Revisión de Pandora Female Sexual Enhancer

Revisión de Pandora Female Sexual Enhancer

¿Qué es Pandora Potenciador Sexual Femenina?

Pandora potenciador sexual femenina es un suplemento natural de la píldora para las mujeres cuando toman se tarda menos de 30 minutos para empezar a trabajar de forma efectiva. Se plantea uno de los deseos sexuales a un nivel completamente nuevo, por lo que uno tiene sexo increíble. No sólo para mejorar el deseo físicamente, pero uno también se siente demasiado grande.

Lo que El Suplemento de Reclamaciones a hacer?

La empresa que surgió con este producto quería crear una píldora que levantaban los niveles de la libido. La realidad es que la Gente los deseos sexuales no son lo mismo, no son aquellos cuyos deseos sexuales, por desgracia, son demasiado bajos que necesita ser mejorado más a menudo que no, por lo que la compañía detrás de la caja de Pandora producto quería crear una píldora que tendría sexo en un nuevo placentera nivel de intensidad física y el aturdimiento de la excitación de todo incluido. Pandora potenciador sexual femenina afirma que uno puede tener una excitante vida sexual a través del uso de estas pastillas. Ilimitado placer sexual es lo que las personas sexualmente activas anhelan y Pandora potenciador sexual femenina afirma que se puede ofrecer exactamente eso al instante.

Ingredientes Activos

Pandora potenciador sexual femenina al igual que el resto de mejora de mujeres opiniones tiene su propia mezcla de ingredientes que hace que el producto increíble. Los ingredientes clave son Sclareolide, sceletium tortuosum, Epimedium Saggitaum, Catuaba, la rutaecarpina, estearato de Magnesio, Dióxido de silicio, Gelatina. Sclareolide: Se deriva de diversas fuentes de la planta, una de esas plantas que están siendo cigarro de tabaco, también puede decirse que es un compuesto antifúngico. Se utiliza como fragancia en cosméticos y recientemente se ha comercializado como un suplemento de pérdida de peso. Sceletium Tortuosum: es una hierba. Es un estado de ánimo de la alteración de la sustancia. Esto puede causar un elevado estado de ánimo y disminuye la ansiedad, el estrés y la tensión. De acuerdo con WebMD, Sceletium es una planta del Sur de África y se ha utilizado como medicina tradicional por las tribus del Sur de África. Se utiliza para mejorar el estado de ánimo, causa relajación y euforia. La planta no es alucinógena y no tiene efectos adversos

Categories