Revisión de Neuro-Mag Magnesium L-Threonate

Revisión de Neuro-Mag Magnesium L-Threonate

¿Qué es la Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate?

Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate es un vegetariano suplemento que puede mejorar la memoria y la función cognitiva mediante el uso de magnesio. Los Institutos Nacionales de la Salud describe el magnesio, un mineral que se encuentra en el cuerpo, en ciertos alimentos como los vegetales de hojas, frutos secos, nueces y granos enteros, y en suplementos dietéticos como este producto.

LifeExtension Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate

Según Medical News today, el magnesio es fundamental para el correcto funcionamiento de más de 300 enzimas y puede ayudar a reducir los síntomas premenstruales mientras se benefician de la absorción de calcio y la salud ósea, síntomas de la diabetes, la chimenea de la salud, dolores de cabeza y aliviar la ansiedad.

Este producto, en particular, los usos de magnesio L-threonate, que pueden entrar en el cerebro de manera más eficiente y llegar a las células del cerebro. Los estudios han encontrado que específicamente el uso de magnesio, L-threonate puede mejorar la capacidad de aprendizaje, memoria de trabajo, y tanto a corto como a largo plazo la memoria de los usuarios.

¿Quién es el Fabricante de Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate?

El fabricante de Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate es una empresa que se llama LifeExtension, que se encuentra en Fort Lauderdale, Florida, en los Estados unidos. La página oficial del fabricante le da un número de teléfono gratuito que está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Además de la Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate, LifeExtension vende una gran variedad de vitaminas y minerales, suplementos, hierbas y botánicos, las hormonas y la piel y productos de cuidado personal.

¿Cómo Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate Trabajo?

Según el fabricante, Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate es altamente absorbible suplemento de magnesio que pretende contribuir a la salud de la memoria y la función cognitiva. Este producto también puede facilitar importante de las células del cerebro de las vías de señalización para mejorar a corto y largo plazo de la memoria. La deficiencia de magnesio puede conducir a la pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga y debilidad, y continuó carencia puede ocasionar entumecimiento, convulsiones, y los ritmos anormales del corazón. La ingesta diaria de este producto proporciona 2.000 miligramos de L-threonate, una forma de magnesio que puede mejorar la memoria y cognitivos de apoyo a la salud.

Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Este suplemento contiene 144 miligramos de magnesio a partir de 2000 miligramos de Magtein magnesio, L-threonate. Un reciente estudio de magnesio, L-threonate encontró que los participantes vieron beneficios en la disfunción cognitiva, trastornos del sueño y ansiedad. Además, el magnesio, el Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate contiene los siguientes ingredientes:

  • Vegetales de celulosa de Una fibra dietética natural encontrado para ayudar a mantener el normal funcionamiento del sistema digestivo.
  • Celulosa microcristalina – Un refinado de la pulpa de madera que puede proporcionar la dieta a granel y pueden causar un efecto laxante.
  • El ácido esteárico – La Biblioteca Nacional de EE.UU. de Medicina describe el ácido esteárico como un saturados de cadena larga de ácidos grasos se encuentran en los animales y grasas vegetales, así como la manteca de cacao y manteca de karité.
  • Sílice – El Diario de Nutrición, Salud y Envejecimiento describe sílice como un agente antiaglutinante, anti-agente espumante, y la masa de modificador.
  • Vegetal estearato de Un aditivo que ayuda a proteger a las pastillas contra el daño de la humedad.

¿Cuáles son las Ventajas de Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate?

  • Este producto pretende ser una forma altamente absorbible suplemento de magnesio que puede contribuir a la salud de la memoria y la función cognitiva.
  • Los estudios han encontrado que el magnesio puede ayudar con el sueño y los trastornos de ansiedad, los cuales se han correlacionado con la pérdida de la memoria.
  • El magnesio puede ayudar con la absorción de calcio y la salud ósea por la activación de la vitamina D en los riñones.
  • El magnesio ha sido asociado con la reducción del riesgo de aterosclerosis y la hipertensión.
  • Magnesio L-threonate en particular, se ha encontrado para mejorar el aprendizaje y la memoria mediante la elevación de cerebro de magnesio.

¿Cuáles son las Desventajas de Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate?

  • Alta ingesta de magnesio puede conducir a problemas gastrointestinales.
  • Si no se toma según las instrucciones, grandes dosis de magnesio puede causar presión arterial baja y la retención de orina.
  • Los suplementos de magnesio no debe ser tomado por personas con trastornos renales.
  • Demasiado magnesio acumulación en el cuerpo puede causar latidos irregulares del corazón, confusión, y respiración lenta.
LEER la PRÓXIMA Neuriva y Más Puntos de CI

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo Debe Usted tomar Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate? R: El fabricante recomienda tomar tres cápsulas al día con o sin comida. PRECAUCIÓN: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA. No compre exterior si el sello está roto o dañado. Cuando el uso de suplementos nutricionales, por favor, consulte con su médico si usted está recibiendo tratamiento para una condición médica o si está embarazada o en periodo de lactancia. Q: ¿Cuánto Cuesta La Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate Costo? R: Un suministro de 30 días puede ser comprado desde el fabricante el sitio Web oficial del formulario de $30.00 y hay un costo de $3.00 de descuento y envío gratis si el cliente se une a la VIP del programa de envío automático que ofrece el fabricante. P: ¿Qué es la Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate la Política de Devolución? R: El fabricante le da un número de teléfono gratuito que está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para hablar de cualquier devuelve. P: ¿Neuro-Mag Magnesio, L-Threona
te Ofrecen una Prueba Gratuita? R: Una versión de prueba gratuita no se encontró en el sitio Web oficial.

Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate Revisión – Veredicto Final

El magnesio es fundamental para la salud del cerebro, la memoria y la función cognitiva, y Neuro-Mag Magnesio, L-Threonate puede ayudar con el cerebro y cognitivo de los problemas. Los estudios han demostrado que el magnesio L-threonate se absorbe rápidamente y puede ayudar con ciertos aspectos del envejecimiento cerebral. Magnesio L-threonate fue desarrollado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y un artículo en la revista Neuron, encontró que el aumento de cerebro de magnesio el uso de magnesio, L-threonate mejorado la capacidad de aprendizaje, memoria de trabajo, y a corto y a largo plazo de las funciones de la memoria. Otros estudios han encontrado que el magnesio L-threonate mejorado su cuerpo de magnesio de estado, habilidades cognitivas, y el envejecimiento del cerebro. Los clientes deben de investigación de diferentes suplementos que contienen magnesio para determinar que cantidad de este mineral es más beneficioso para sus necesidades específicas.

Más que nunca, la gente de todas las edades están luchando con problemas de memoria. Las personas no son capaces de desconectar de su trabajo, mientras que los estudiantes están bajo una enorme presión para llevar a cabo. Los cerebros están sobrecargados con información que debe ser recordado. La calidad mejora de la memoria del producto debe contener ingredientes clínicamente probados que te ayudarán a mejorar no sólo la memoria, sino también el enfoque y la noche de la concentración. Productos de memoria debe ayudar a optimizar la salud mental en general y la función cerebral. Lo que es más importante un producto de memoria debe trabajar de manera segura y suave para promover la función cognitiva. A continuación encontrará algunos de los más eficaces productos de memoria en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories