Revisión de Oxy-Powder

Revisión de Oxy-Powder

¿Qué es el Polvo?

Oxy-Powder es un producto natural de limpieza de colon creado por el Dr. Edward F. Group III, y el Global Healing Center y fabricados por GreenTech. Es la intención de eliminar la materia fecal dura, no sólo de su colon, pero su tracto digestivo con el fin de promover la buena salud y deshacerse de abdominales dolencias.

Oxy-Powder – Limpieza Intestinal

La compañía afirma que es "el más potente liberador de oxígeno, la neutralización de la toxina producto de limpieza de colon en el mercado." Oxy-Powder viene en tres tamaños: 20 cápsulas, 60 cápsulas, y 120 cápsulas.

¿Cómo Oxy-Powder Trabajo?

Oxy-Powder fue creado por la combinación de especies de oxígeno con compuestos de magnesio y las obras en un tiempo de un sistema de liberación que utiliza el oxígeno para limpiar su intestino delgado y grueso así como de su colon. Es suave en su aparato digestivo forro y trabaja para ayudar a aliviar la hinchazón abdominal, dolor de espalda, diarrea, problemas de peso, estreñimiento ocasional, falta de apetito y más. Lo hace por desalojar compactada la materia fecal que se ha construido en su tracto digestivo. Oxy-Powder se debe tomar antes de acostarse. Asegúrese de que ha sido al menos dos horas desde que usted comió o tenido antes de tomar suplementos de Oxy-Powder. Beba muchos líquidos para ayudar a la limpieza de colon a lo largo.

Oxy-Powder Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

  • Magnesio Elemental (1,537 mgs): magnesio Oxigenado que libera oxígeno naciente en el tracto digestivo[1].
  • Natural de Ácido Cítrico (100 mg): Viene de cítricos[2]. Funciona como catalizador para la oxigenación del proceso cuando se combina con el ácido clorhídrico en el estómago. Como por Chemistry Central Journal, cítricos flavonoides presentan un mejor balance en el metabolismo de los huesos en la salud de los huesos.
  • Orgánica de goma de acacia: Como Healthline dice, es un agente de flujo a partir de la savia del árbol de acacia.
  • Certificado Kosher vegetariano cápsulas.

¿Cuáles son las Ventajas de Oxy-Powder?

  • La fórmula podría mejorar el sistema inmunológico y por lo tanto, se mantiene en un individuo sano.
  • Se puede estar a cargo de la máxima absorción de los nutrientes esenciales requeridos por el cuerpo para alimento de los propósitos.
  • El producto funciona bien para proporcionar el más eficaz de limpieza de colon.
  • Puede renovar su vitalidad para mantenerlo funcionando como se esperaba durante todo el día para el aumento de la productividad.
  • El producto podría remover los residuos de la obstrucción del colon y peleas de problemas digestivos como hinchazón y el gas para asegurarse de que usted permanecer cómodo durante todo el día o toda la noche.

¿Cuáles son las Desventajas de Oxy-Powder?

  • El producto puede no ser tan eficaz como las declaraciones del fabricante.
  • Los resultados pueden variar de individuo a individuo.

Productos Similares a Oxy-Powder:

Oxy-Powder Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo Debe Usted Tomar La Oxy-Powder? A: Tomar cuatro cápsulas con un 8 oz. vaso de agua antes de ir a la cama. Asegúrese de que usted no ha comido en las últimas dos horas. Usted debe alcanzar de tres a cinco deposiciones al día siguiente. Si no, aumentar la dosis de dos cápsulas cada noche hasta que lo haga. Mantener esta dosis durante siete días. Después de la primera limpieza, utilice la misma cantidad de cápsulas que fue eficaz para usted, pero sólo dos o tres veces a la semana. Q: ¿Cuánto es el Oxy-Powder? R: El producto viene en diferentes tamaños:

  • 20 cápsulas botella de oxígeno de la Potencia se vende a un precio de $9.95
  • 60 cápsulas de botella por $29.95
  • 120 cápsulas botella se vende a un precio de $46.95
  • Si usted compra dos botellas de 120 cápsulas usted puede obtener cada una por $44.95.
  • P: ¿Qué es el Polvo de la Política de Devolución? R: Si usted no está satisfecho con el producto, el fabricante ofrece un 100% de reembolso en el producto. Incluso la promesa de reembolso de los gastos de envío. El fabricante ha proporcionado un formulario de devolución que deberá ser presentado junto con el producto. Dentro de 1-2 días, el reembolso será procesado. Sin embargo, el fabricante también ofrece una política de devolución de 180 días, es decir, 6 meses de garantía de devolución de dinero. P: ¿Oxy-Powder Ofrecen una Prueba Gratuita? R: El fabricante no ofrece ninguna prueba gratuita en el producto. Q: ¿puedo usar sólo Oxy-Powder si estoy estreñido? A: El producto de oxígeno del método de limpieza es beneficioso para cualquier persona, independientemente de si están estreñidos. Q: ¿Puede Oxy-Powder ser tomado con otros medicamentos? R: Ningún efecto adverso se ha documentado la hora de tomar Oxy-Powder junto over-the-counter productos, en tanto que hay seis horas de tiempo entre el momento en que se tomó el otro producto, y cuando tomó el Oxy-Powder. Aún así, puede que desee consultar con su médico. P: ¿cuáles son las Características más Importantes? Una:

  • La empresa tiene un departamento de servicio al cliente para proporcionar apoyo y responder a preguntas.
  • Oxy-Powder viene en tres diferentes cápsula cuenta.
  • Oxy-Powder distingue de otras a base de hierbas productos que puede dañar la mucosa intestinal. Su liberador de oxígeno método no molestar a sus intestinos' flora natural.
  • Oxy-Powder Revisión – Veredicto Final

    Oxy-Powder tiene un sitio web oficial que es muy informativo y facilita la investigación y brillantes comentarios de los clientes a la espalda de la empresa a las reclamaciones de la eficacia. Oxy-Powder es fácil de usar, a un precio razonable, y respaldado por una garantía de devolución de dinero. Oxy-Powder distingue de otros productos similares mediante el uso de una oxigenación proceso en lugar de hierbas, y mediante la limpieza de todo el tracto digestivo, no sólo el colon. Hay muchos colon limpiadores disponibles en el mercado, pero Oxy-Powder parece ser una de las mejores opciones debido a su respaldo científico, buen precio, y una garantía de satisfacción. Aún así, considerar todas las opciones antes de hacer una compra. Oxy-Powder puede ser adquirido a través de su página Web Oficial.

    Todas las células y tejidos de su cuerpo y de su principal órgano de desintoxicación, el hígado dependen de su colon. El colon procesos de desechos y las bacterias de su preparación
    para la eliminación del cuerpo. Productos limpieza de Colon debe ser determinado con base en su: potencial para limpiar el colon nocivos de los desechos y toxinas, potencial para promover una mejor digestión y aumentar la eliminación, potencial para promover la mejora de la función del sistema inmune, potencial de proporcionar mayores niveles de energía. La calidad de los ingredientes deben ser respaldadas por la investigación clínica. A continuación encontrará algunos de los más eficaces suplementos de limpieza de colon en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

    Categories