Revisión de Night Bullet Pill

Revisión de Night Bullet Pill

¿Qué es la Bala de la Noche Píldora?

El rendimiento Sexual es un reflejo fuerte de la mayoría de los hombres de la auto-imagen. Si un hombre tiene un trastorno sexual o se siente inadecuado, como un amante, él puede sentirse deprimido, ansioso y humillado.

Para solucionar esto, las innovaciones modernas han llegado con una variedad de realce masculino suplementos que afirman iba a solucionar todo tipo de sexo problemas relacionados con el rendimiento. Y el nuevo suplemento, Noche de Bala por la Mayo Kaishe de la Empresa, es un ejemplo de uno. La Bala de la noche está diseñado para mejorar la energía sexual, la resistencia y el rendimiento, y puede ayudar a tratar la disfunción eréctil para mejorar el tamaño del pene y la longitud. Se vende en línea a través de un número de la página web de los minoristas. Algunos lo venden por $6 cápsulas y otros en alrededor de $15 por caja de 24 cápsulas.

Los Ingredientes activos de la Bala de la Noche de la Píldora

La Bala de la noche tiene las siguientes como sus ingredientes activos:

  • Epimedium Brevicomium: También conocido como hierba de Cabra en celo, que se sabe para aumentar la producción de óxido nítrico para aumentar el flujo de sangre que puede ayudar a aumentar el tamaño del pene y la longitud, así como aumentar la libido y la resistencia.
  • El Cohosh negro: de Acuerdo al Estudio de cohosh negro aumenta el flujo de sangre al pene para la mejora de la erección de la fuerza y la resistencia.
  • Gama-aminobutírico (GABA): Aumenta la producción de hormonas sexuales, especialmente de la testosterona, y tiene un efecto calmante en el cerebro.
  • Ginseng: Según el Estudio que ayuda a aumentar la vitalidad, la fuerza y el rendimiento sexual en general.
  • Aceite de onagra: Mejor conocido como el aceite de Onagra, este suplemento puede estimular la libido en hombres y mujeres. Otros efectos son la mejora cardiovascular, la fuerza y la resistencia.

La Bala de la noche contiene otros ingredientes como bien

Categories