Revisión de Progesta-Care

Revisión de Progesta-Care

¿Qué es Progesta de Atención?

Cremas de progesterona puede ayudar a las mujeres que presentan altas cantidades de estrógeno en su cuerpo, así como aquellos que han sido diagnosticados con tumores fibroides u otras condiciones similares. Sin embargo, como el mercado es prácticamente inundada con la menopausia productos, puede ser difícil hacer una elección. En un esfuerzo para venir a su rescate, hemos revisado un producto que parece prometedor, significado Progesta de Atención.

¿Cómo Progesta-Trabajo De Cuidado?

La crema funciona mediante la entrega de la progesterona natural para el cuerpo, a través de la barrera de la piel. Como la progesterona es idéntica a la de los producidos por el cuerpo, la crema de obras para reducir la predominación de estrógeno y ayuda con los síntomas de la menopausia. Sus ingredientes activos tienen un efecto calmante, evitando los cambios de humor y la normalización de los patrones de sueño. Se puede trabajar para aumentar el deseo sexual, estimular la quema de grasa para la energía y regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo. La crema también puede estabilizar el azúcar en la sangre y asegurar el correcto balance mineral. Consulte También – Phytoprolief Comentarios

Progesta de Atención de los Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Progesta-Care contiene un número de ingredientes activos, que son altamente beneficiosos para las mujeres que sufren de la deficiencia de progesterona. Un ingrediente clave de este menopausia suplemento es de la progesterona natural, que es 100% similar a la producida en el nivel del cuerpo. La crema no contiene hormonas sintéticas o productos químicos nocivos, así que usted puede utilizar con confianza. Otros ingredientes que se encuentran en esta crema incluyen extracto de semilla de uva, sobrenatural, vitamina E, aceite de prímula, manteca de karité, aceite de semilla de girasol, gel de aloe vera y agua purificada.

¿Cuáles son las Ventajas de Progesta de Atención?

Estas son las ventajas que vienen con el uso de Progesta de Atención:

  • La crema contiene progesterona natural, idéntica a la producida en el nivel del cuerpo (a diferencia de muchos otros productos presentes en el mercado, que contienen hormonas sintéticas)
  • Puede reducir los síntomas asociados con la predominación de estrógeno
  • La mejor opción para tratar los síntomas de la menopausia
  • A cada presión de la bomba entrega de 20 mg de progesterona, de modo que usted no tiene que adivinar cuánto debe aplicarse
  • El producto no está probado en animales.

¿Cuáles son las Desventajas de Progesta de Atención?

Un posible inconveniente de que el producto no puede ser enviado a ciertos países, tales como Canadá, debido a las restricciones a la importación.

Cómo utilizar?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la progesterona crema una o dos veces en un día (de acuerdo a sus necesidades). Aplicar la crema directamente sobre la piel con movimientos circulares. La crema de progesterona puede ser aplicado en el pecho, interior de los brazos, el abdomen y los muslos. Si está menstruando, se recomienda aplicar la crema entre el 12 y el 27 de día de el ciclo de la menstruación. Durante la perimenopausia, se aplican entre el 7 y 27 días. Si son de la menopausia, se recomienda aplicar la crema por un plazo máximo de 25 días, tomando un descanso de cinco días entre las aplicaciones.

¿Cuáles son las precauciones cuando utilice este producto?

Si usted está embarazada o en período de lactancia, se recomienda que hable con su médico, antes de usar la crema de progesterona. También, si usted ha notado que la manipulación de corrección está dañado o ha sido eliminado, es lo mejor para evitar el uso de ese producto en particular.

Progesta De Atención De La Revisión – Veredicto Final

En conclusión, Progesta-Care es una menopausia natural suplemento a utilizar, que puede ayudarle a lidiar con la menopausia y otras condiciones caracterizadas por un desequilibrio hormonal. Es fácil de usar y ofrece la progesterona natural para el cuerpo, 100% similar a la producida por el cuerpo. Esto representa una excelente alternativa a las hormonas sintéticas, la reducción de la predominación de estrógeno y la mejora de su bienestar general.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories