Revisión de Perricone MD Firming Neck Therapy Review: Is it Safe?

Revisión de Perricone MD Firming Neck Therapy Review: Is it Safe?

La mayoría de los regímenes de cuidado de la piel sólo el destino de los signos de envejecimiento de la piel en la cara especialmente en el área alrededor de los ojos. Sin embargo, su cuello es un claro indicativo de su edad real. La piel del cuello es muy propensa a la flacidez y las arrugas y por lo general comienza a desarrollar signos de envejecimiento antes de que el rostro no. Sólo mirar a las mujeres que se han sometido a los estiramientos faciales y es muy probable que su área del cuello hace que su edad real obvia. El área compuesta por el cuello y parte superior del torso, incluyendo la parte superior del pecho y los hombros se llama el escote. Este es sin duda uno de los más apreciados características cuando se trata de una apariencia juvenil. Usted no puede ser consciente, pero de una categoría específica de productos anti-edad está diseñado para la piel en esta área. Usted necesidad justa de la investigación a fondo para descubrir qué productos son realmente eficaces y cuáles no. Para ayudarle a elegir un producto, vamos a revisar una popular marca de cuello crema y determinar si vale la pena comprar o no.

Perricone MD Reafirmante de Cuello de Terapia Detalles

Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia es un tratamiento diseñado para apretar el cuello de la zona. También hace que la piel en la zona más firme reducir la aparición de arrugas y pliegues. Se utiliza especialmente formulado los fosfolípidos y los tocotrienoles para tratar los signos del envejecimiento en la zona de escote. También tonifica y tensa la piel, mientras que al mismo tiempo formando una barrera para aumentar la elasticidad de la piel y el espesor. El Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia también se nutre e hidrata la piel para reducir y prevenir la aparición de líneas finas, arrugas y pliegues. La formulación es inodora, no mancha, no grasa y de fácil absorción por la piel.

Lo que el Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia de Reclamaciones?

  • Perricone MD Reafirmante de Cuello de Terapia mejora la elasticidad y firmeza de la piel
  • Reduce la apariencia de líneas finas, las arrugas y las líneas de la piel del cuello
  • Se revierte los signos del envejecimiento prematuro
  • No sólo el tono, sino también a reafirmar, hidratar y nutrir la piel
  • La piel estará más firme, más suave, más radiante y juvenil en apariencia
  • Es libre de parabenos para evitar efectos secundarios graves

Ingredientes Activos

Uno de los principales ingredientes activos de Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia es palmitoylcamosine que es un especial de péptidos que mejora la elasticidad de la piel para reducir las líneas finas, arrugas de expresión y las arrugas. Está clínicamente demostrado para ser eficaz en la reducción de tales signos de envejecimiento en la zona del cuello. El Perricone MD Reafirmante de Cuello de Terapia también contiene especialmente formulado fosfolípidos que imitan a aquellos que se encuentran naturalmente en la piel. Estos fosfolípidos ayudar a hidratar la piel y reparar el daño celular para que sea más joven en apariencia. La formulación también contiene tocotrienoles, que son uno de los más potentes formas de la vitamina E. es alrededor de 40 a 50 veces más potente en comparación con el habitual de vitamina E. Este potente antioxidante protege la piel de los radicales libres y el daño ambiental. También ofrece curación y nutritiva de beneficios para la piel irritada o seca.

¿Perricone MD Reafirmante de Cuello de Trabajo de la Terapia?

De acuerdo a los numerosos comentarios de los clientes y testimonios de clientes, lo que realmente funciona en la reducción de los signos del envejecimiento en la zona del cuello. Sin embargo, sólo funciona en las arrugas y las líneas finas y no tiene efectos considerables en los pliegues profundos y escotes. También hay algunos comentarios de los clientes diciendo que no han rápida o resultados considerables y no es nada más que un potente agente hidratante. Puesto que no hay detalles sobre el estudio de consumo indicado en la Perricone MD sitio web, no puede ser considerado una prueba de que el cuello de la restauración producto realmente funciona.

Ventajas

  • Es a partir de Perricone MD, que es una conocida marca de cuidado de la piel
  • Muchos usuarios dicen que es realmente eficaz
  • Los ingredientes activos principales son clínicamente probado para ser eficaz
  • Puede ser comprado en tiendas selectas, pero también puede ser ordenada en línea

Desventajas

  • La mayoría de los ingredientes son productos químicos que pueden causar irritación de la piel en algunos individuos
  • Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia es caro ($98 para un 59 ml envase)
  • Algunos usuarios dicen que no es muy eficaz y sólo tiene efectos temporales que duran como el producto está siendo utilizado
  • No hay detalles proporcionados en el estudio de los consumidores se mencionó en la página web del producto

Los Resultados Del Estudio De Consumo

Según el sitio web del producto, un estudio de los consumidores resultado indica que, después de 4 semanas de uso de Perricone MD Reafirmante Cuello de la Terapia, el 97% de los participantes mostraron una mejora de la textura de la piel (más suave y más suave). Además, el 77% de los participantes informaron de una mejora en la elasticidad de la piel. El problema es que no se darán más detalles en el estudio. Es incierto si el estudio fue realizado por un laboratorio independiente o por la empresa detrás del producto. Los resultados pueden estar sesgados e incluso puede ser fabricado.

Wrap Up

En general, Perricone MD Reafirmante de Cuello es una Terapia por encima del promedio de cuello de restauración de la crema. Muchos usuarios dicen que realmente funciona, pero sólo para las arrugas y líneas finas en la zona del cuello. La formulación es impresionante, pero la mayoría de los ingredientes son productos químicos que pueden irritar la piel de personas sensibles. Este es todavía un producto que vale la pena probar, pero hay más eficaz y segura de las opciones disponibles.

Muchas personas descuidan su cuello y el pecho en su diario de cuidado de la piel. El cuello de edades tan rápidamente como la cara y las horas extras y pierde la elasticidad resultante en lo que comúnmente se conoce como "cuello de pavo". Antes de comprar un cuello de crema asegúrese de que ha sido rigurosamente probado en ensayos clínicos. Un cuello crema debe eficazmente firme y levante la flacidez de la piel, mejorar el tono y la textura y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. A continuación encontrará algunos de los más eficaces cuello crema de productos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories