Revisión de PotentLift

600x300_v1

Revisión de PotentLift

¿Qué es PotentLift?

PotentLift es un suero que a través de su anti-arrugas fórmula puede mostrar resultados que podrían ser similares a un estiramiento de cuello, o un estiramiento facial. El producto promete ser un dos-en-uno solución y una de repuesto para su anti-arrugas de la frente y de los ojos de la bolsa de cremas.

PotentLift – Natural De Rejuvenecimiento Instantánea

Según el fabricante, su acción reduce la apariencia de las arrugas y hace que su flacidez de la piel parece más firme. También puede hacer su piel fresca y en la atención de la hinchazón y las arrugas alrededor de sus ojos.

¿Quién es el Fabricante de PotentLift?

PotentLift es fabricado por el cuidado de la piel y cosméticos de la empresa con el nombre de WooPure. La compañía tiene su sede en Los Angeles, y ha estado en el negocio por un par de años. WooPure reivindica la utilización de ingredientes naturales para hacer sus productos que cuidan de tu piel. La misión de la empresa es crear productos que permitan a las mujeres la belleza natural de brillar desde dentro.

¿Cómo PotentLift Trabajo?

PotentLift es un estiramiento facial serum que, de acuerdo con el sitio web oficial, puede mostrar los resultados en la primera aplicación. Cuando el suero se aplica, los ingredientes están encerrados en su piel, con la posibilidad de trabajar como una inmediata para eliminar las arrugas. La fórmula también contiene péptidos y botánico de las células madre que trabajar juntos para reducir las líneas de expresión, flacidez de la piel y las arrugas si el producto se utiliza con regularidad.

PotentLift Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

PotentLift tiene ingredientes activos que, según el fabricante, puede ayudar a reducir las líneas de expresión, mejorar la apariencia de las arrugas de la piel y hacer que la piel se vea suave. He aquí un resumen de algunos de los más importantes, los ingredientes activos presentes en el producto:

  • Las algas o de Chondrus Crispus Extracto: El extracto de algas marinas está saturado con los nutrientes que nutren la piel con diferentes vitaminas y minerales importantes como el Magnesio y el Calcio. De acuerdo a Science Direct, este ingrediente actúa como un agente hidratante[1] y ayuda a mantener la piel saludable y suave.
  • El Potente Complejo Péptido – péptido mezcla o complejos utilizados en PotentLift ha pentapéptido y hexapeptides que ayuda a minimizar los defectos de la piel y los signos de envejecimiento. Los péptidos[2] ayudar a la piel en la reparación y el apoyo de la elasticidad, y a reducir las arrugas y líneas de expresión mediante la prevención de las contracciones musculares que causan.
  • Ácido hialurónico el ácido Hialurónico es conocido para retener a 1000 veces más agua que su peso, por lo que ayuda a retener la humedad[3] en su piel. De acuerdo con WebMD, también se utiliza para la curación de heridas.
  • Botánico Complejo de Células Madre – El complejo consta de células madre a partir de los robles blancos, Chinos albahaca y açai planta de palma. Estas plantas son conocidas a florecer incluso en las más duras condiciones extremas de calor y de la alta altitud, y tiene propiedades antioxidantes[4]. Las células madre de ayudar a fortalecer el sistema de defensa de la piel y la protege del daño de los radicales libres, que pueden conducir al envejecimiento de la piel, arrugas e incluso la deshidratación.
  • Complejo Mineral – Estos minerales se extraen de arcilla de Bentonita, que desempeña un papel en el endurecimiento de la piel y reduce las bolsas de los ojos, la piel, las arrugas y líneas finas.

Usted debe hacer una prueba antes de usar el suero en caso de que usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes presentes en el producto.

¿Cuáles son las Ventajas de PotentLift?

Las ventajas de PotentLift son reclamados para ser el siguiente:

  • PotentLift proporciona un inmediato efecto calmante sobre la piel

Categorías