Revisión de Muscle Gelz Andro Hard

Revisión de Muscle Gelz Andro Hard

¿Cuál es el Músculo Gelz Andro Duro?

Músculo Gelz Andro Duro es un músculo de mejora de producto que se aplica tópicamente. El producto contiene una fórmula única con ingredientes adicionales que hace que el cuerpo para absorber los ingredientes activos del producto directamente en el torrente sanguíneo.

Esto significa que esta fórmula en gel proporciona una acción rápida solución de cápsulas, que primero tiene que pasar por el tracto digestivo para liberar los ingredientes activos en el cuerpo del usuario. La función principal de este producto es para aumentar la fuerza, la vascularización y la dureza de los músculos de todo el cuerpo.

¿Quién es el Fabricante de los Músculos Gelz Andro Duro?

Músculo Gelz Andro Duro – Producto Mejora De Sexo Masculino

Andro Duro es un gel a base de tópicos muscular suplemento de mejora producida por el Músculo Gelz. Músculo Gelz es un músculo suplemento de mejora de la empresa que se especializa en el líquido basado en productos que ayudan a los hombres a aumentar la masa muscular y el tono. Todos sus productos son aplicados de forma tópica. La empresa utiliza una fórmula especial para ayudar a que el cuerpo absorbe mejor los ingredientes activos, lo que resulta en un potente, rápido efecto de acción. La empresa tiene un sitio web oficial con un embedded carrito de compras – esto permite que el usuario potencial de compra de los productos desde la comodidad de su casa. No parecen los productos de la compañía están disponibles en las tiendas físicas. Ya No se ofrece información de contacto en el sitio web, pero un formulario de contacto que se proporciona en el sitio de la "página de contacto" en el interés de los clientes existentes y puede utilizar el formulario para ponerse en contacto con el Músculo Gelz. Músculo Gelz Andro Duro demanda proporcionar un impulso significativo a la dureza de los músculos. El producto también afirma que el usuario experimente un aumento en la fuerza muscular y el músculo de la vascularización dondequiera que el gel se aplica. Además, el producto también afirma que la fórmula que se va a proporcionar una mejora en la libido y la agresión.

Músculo Gelz Andro Duro Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Músculo Gelz Andro Duro contiene una fórmula única. Los siguientes ingredientes se incluyen en la fórmula en gel: Super R-Andro – Cada contenedor de Andro Dura contiene 50 mg de Super R-Andro. El ingrediente activo se refiere a menudo como la Reducción de la DHEA o R-DHEA. También es conocida como la androsterona. Científicamente, la sustancia es un tipo especial de DHEA con una 5a-reducción de los metabolitos. Cuando se absorbe en el cuerpo, la sustancia se convierte en dihidrotestosterona, que funciona de manera similar a la testosterona, pero tiene un mayor impacto potente en los aspectos que están relacionados con la masculinidad – tales como la fuerza física, el tamaño de los músculos, y la capacidad sexual. Super EPI-Andro – Cada contenedor de Andro Dura contiene 50 mg de Super EPI-Andro. La sustancia es también conocido como epiandrosterone y es un metabolito de una hormona conocida como la DHEA o dehidroepiandrosterona. Científicamente, la sustancia está clasificada como 3b-hidroxi-etioallocholan-17-uno. Según Medical News today se puede convertir en una serie de hormonas, como los andrógenos y los estrógenos, las hormonas sexuales masculinas y femeninas. La hormona tiene la capacidad de reducir la grasa del cuerpo, para proporcionar un impulso en el crecimiento muscular y puede apoyar la función del sistema inmunológico del cuerpo.

¿Cuáles son las Ventajas de Músculo Gelz Andro Duro?

  • Mientras que el producto sólo contiene dos ingredientes activos, ambos de estos ingredientes han sido científicamente demostrado ofrecer beneficios significativos cuando se trata de aumentar las características masculinas en el cuerpo.
  • El producto puede ayudar a aumentar y tonificar la masa muscular, aumentar la fuerza muscular y ofrecen una mejora considerable en la dureza del músculo.
  • Además de la capacidad del producto para mejorar las características musculares, también ayuda a que la experiencia de hombre elevación de los niveles de la libido. Esto aumentará el hombre el impulso sexual y el deseo sexual, que puede ayudarle a participar en el sexo.

¿Cuáles son las Desventajas de Músculo Gelz Andro Duro?

  • Teniendo en cuenta la cantidad de gel en un solo contenedor, un usuario puede tener que comprar más de un contenedor en un solo mes. Esto podría conducir a gastos de más de $100 por mes. Un montón de hombres consideran que este es demasiado caro.
  • Mientras que la evidencia disponible de que los ingredientes pueden aumentar el músculo características, no hay evidencia de que se disponga de estos ingredientes puede proporcionar todos los efectos positivos significativos sobre el hombre, su bienestar sexual.

Alternativas para el Músculo Gelz Andro Duro:

Músculo Gelz Andro Duro de Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo es el Músculo Gelz Andro Duro utilizado? R: a Diferencia de la mayoría de los músculos de mejora de los productos que vienen en forma de cápsulas, Andro Duro es un gel a base de suplemento que se aplica directamente a la piel y se absorbe directamente en el torrente sanguíneo. Hasta cuatro bombas de el gel puede ser aplicado a áreas específicas (zonas donde el usuario quiere que el crecimiento muscular para aumentar) media hora antes de participar en un entrenamiento. Antes de irse a dormir, otro de dos a cuatro bombas pueden aplicarse a estas áreas. Es importante que no exceda de un total de cuatro bombas en una sola aplicación y ocho bombas durante un período de 24 horas. P: ¿cuál es la edad de un usuario si se desea utilizar este producto? Una: el Músculo Gelz Andro Duro no debe ser utilizado por cualquier persona que está bajo la edad de 18 años.

Posibles Efectos Secundarios

Algunos de los ingredientes de Músculo Gelz Andro Duro se han derivado de una hormona conocida como la dehidroepiandrosterona. Esta hormona puede dar lugar a varios efectos secundarios, incluyendo la presión arterial alta, el acné, malestar estomacal, pérdida del cabello.

Músculo Gelz Andro Duro Examen Final Verdictt

En lugar de proporcionar una cápsula que se necesita, en primer lugar a través del cuerpo del sistema digestivo, Muscular Gelz Andro Duro ofrece a los hombres un líquido basado en el producto que se aplica directamente a la piel, donde se quiere aumentar la masculinidad. Esto asegura que la fórmula se absorbe rápidamente. Es importante tener en cuenta que algunos efectos secundarios pueden desarrollar y que el producto puede ser costoso para algunos usuarios potenciales. Músculo Gelz Andro Duro puede ser adquirido a través de su página Web Oficial

Con un sinnúmero de realce masculino suplementos disponibles en el mercado hoy en día parece imposible encontrar "el camino correcto". El rendimiento Sexual disminuye naturalmente con la edad, lo que puede contribuir a sentimientos de inadecuación o de vergüenza. El realce masculino de suplementos debe ser basado en cuatro factores clave: ingredientes activos, la capacidad para apoyar la resistencia sexual, aumentar la excitación, la mejora de la* deseo sexual y respaldado por estudios clínicos. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de mejora masculina de los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories