Revisión de My Protein Impact Whey

Revisión de My Protein Impact Whey

Mi Proteína de Suero de Impacto es un suplemento que contiene concentrado de proteína de Suero, que es un polvo que se absorbe rápidamente. Impacto de Suero de leche es también el número uno en ventas de producto por Mi Proteína. Proporciona al consumidor, con un 82% de proteína por porción, que es responsable para el crecimiento y la conservación de la masa muscular magra. Suero de leche es un tipo de proteína que es de rápida absorción y por lo tanto es ideal para usar antes y después del trabajo-outs. El producto es muy popular en los atletas, así como los culturistas.

¿Cuál es Mi Proteína de Suero de Impacto?

Se trata de una proteína en polvo que se compone de alta calidad concentrado de proteína de suero. Es alta en proteínas y baja en hidratos de carbono y grasas que hacen que sea una opción recomendada para las personas que son activas y quieren aumentar su masa muscular. También es muy eficaz para las personas que quieren perder peso o simplemente quiere aumentar su ingesta de proteínas por día. Mi Proteína de Suero de Impacto viene en 25 sabores diferentes y sabe mejor cuando se mezcla con agua o leche. Algunos de sus incluyen sabores de fresa, plátano, chocolate, caramelo, galleta y crema, chocolate, menta, naranja y chocolate y toffee. Hay una opción de sin sabor de la Proteína de Suero de Impacto así. Reduce la sensación de hambre y controla el apetito.

Lo que dice?

Mi Proteína de Suero de Impacto es alta en proteínas y proporciona al consumidor una cantidad suficiente de proteína para fortalecer los músculos. Ayuda en la pérdida de peso si se toma correctamente. Si usted está trabajando con regularidad y tener una dieta balanceada, a continuación, Mi Proteína de Suero de Impacto no sólo impulsará el proceso de pérdida de peso, pero también se va a reducir sus antojos de alimentos y mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Es también uno de los más costo-eficiente batido de proteínas disponibles en el mercado. La mejor parte acerca de este producto es que es más barato que la mayoría de las principales marcas del mercado, pero sigue siendo alta en calidad, de modo que usted no será decepcionado con su compra.

¿Quién es el Fabricante de Mi Proteína de Suero de Impacto?

Mi proteína ha sido de alrededor de más de 10 años. La empresa ofrece calidad de suplementos deportivos con metas alcanzables. La gente que trabaja en Mi Proteína tomar orgullo en el uso de ingredientes de alta calidad en todos sus productos, que individualmente probados en laboratorios microbiológicos. La alta calidad constante de Mi Proteínas de los productos ha hecho que sea una de las empresas líderes de Europa en cuanto a la nutrición deportiva marcas. Lo que hace que Mi Proteína se destacan en el mercado es su alta calidad y precios baratos. Es rentable debido a que la empresa compra los ingredientes a granel y fabrica los productos y luego los vende directamente en línea tomando el hombre de en medio de la escena que hace que el producto más barato que los demás.

Mi Proteína de Suero de Impacto Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Mi Proteína de Suero de Impacto ingredientes varían de sabor a sabor. Algunos de los ingredientes utilizados en el producto son:

  • Sin desnaturalizar con Suero de leche, Concentrado de Proteína: la Proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos y mantiene el cuerpo activo.
  • Emulgente (Lecitina de Soja): Emulsionante es un aditivo que mantiene el producto fresco y mantiene su calidad. También afecta el sabor y la hace más comestible.
  • El cacao en polvo, Aromas Naturales, la Curcumina, Ácido Cítrico, Edulcorantes, Extracto de Malta, Ácido Málico, etc

Todos estos y algunos otros ingredientes que están presentes en los diferentes sabores de batidos dependiendo de la exigencia del sabor.

¿Cómo la Proteína de Suero de Impacto de trabajo?

Mi Proteína de Suero de Impacto proporciona el cuerpo con la proteína que le da un impulso de energía para el consumidor, que es por qué es mejor hacerlo después del entrenamiento. Sin embargo, eso no significa que usted no puede hacerlo en cualquier otro momento. Es una opción personal

Categories