Revisión de Novasoy

Revisión de Novasoy

Novasoy Resumen

Novasoy se refiere a una marca de isoflavonas de soja extractos incorporados en los suplementos de salud diseñado específicamente para mujeres que experimentan la menopausia. Se puede encontrar en diversos suplementos para la salud en el mercado y es identificado por un "Navosoy hoja" de la firma en el embalaje del producto en sí. La menopausia es a menudo etiquetado como una difícil transición de la vida de una mujer como ella está a punto de dejar a su hijo de procrear. Durante la menopausia, una mujer puede experimentar una serie de síntomas molestos traído por los niveles de estrógeno ser errático. Novasoy reconoce que cada mujer se somete a la etapa de la menopausia en diferentes maneras y que cada mujer se las arregla la condición en diferentes enfoques, demasiado.

Una de las formas más comunes que las mujeres se encargan de estos estrógenos fluctuaciones en el cuerpo es a través de la terapia de reemplazo hormonal (HRT). HRT se compone de varios métodos (pastillas, inyecciones, parches) se utiliza para introducir la hormona estrógeno en el cuerpo de la mujer para controlar sus niveles. Hay otras mujeres que recurren a los suplementos como su opción de la gestión de la menopausia. En la misma naturaleza, la hormona estrógeno también se introduce en el cuerpo para controlar sus niveles–, pero en este caso, los fitoestrógenos son usadas en lugar de estrógeno en sí. Los fitoestrógenos son compuestos que se encuentran en las plantas que imitan los efectos del estrógeno en el cuerpo – un brillante ejemplo de estos son las isoflavonas de la soja. Novasoy se compone principalmente de isoflavonas de soja. En un estudio realizado por Taku et al. (2012), se llegó a la conclusión de que las isoflavonas de la soja son mucho mejores en el manejo de los sofocos que un placebo. Varios otros estudios también apoyan este resultado.

Elementos vitales de Novasoy

Las isoflavonas de la soja son los elementos vitales de Novasoy. En función del producto del sitio, Novasoy de las isoflavonas de la soja son los derivados de la soya entera y no de soja gérmenes. Así, estos compuestos tienen más de genisteína en ellos. La genisteína es la sustancia que se encuentra en la soja, que puede controlar los sofocos y los sudores nocturnos. Se ha establecido que toda la soja contiene un 50 por ciento mientras que la genisteína de soja gérmenes sólo tiene 20 por ciento.

¿Novasoy En Realidad?

No hay ensayos clínicos que directa punto a Novasoy como un producto eficaz para la menopausia. Sin embargo, hay un número de estudios clínicos hecho que demostrar la eficacia de las isoflavonas de soja son en el manejo de los síntomas de la menopausia, especialmente los sofocos. Las isoflavonas de la soja son los principales elementos de Novasoy. Por lo tanto, aunque no es directamente respaldada por la investigación, Novasoy puede ser considerado como eficaz.

Ventajas de Novasoy

Novasoy la principal ventaja es que ofrece una alternativa natural para el HRT (es decir, las isoflavonas de la soja). Novasoy tiene un sitio web bien diseñado que proporciona información acerca de los productos que lo contienen, además de proporcionar enlaces a los sitios web de estos productos. Aparte de la gestión de los sofocos y los sudores nocturnos, las isoflavonas de soja pueden también mejorar la salud de los huesos y la salud cardiovascular.

Deméritos

De acuerdo a un estudio realizado por Patisaul y Jefferson (2010), los fitoestrógenos pueden causar interrupciones en el normal funcionamiento del sistema endocrino. Además, también puede provocar cambios en el comportamiento sexual. A pesar de estas afirmaciones están respaldadas por la investigación, además se fomenta la discusión por los autores para obtener más claridad. En relación a la menopausia, Novasoy suplementos que contienen sólo puede atender a uno o dos de los síntomas: sofocos y los sudores nocturnos. No es rentable para comprar una botella de un suplemento de resolver dos de los síntomas, a menos que uno es – en realidad - sólo el sufrimiento de los sofocos y los sudores nocturnos.

Es Novasoy Segura y Eficaz?

Novasoy es seguro y eficaz en el argumento de que está siendo utilizado por varios de los productos de salud y suplementos que deben someterse a ciertas comprobaciones y certificaciones antes considerados aptos para su distribución.

Advertencias

Debe tenerse precaución antes de tomar suplementos para la salud que contiene Novasoy, especialmente si uno tiene alergia a la soja o de plantas a base de derivados. Si es así, antes de la consulta a un profesional de la salud se recomienda. Embarazadas, las madres lactantes y/o aquellos que están tratando de quedar embarazada (aunque es menos probable que estas personas van a usar los suplementos de salud para la menopausia) todavía debe ejercer el debido cuidado al utilizar productos con isoflavonas de soja.

Veredicto Final

Productos y suplementos para la salud que contiene Navosoy vale la pena el intento. Si uno sufre de los sofocos y los sudores nocturnos – entonces la compra de Navosoy es muy recomendable. Por otro lado, para las mujeres que se busca una mayor cobertura de sus síntomas de la menopausia, a continuación, un Navosoy producto podría no ser la mejor opción, otros suplementos de la menopausia, que atienden a más de los síntomas se recomiendan. Más información puede obtenerse en el sitio web oficial de Navosoy

Categories