  • Pretende Proporcionar al usuario con el derecho a la recomendación diaria de fibra
  • Parece tener un comentarios positivos en internet.

¿Cuáles son las Desventajas de Metamucil MultiHealth de Fibra?

  • Algunos usuarios se han quejado sobre el sabor.
  • Potencialmente puede ralentizar la absorción de vitaminas, minerales y proteínas.
  • No hay pruebas concluyentes de que este producto puede ayudar a perder peso.

Alternativas para el Metamucil MultiHealth de la Fibra:

Preguntas frecuentes

¿Cómo Debe Usted Tomar Metamucil MultiHealth De Fibra? Mezcle el polvo con al menos 8 oz. (un vaso) de líquido. Tomando sin suficiente líquido puede causar asfixia. No tome si usted tiene dificultad para tragar. ¿Cuánto es el Metamucil MultiHealth de Fibra? El costo del producto en el rango de entre $7.99-$32.99 dependiendo de la cantidad. Lo que obtendrá de Metamucil MultiHealth de Fibra? Según el fabricante, este suplemento tiene el potencial para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. También trampas de azúcar en una manera que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre. Cuando se trata de perder peso, se cree que este suplemento puede ayudar a los usuarios a comer menos alimentos. Le da el control sobre el apetito[3]. ¿Hay algún estudio Clínico, lo que demuestra que los reclamos? El único estudio clínico somos conscientes de que es publicada en el Am J de Gastroenterología por Moayyedi Pétalo. El estudio fue publicado recientemente (2014) y se mostró muy modesto vínculo entre el alivio del Síndrome del Intestino Irritable y el uso del suplemento de fibra.

Metamucil MultiHealth De Fibra De Efectos Secundarios

Aunque relativamente seguro, Metamucil puede jugar un papel en la prevención de la absorción de ciertos minerales, vitaminas y proteínas. Porque es una fibra, que ayuda a que el tracto gastrointestinal en la absorción de agua para expulsar los residuos de alimentos. Esta situación puede potencialmente disminuir el tiempo de tránsito y disminuir la concentración de los minerales como materia fecal más se acumula. Como resultado, el usuario puede terminar encima de perder la ya limitada cantidad de vitaminas y minerales que consumen durante el día. No es bueno para la salud.

Metamucil MultiHealth De Fibra De Revisión – Veredicto Final

Metamucil es un suplemento de limpieza de colon que pretende proporcionar usted con la fibra que le ayuda a controlar sus hábitos alimenticios. Puede ayudar a promover la salud del corazón al reducir el nivel de colesterol en su cuerpo y boost* salud digestiva así. Sin embargo, puede causar una reacción alérgica reacción alérgica si usted es sensible a psyllium. Restringir el uso de Metamucil y pregúntele a su médico si el estreñimiento dura más de 7 días o sangrado rectal se produce. Antes de comprar es relativamente esencial comprobar para más información sobre sus ingredientes para asegurarse de que ellos no pueden reaccionar a su cuerpo.

Todas las células y tejidos de su cuerpo y de su principal órgano de desintoxicación, el hígado dependen de su colon. El colon procesos de desechos y las bacterias de su preparación para la eliminación del cuerpo. Productos limpieza de Colon debe ser determinado con base en su: potencial para limpiar el colon nocivos de los desechos y toxinas, potencial para promover una mejor digestión y aumentar la eliminación, potencial para promover la mejora de la función del sistema inmune, potencial de proporcionar mayores niveles de energía. La calidad de los ingredientes deben ser respaldadas por la investigación clínica. A continuación encontrará algunos de los más eficaces suplementos de limpieza de colon en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories