Revisión de Power K Eye Rescue

Revisión de Power K Eye Rescue

El Poder K Ojo De Rescate Resumen

El poder K Ojo de Rescate es una fórmula diseñada para reducir la apariencia de líneas finas alrededor de los ojos y los círculos oscuros bajo los ojos. Su principal ingrediente activo es la Vitamina K, la cual ha mostrado resultados prometedores en estudios de laboratorio en la reducción de la visibilidad de los círculos oscuros. El poder K Ojo de Rescate es un producto de Peter Thomas Roth Clínica de Cuidado de la piel, una extensa cuidado de la piel de una línea basada en filosofías desarrollado por Peter Thomas Roth húngaro antepasado experiencias, en el spa termal de negocios. Fue establecido en 1993 y ha ganado varios premios de las principales revistas.

El Poder K Ojo De Rescate Detalles Del Producto

El poder K Ojo de Rescate contiene Vitamina K, que está pensado para ser fácilmente absorbido por la piel y ayuda a contratar los capilares, lo que a su vez reduce la cantidad de independiente de sangre debajo de la delgada piel debajo de los ojos. Esto provoca una reducción en la apariencia de círculos oscuros. Además, contiene ácido Hialurónico, que se ha mostrado promesa en hidratante y reafirmante de la piel, la Vitamina C para proteger contra el daño, Extracto de Té Verde para extra efectos antioxidantes, Sodio PCA para mejorar la hidratación, la Coenzima Q-10 para proteger contra el envejecimiento, extracto de Árnica para aliviar, Mica para reflejar la luz y reducir la visibilidad de las líneas finas y ojeras, Ácido kójico para regular la melanina y parada extra en la pigmentación de la piel, y algo que se llama Glicosaminoglicanos para aumentar la elasticidad y fortalecer la piel. Muchos de estos ingredientes han demostrado ser prometedores en ensayos clínicos y se utilizan ampliamente en otros anti-envejecimiento de las formulaciones. La página de producto para Poder K Ojo de Rescate en el de Peter Thomas Roth Clínica de Cuidado de la piel sitio web contiene la información básica necesaria, incluyendo una lista completa de ingredientes y una explicación de cómo los componentes de alcanzar un objetivo efectos. Hay muchos enlaces a positivo menciona en las principales fuentes de noticias. Usted puede comprar el Poder K Ojo de Rescate a través de la página web segura para $100 .5 oz frasco. Es caro en el final de la crema de ojos espectro, pero viene con un dinero de 30 días garantía de devolución. Sin embargo, no existen testimonios o ensayos clínicos citados para apoyar el rendimiento del producto.

Fortalezas Del Poder K Ojo De Rescate

  • Producido por la compañía de buena reputación en el negocio durante 16 años
  • Contiene muchos de los ingredientes que han demostrado eficacia en el logro de resultados específicos
  • Listas completas de los ingredientes y se explica cómo los ingredientes activos de la función
  • Ha recibido una buena cantidad de positiva de la prensa
  • Disponible para la compra segura en línea con un dinero de 30 días garantía de devolución de

Debilidades Del Poder K Ojo De Rescate

  • No hay evidencia clínica que apoya el producto como un todo
  • No hay testimonios
  • Caro

Alternativas a la Potencia K Ojo de Rescate:

El Poder K Ojo De Rescate De La Parte Inferior De La Línea De

El poder K Ojo de Rescate parece ser un tratamiento altamente efectivo, basado en los ingredientes, muchos de los cuales han sido estudiados y han demostrado habilidades para lograr sus objetivos de resultados. Además, contiene ingredientes de los cosméticos como Mica para ayudar a cubrir las ojeras. Sin embargo, no existen estudios citada en apoyo de las pretensiones de este particular, la formulación de estos ingredientes eficaces. Agregue esto a la etiqueta con el precio y la falta de testimonios, puede haber alguna duda en salir corriendo a comprar este producto. Sin embargo, no provienen de un respetado fabricante y está respaldado por una garantía de 30 días, así que no hay mucho riesgo.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories