Revisión de Otsuka Equelle Menopause Supplement

Revisión de Otsuka Equelle Menopause Supplement

¿Qué es Equelle?

Equelle es una orgánica suplemento diseñado para aliviar los síntomas asociados con la menopausia. El producto se pretende reducir drásticamente el número de sofocos de las mujeres experimentan.

Equelle – Menopausia Suplemento

Que pretende levantar el estado de ánimo y aliviar el malestar que se siente durante la menopausia. El producto también es aparentemente muy eficaz en aliviar el dolor muscular en el cuello y los hombros, según el fabricante.

¿Quién es el Fabricante de Equelle?

Equelle es fabricado por una compañía llamada Pharmavite LLC. Esta la salud y el bienestar de la organización fue fundada en 1971 en los estados UNIDOS, Su compañía matriz, es una organización de bienestar llamado Otsuka. Desde 1999, han tenido un consejo Consultivo Científico que supervisa el desarrollo de sus productos. Esta empresa ha ganado numerosos premios por la excelencia en la venta, el suministro, así como por ser la marca de mayor confianza.

¿Cómo Equelle Trabajo?

El principal ingrediente activo en este suplemento es de S-equol, que es una planta cuyo comportamiento se asemeja mucho a la de los estrógenos mediante la unión a receptores de estrógeno. Esto es en realidad una bacteria intestinal derivados de la soja daidzeína. Durante la menopausia, el nivel de estrógeno en el cuerpo disminuye. Esto es lo que conduce a síntomas molestos como los sofocos. El S-equol se une a los receptores, se engaña al cuerpo haciéndole creer que el más estrógeno existe. Un estudio publicado en el Journal of women's Health en 2012 mostró que el S-equol efectivamente puede reducir la frecuencia de los sofocos y reducir el dolor de cuello y hombro. Sin embargo, el MGH Centro de Salud de la Mujer ha declarado que, "muchos de los estudios clínicos de la medición de la eficacia de la dieta de fuentes de isoflavonas de soja (por ejemplo, bebidas de soja, la soja en polvo) para el tratamiento de los síntomas vasomotores de la menopausia (es decir, los sofocos, sudores nocturnos) han sido negativos."

Equelle Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

  • S-equol Esta es una planta basado en la forma de estrógeno, que puede reemplazar el estrógeno perdido cuando una mujer está pasando por la menopausia. Por esta razón, se puede reducir el número de sofocos que la experiencia y a reducir el dolor en los músculos. Es un bacteriana intestinal se metaboliza de la soja daidzeína. Un estudio en 2015 encontrado alguna evidencia preliminar que sugiere que podría aliviar los síntomas de la menopausia.
  • El sodio – sal aditivo en el producto. Un ingrediente de relleno.
  • Fosfato de calcio – Este es un grupo de minerales que se compone de iones de calcio. También se pueden encontrar dentro de los organismos vivos.
  • El Ácido esteárico – Es un ácido graso saturado que es un componente de muchos animales y grasas vegetales. A veces se utiliza como una forma inactiva de llenado de ingrediente activo en medicamentos y suplementos.

¿Cuáles son las ventajas de Equelle?

  • El producto puede disminuir la frecuencia de los sofocos.
  • Puede mejorar mucho su estado de ánimo
  • Equelle trata eficazmente el dolor muscular y la inflamación.
  • No hay efectos secundarios asociados con este suplemento.

¿Cuáles son las desventajas de Equelle?

  • Las cápsulas son grandes y pueden ser difíciles de tragar.
  • El producto es principalmente la soja, que es un alergeno común.
  • Algunos usuarios experimentaron el aumento de peso de tomar este producto.

Alternativas a Equelle

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe usted tomar Equelle? R: La dosis recomendada de este producto es de 2 cápsulas, 2 veces al día. Tomar con un vaso lleno de agua. Usted debe comenzar a ver resultados en alrededor de 4 semanas, y realmente buenos resultados después de 8-12 semanas en el suplemento. Descargo de responsabilidad Legal: Declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Q: ¿cuánto Equelle costo? R: En la página oficial del fabricante, el suplemento tiene un precio de $39.95. El producto no está a la venta desde cualquier otra línea o fuera de línea de los minoristas. P: ¿Qué es Equelle la política de devolución? R: El fabricante tiene 60 días política de retorno. Si usted no está satisfecho con el producto por cualquier razón, saber a la compañía. Le devolveremos su dinero para hasta 2 botellas por hogar, hasta un total de $79.90. P: ¿Equelle ofrecen una prueba gratuita? R: No, el fabricante no está ofreciendo una prueba gratuita de este suplemento. Si quieres probar este suplemento que usted tiene que comprar directamente desde la página oficial del fabricante.

Equelle Revisión – Veredicto Final

Esta parece ser una forma muy eficaz, bien de confianza de la marca de suplemento para el tratamiento de los síntomas de la menopausia. Casi todos los análisis de este producto es positivo. El extraño comentario negativo tiende a ser acerca de algo no relacionado a la calidad del producto, como un envío problema. Naturalmente, este menopausia suplemento no puede ser para cada mujer. Puede ser más eficaz para algunas mujeres que para los demás debido a simples diferencias en la fisiología. También puede haber razones médicas por las cuales el producto no es adecuado para todos. Antes de comenzar este régimen, haga una cita con su médico para discutir si esta es la mejor opción para su tratamiento de la menopausia. Usted debe obtener la aprobación antes de seguir adelante con el régimen.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories